miércoles, 24 de abril de 2013

27 capitulos

MI PRIMER AMOR... (ANDY BIERSACK/SIX Y TU)
           
                          CAPITULO #1

Mi nombre es (Tu nombre) tengo 18 años, soy emo y vivo en Chicago, pero pronto mi vida cambiaria gracias a que me iria a vivir unos años con mi tia Wendy, hermana de mi madre. Wendy vivia en Hollywood CA, con su unica hija Danny.      " (______(tn) significa "tu nombre") Eres una chica así:
Yo iria a vivir con ellas porque mis padres querian irse a vivir con mi abuelo que vive en Londres, sinceramente no queria ir pero ya que era ir a Londres o a Hollywood decidí ir con Wendy y Danny.
-Mamá: Hija, te extrañaremos mucho, pero tendremos mucha comunicacion por telefono, webcam y e-mail-Dijo aguantando las lágrimas.
-Yo: Claro, no te preocupes estaré bien y me saludas al abuelo.
-Papá: No quiero ningun tipo de problemas, le llamaré a tu tia cuando llegues, ah y te amo hija-Dijo mi padre mientras me daba un beso en la frente y mi madre también lo hizó.
-Yo: Igual los amo mucho-Dije subiendo al avión-.
Me senté al lado de una de las ventanillas del avión, me puse mis audífonos e instantáneamente me quede dormida. Todo el viaje me la pase durmiendo, solo por pequeños momentos abría los ojos y me comía unas botanas mientras leía una revista.
Cuando llegue a la casa de Wendy y Danny eran las 5:00 de la tarde, pude observar que era demasiado grande y lujosa, era una mansión; automáticamente sonreí, pero por dentro me sentía muy triste ya que me sentía como una intrusa que no pertenecía ahí ya que mi casa donde vivía apenas era de dos pisos y algo pequeña por dentro.
-Wendy: ¡________(tn)! Que sorpresa, vaya vaya veo que estas muy hermosa como siempre cariño-Dijo mientas me saludaba con un beso y abrazo.
Pude ver como salia Danny del jardín de atrás y sonreia mirandome.
-Danny: Prima, solo te recuerdo con un lindo vestido azul y dos coletas en el pelo adornadas con unos moños grandes blancos-rió- tenias 9 años y yo 8, haz cambiado mucho-soltó una carcajada mientras me saludaba.
-Yo: Sip, yo tambien me acuerdo de esa vez Danny, tu también haz cambiado mucho-Dije mientras observaba su esbelta figura para luego examinar detalladamente sus finos rasgos del rostro que la hacian lucir mejor con esos grandes ojos azules delineados, esos rojos labios carnosos y el cabello ondulado suelto que era de un color natural rubio cenizo brillante.
-Danny: Entra, debes tener hambre.
-Yo: Gracias, comí en el avión, mejor ire a desempacar-Dije mientras trataba de sonreir.
-Wendy: De acuerdo, Danniela lleva a ________(tn) a su habitacion ahora cariño.
-Danny: Sigueme ______(tn).
Entramos a su lujosa casa y subimos hasta llegar a mi habitacion, no estaba mal en lo absoluto, tenia su propio baño y balcon, Danny me sonrio y me dijo, sientete cómoda prima.
Comencé a desempacar y pegue un gran poster en la cabecera de mi cama de mi banda favorita "BLACK VEIL BRIDES" y me quede observando al vocalista Andy Biersack/Six, del cual estaba profundamente enamorada.
                                        CAPITULO #2

Cuando acabé baje y le pedí permiso a Wendy de salir a respirar un poco de aire fresco a la calle, ella me autorizó y me dijo que llegara máximo a las 7:30pm, yo asentí segura y salí. Camine hacia un pequeño parque y me senté en una de las bancas que estaban ahí y me estaba ganando el sueño sentada pensando en Andy Biersack mientras sonreia, por una extraña razon no podia mover los musculos y vi una clase de nublina morada en mis pupilas hasta que sentí una mano en mi hombro por detras de mi, inemdiatamente esto desaparecio y voltee asombrada de ver de quien era tal varonil mano que posaba en mi hombro.
-Yo: A...An...Andy, aguarda, ¿esto es real o estoy soñando?-Dije impresionada mientras abria y cerraba mis ojos sin parar mientras que el sonreia levantando sus cejas.
Andy toco suavemente su mejilla y luego sonrió de nuevo.
-Andy: Si, es real -rio- ¿estas bien?
-Yo: Siento que me voy a desmallar Andy.
El me tomó fuertemente del brazo y abrio los ojos como platos.
-Andy: ¿Quieres que te traiga algo?
-Yo: No gracias Andy, es solo que estaba pensando justo en t....-Me detuve sonrojandome.
-Andy: Pensando justo en....-Dijo insinuándome que siguiera.
-Yo: En...t...tu sabes...-Dije muy nerviosa lo cual parecía disfrutar.
-Andy: Aja....
-Yo: En ti Andy y luego apareciste- Dije sonrojada viendo al suelo.
-Andy: Woow-Dijo feliz-¿Quieres venir a mi casa? Hay una fiesta.
-Yo: Claro, pero solo un ratito-Dije emocionada-
Andy y yo caminamos hacia su casa, el paso su brazo por encima de mi hombro y yo me sonrojé cuando oímos una flash.
-Paparazzi: Joven Andy Biersack, ¿es cierto que esta engañando a la joven cantante Juliet Simms con esta jovencita?- Dijo el tipo con la camara en su otra mano.
-Andy: ¿Qué? Por supuesto que no, ahora lárgate de aquí idiota!-Dijo Andy exaltado-
Sentí como algo dentro de mi pecho se rompía y sentia un vacio aunque no podia decir nada.
-Paparazzi:¿Por qué decidió engañar a la joven Juliet, con esta chica?-El puso su microfono cerca de los labios de Andy.
-Andy: Yo no engaño a nadie ella es mi amiga, ahora largate de mi vista inútil antes de que yo te haga desaparecer-Obviamente Andy estaba que echaba chispas de rabia-
El paparazzi se echo a correr y se fue, Andy puso sus dedos indice y pulgar en el puente de su perfecta nariz cerrando los ojos.
-Yo: Andy...no se que decir-Dije tratando de no hacerlo enojar más-
-Andy: No es tu culpa, tranquila, vamos-Dijo mientras de nuevo pasaba su brazo por encima de mis hombros- Por cierto...¿Cómo te llamas linda?
-Yo: _______(tn), Andy soy una gran fan tuya y de BLACK VEIL BRIDES- Dije feliz-
-Andy: Muchas gracias y  lindo nombre _______(tn)
-Yo: Gracias Andy.
-Andy: Me llamo Andrew -Dijo entre risas-Así me dicen los que me conocen bien, pero me dicen más Andy de cariño.
-Yo: Lo sé, bueno he leido tu biografía-Dije apenada-
-Andy: Awww-Me abrazó- ¿Cuantos años tienes ________(tn)?
-Yo: Tengo diesiocho años- Dije sonriendo-
-Andy: Oh, bien, me agradas, ¿Eres de por aquí?
-Yo: Si, me acabo de mudar hoy.
-Andy: Hoo que bien, prácticamente somos vecinos- Dijo mientras abria la puerta de su casa.
Me dejó entrar primero y vi a todos de la banda sentados en el sofá de Andy
Ashley y Kina
Jake y Ella
CC' y Lauren
Jinxx y Sammi 
Y por ultimo vi  a Juliet Simms viendo como entraba yo con Andy.

-Juliet: Hasta que vienes Andy-Dijo mirandome y luego mirandolo a el- ¿Dónde estabas?
-Andy: Ya venia de regreso y me encontre con una fan- Me volteo a ver sonriendo- y la invité a venir.
-Ash: Si Andy una "fan" con la que te tardas mucho-Dijo riendo-
Andy lo fulminó con la mirada y Ash se disculpó.
-Juliet: Andrew, ven acompañame por favor a la cocina un momento-Dijo ella mientras caminaba sin verlo en direccion a la cocina.
Alcanzé a oir a Andy como decia en voz baja "¿Por qué?" con los ojos cerrados mientras la seguia. Todos y yo nos quedamos callados sentados en la sala viendonos unos a otros.
Cuando oimos a Juliet estallar en Rabia gritandole a andy y el tampoco se dejo y le respondio a Juliet.
-Juliet: Andrew Biersack ¡¿Te vas con una "fan" y dejas a tu novia sola en tu casa, que clase de novio es ese!? 
-Andy: Baja la voz Juliet, nos pueden oír desde la sala todos.
-Juliet: No me interesa, ¿¡como es posible que me hagas esto!?
-Andy: Te dije que no funcionaria esto si sales con tus absurdos celos de cualquier fan que se me acerca!!-Dijo muy enfadado-
-Juliet: ¿¡Qué será lo siguiente, me abandonarás por ella o por otra tipa como lo hiciste con Scout?!
-Andy: No metas a Scout en esto Juliet!!
-Juliet: Ja- rió enfurecida-¡¿Por qué no!? tienes miedo de que todo el mundo se entere quien es el verdadero  traidor que usa a todas las chicas Andrew Biersack?
-Andy: Basta!!! Yo no soy así!!-Dijo que se prendía en llamas de la rabia-
-Juliet: sabes que? Me largo de aquí- gritó enojada caminando hacia la puerta mientras tomaba su bolso y azotaba la puerta.
-Andy caminó hacia la sala y nos pidió disculpas, todos le dijimos que no importaba; que nos íbamos, hasta que a mi me tomó del brazo.
-Andy: Espera ________(tn), no te vayas.
-Yo: Me quedaré Andy- le dije mientras lo abrazaba tiernamente- Tranquilo Andy.
A Andy se le soltó una lagrima mientras recargaba su cabeza en mi hombro y le daba pequeñas palmaditas en la espalda.
Después de un rato de ver TV en el sofá empezó a hacer mucho frío y el bajo una cobija con la cual nos tapamos los dos mientras me recargaba en su hombro y nos quedamos profundamente dormidos.

CAPITULO #3

Cuando desperté eran las 10:05pm y me levanté de volada, voltee a  ver a Andy y mientras acariciaba su sueve pelo le susurre en el oido "Andy, vete a dormir a tu cama" El asintio sonriendo y besó mi mano yo sentí una corriente electrica en todo mi cuerpo y alcance a oir como me decia en voz bajita "Mañana te recogeré de la escuela" yo besé su mejilla y salí de la casa.
Cuando llegue a mi nuevo hogar, estaban las luces apagadas y cuando intenté abrir la puerta, tenia llave y estaba un papel pegado en ella que decia "Dije a las 7:30, ahora sabes que no es broma mañana te abriré la puerta"
Yo enojada patee una maceta que estaba enfrente de mi y volvi a casa de Andy. Cuando abrí la puerta la cobija seguia en el sillón pero Andy no, oí ruidos de pasos arriba y subí sin hacer ruido para ver que hacía y espantarlo. Pude oir que estaba en el baño, abrio la puerta de espalda a el que se estaba cepillando los dientes cuando me acerque más a el con cuidado.
-Yo: Rawrr!! -Imité a un perro ladrando mientras ponia mis manos en sus hombros e inmediatamente Andy brincó asustado.
-Andy: ¡¡¡¡¡¡¡Ay, _______(tn)!!!!!!!! ¡¿Que te pasa!? Me asustaste mucho--- Dijo con una mano en su pecho.
-Yo: Lo siento bonito--Dije muerta de la risa.
-Andy: ¿Te diviertes cierto? Dijo levantando una de sus cejas.
-Yo: Mucho sinceramente.
-Andy: Quien se lleva se aguanta señorita, ahora dime ¿por qué no estas en casa?
-Yo: Llegué tarde y me cerraron la puerta---Dije apenada.
-Andy: Hahahahaha, y supongo que quieres quedarte aquí--Dijo divertido.
-Yo: No tengo a otro lugar a donde ir---Dije mirando el suelo.
-Andy: hehe Duérmete niña irresponsable y linda--Dijo señalando una enorme cama.
No tarde ni dos minutos para quitarme la playera que traía y dejarme la blusa de abajo, ya que traía shorts no me fue difícil acomodarme. Cuando me metí en las cobijas estremecí a causa del frío que sentía, luego cerré los ojos y después sentí como alguien entraba como yo en las cobijas acurrucándose junto a mi en ese momento se formo una sonrisa en mi rostro y nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente me levanté a las 6:00am Andy estaba dormido y me puse de nuevo mi playera, mientras me despedía dándole un beso en la mejilla.
Cuando salí corrí a casa y la puerta ya estaba sin seguro así que entre y me alisté para ir a la escuela con Danny, Wendy ya se había ido a trabajar así que solo quedaba yo y Danny.
-Danny:¿En donde pasaste la noche?--Preguntó mientras desayunaba.
-Yo:En casa de una amiga--Dije nerviosa.
-Danny: ¿O de una amigo?
-Yo: Ok, de acuerdo sí, me quede en casa de Andy Biersack.
Danny abrio los ojos como platos y sonrio.
-Danny:¿Ya lo conociste tan rápido? haha si que los sueños se hacen realidad, vi tu póster de ellos, ¿Y que paso anoche, que hicieron o que? --Dijo desesperada por que le contara todo--.
-Yo: Nada, solo dormí ahí y ya.
-Danny: ¡¿En su cama?!
-Yo: Sí, que pena.
-Danny: Woow! no puede ser que no pasara nada anoche.
-Yo: De acuerdo, vamonos o llegaremos tarde.
Danny y yo llegamos a la escuela y nos fuimos a diferentes salones.
-John: Hola!---Me dijo un joven
-Yo: Hola
-John: Mi nombre es John y el tuyo es...
-Yo: ________(tn).
-John: Lindo nombre
-Yo: Gracias!!
John fue de los mejores amigos que hice en la escuela, era muy agradable.
Las horas se hicieron rapidas y sali de la escuela cuando lo vi.

CAPITULO #4

-Andy: ¡¡Hola ________(tn)!!-Me dijo saludandome y cargando la mochila.
-Yo: Hola Andy! Que gusto de verte dormí muy bien ayer-Dije sonriente.
-Andy: Hooo que bien yo también dormí bien en tu compañia.
Yo me sonroje, y depronto vi que Juliet Simms se bajaba de un auto negro.
-Juliet: Hola--Dijo tranquila--¿_______(tn)podemos hablar?
-Andy: Ve si quieres, te espero en el auto--Me dijo serio.
-Yo camine hacia Juliet que caminaba hacia su carro.
-Yo: Bien, ¿Qué quieres? Le pregunté con una ceja alzada.
-Juliet: Suplicarte que dejes a Andy--Se soltó en llanto--Es que yo lo amo demasiado y me duele verlo con otra.
-Yo: Pero si Andy y yo..
-Juliet: El esta enamorado de ti--Dijo interrumpiéndome-- Ayer hablamos y termino conmigo, yo le insistí para que me dijera a quien amaba y me dijo que estaba enamorado de ti--Dijo llorando.
-Yo: Pero yo no puedo hacer nada, lo siento; yo no manipulo su corazón para decidir de quien se enamora y de quien no, lamento el no poder ayudarte.
-Juliet: Lo que puedes hacer es irte de nuevo y así te olvidara.
-Yo: Discúlpame, pero no me voy a ir ni voy a dejar a Andy, siempre voy a estar para el cuando me necesite.
Ella me mando una mirada furibunda y abrió la puerta de su auto metiéndose.
-Juliet: Bien, si no lo quieres hacer tu, lo haré yo así que cuídate muñequita--dijo amenazante.
-Yo: Mira no te tengo miedo, en lo absoluto y no podrás lograr que deje de amar a Andy nunca!!--Dije sin pensar azotándole la puerta de su carro.
Me di la vuelta y obviamente estaba Andy escuchando todo detrás de mi.
-Andy: _________(tn) vamos al auto. Me dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Andy y yo viajamos en un cómodo silencio porque veía como se le cristalizaban los ojos mientras sonreía viendo el camino. Bajamos a un restaurante que estaba en una plaza y nos sentamos en una mesa.
-Yo: Andy....
Andy me miro así.
-Andy: Si dime linda--Dijo feliz.
-Yo: Oiste lo que le dije a Juliet cierto?
-Andy: Si, oí todo--Dijo sonrojado.
Yo también me sonrojé y el al verme se rió y esto causo que me sonrojara más.
-Andy: Ayer termine con Juliet cuando te fuiste a tu casa asi que no te sientas mal si pensaste "Oh dios, dormí junto a una chico con novia"--Dijo tratando de imitar mi voz aguda entre risas--
-Yo: Andy te amo--Le dije viéndolo a los ojos-- Ya estaba enamorada de ti desde mucho antes de conocernos, como una fan tuya y army de Black Veil Brides, hay muchas chicas enamoradas de ti como yo en todo el mundo, pero siempre me sentí diferente a ellas, porque presentía que yo sería la afortunada que sí se le cumpliría ese gran sueño de estar junto a ti y obvio que al conocernos más te amé por supuesto--Dije tan rápido que cuando acabe de hablar tome aire por la boca audiblemente.
Andy me miro tiernamente y sonrió.
-Andy: Sabes.. eres la pimera chica que del Army de la cual me he enamorado y creo que serás la última también porque no pienso dejarte jamas seas famosa o no.
Yo tomé su mano y se la besé. Andy me miro serio y dijo:
-Andy: _______(tn)¿Quieres ser mi novia?
-Yo: Claro que sí Andy--Le dije mientras le sonreia tomando sus manos.
El también me sonrió mostrándome su perfecta dentadura, saco una cuaderno y un plumón de su mochilita que llevaba y escribió algo que no pude ver por su cabello que lo cubria.
El se levanto y sonrio mostrandome el cuaderno así:
Yo me levanté también y lo abracé fuertemente.
-Yo: Awww yo más lindo!!! :'3
El se río y me dio un beso en la frente. Cuando nos fuimos ibamos tomados de la mano como toda una pareja oficial y totalmente felíz.
-Yo: Andy, vamos a casa para presentarte como mi novio a mi tia y prima.
-Andy: Claro hermosa!!
Llegamos a casa y abrí la puerta, Danny obviamente estaba en casa como toda una niña bien y Wendy estaba en su dia de descanso. Ellas veian la TV sentadas en el sofá cuando nos voltearon a ver.
-Wendy: Bienvenida a casa ________(tn), vaya dinos quien es el joven, creo que ya lo había visto antes--Dijo sonriendo.
Pude ver como Danny veía a Andy de cabeza a pies mordiendose el labio inferior y de inmediato se levanto caminando hacia nosotros con una gran sonrisa.
Andy: Mi nombre es Andrew Biersack, señora es un placer--Dijo como todo un caballero dandole la mano.
-Wendy: El placer es mio Andrew yo soy Wendy Steves, tía de _______(tn)
-Yo:Ah y ella es mi prima Andy, Danniela Steves.
-Danny: Gusto de conocerte Andrew. Dijo dándole la mano también.
-Andy: Mucho gusto Danniela--Dijo soltando su mano.
-Danny: Por favor Andrew, dime Danny--Dijo mirándolo amablemente.
-Andy: Y a mi dime Andy--Dijo riendo y ellas se unieron a su risa.
-Yo: Bueno Andy está aquí porque quería informarles que es mi novio.
-Andy: Espero llevarme bien con ustedes-- Dijo con una mirada que derretiría a cualquier jovencita.
-Wendy: Claro Andrew, perdón Andy--Dijo sonriente--
-Yo: Tía Andy y yo vamos a ir al cine hoy, ¿puedo llegar un poco más tarde? Pregunté sabiendo la respuesta que era mas que obvia, pero me arriesgué para ver si cambiaba de opinión.
-Wendy: Claro que no mi amor, vayan ahorita y les da justo el tiempo para regresar a la hora adecuada.
Yo resignada asentí, nos despedimos y salimos.
-Yo: Bueno ahora oficialmente eres mi novio--Le dije mientras caminábamos por la calle.
Andy se quedo parado y me tomo de los hombros apegándose a mí mientras me miraba con una ancha sonrisa.
-Andy: Perfecto, ahora ¿Sabes que quiero de ti? Dijo lentamente en mi oído.
-Yo: Amm no, no lo se, ¿Por qué no me dices? e.e
Andy me tomó del brazo y empezó a correr haciendo que lo siguiera hasta que se detuvo al lado de una banca del parque.
-Andy: Primero siéntate amor.
Me senté y el se empezó a acercar a mi rostro cada vez más y más!

CAPITULO #5

Me deje llevar y cerré mis ojos esperando el beso, hasta que por fin pego sus carnosos y suaves labios contra los míos y me besó tiernamente hasta que se volvió más salvaje y apasionado, de pronto me olvide de la realidad, no sabía ni mi nombre, como si todo hubiera desaparecido y solo estuviera Andy y yo sentados mientras la vida a nuestro alrededor pasaba en cámara rápida, sentí una corriente eléctrica en todo mi cuerpo, el mordió mis labios delicadamente y luego me dio un beso más cortito y se levanto; de pronto todo volvió a mi, el me tendió la mano y me ayudo a levantar.
-Andy: Vamos al cine amor--Me dijo con su encantadora voz.
-Yo: woow! Andy
-Andy: ¿Qué?
-Yo: ...Tus besos...--Dije con una sonrisa en mi rostro mientras cerraba mis ojos.
-Andy: Hahaha! 
Andy compró los boletos para la película de _________(la de miedo que quieras), compró palomitas y nos sentamos.
-Yo: Andy espero no salir corriendo por el miedo por la película e.e
-Andy: Hahaha! Yo te protejo de los monstruos linda! Hahaha!!--Dijo burlón--
-Yo:Ja-Ja! muy gracioso eee Andy--Dije sarcásticamente--
-Andy: Eso que -_-hahahaha xD !!!!
Yo me le aventé encima para hacerle cosquillas y el al tratarme de detener causó que el bote de las palomitas saliera volando y nos bañara en ellas.
-Andy: ¡Oh no mis palomitas!--Dijo fingiendo estar molesto mientras hacia una voz de niño pequeño.
-Yo: Hahahaha!!! Ves lo que causas eee Andy! Dije muerta de risa.
Andy solo sonrió divertido.
-Andy: Haha yo!? Fuiste tu la que lo aventó! Dijo muerto de la risa
-Yo: Shhhh Andy ya comenzó la pelicula le dije susurrándole en el oído.
El solo me besó tiernamente y se sentó mirando enfrente.
Yo estiré mi brazo hasta su cabeza ya cuando había empezado la parte de mucho miedo y tomé una de las palomitas que se nos habian caido del bote.
-Andy: Hahaha ¿Qué haces ________(tn)? Dijo en susurros.
-Yo: Comiendo palomitas de tu pelo n.n--Dije igual que el susurrando.
-Andy: No lo hagas bebé--Eso casi hace que se me salga el corazón de lo bonito que sentí.
Yo lo abrace por ensima de sus hombros y el me abrazó tomando mi cintura.
Andy metió su mano entre mi cabello y sacó una palomita, me guiñó un ojo y se la comió.
-Yo: Andy no voy a poder dormir hoy--Le dije cuando salimos de la sala y caminábamos hacia el auto--
-Andy: Pero, ¿Te gustó? sinceramente a mi me encanto *w*
-Yo: Como película de terror que casi hacen que me de un ataque cardíaco, muy buena--Dije sonriendole.
-Andy: Haha para que puedas dormir hoy solo piensa en mi, y todos los besos que te daré mañana nena.
-Yo: Eso será difícil porque por mas que adore esa idea, viene a mi mente las horribles imagines de la pelicula, amor.
-Andy: Entonces supongo que me quedaré en tu cuarto hasta que te quedes dormida--Dijo mientras me miraba.
-Yo: ¿Y si me haces algo?--Dije bromeando.
-Andy: Pues en ese caso tendrás que aguantarte hahaha es broma xD
-Yo: hahaha preferiría que solo te quedaras conmigo hasta que me duerma.
-Andy: De acuerdo nena--Dijo dándome pequeños besitos en mi mejilla.
Cuando llegamos a mi casa abrí la puerta y mire el reloj y apenas eran las 7:00pm.
-Yo: ¿Buenas noches? Dije para saber si estaban en casa.
Las luces estaban apagadas y no había ruido alguno así que caminé hacia la cocina por un jugo para Andy cuando vi una pequeña nota pegada en la barra.
"________, salimos a cenar, íbamos a esperarte pero Danny ya no aguantaba el hambre, suponemos que cenaste con Andrew pero si no fue así ahí en el refrigerador hay comida para calentar, haz tarea y duerme temprano, llegamos como a las 10:00pm  ATT: Tu tía Wendy"
Depronto sentí como Andy rodeo mi cintura con sus brazos y beso mi cuello.
-Andy: ¿Harás tarea? Dijo, obviamente había leído la carta junto conmigo.
-Yo: Claro! necesito sacar buenas calificaciones.
-Andy: Ahh--Dijo suspirando.
-Yo:¿Qué querías que hiciéramos?
-Andy: Que jugáramos :)
-Yo: ¿A qué? Dije divertida.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaba encima de sus hombros.
-Yo: hahah Andy bájame!
-Andy: No lo haré! Dijo caminando hacía el jardín.
-Yo: Hahahaha basta, me haces cosquillas Andrew--Dije mientras me bajaba tomando mi cadera.
Andy me tiró al suelo, se puso sobre mí y me lanzó una mirada divertida mientras sonreía.
-Yo: ¿Qué rayos pretendes hacer e.e?
Andy me sacó la camisa que traía y me dejó solo en la blusa de abajo, sacó mis zapatos y me volvió a cargar.
-Andy: Será tan divertido--Dijo mientras me besaba--
Él caminó al borde de la alberca, meció sus brazos y me lanzó al agua.
-Yo:¡¡ANDY NO!!--Grité, pero ya era tarde--.
Cuando caí al agua Andy comenzó a reírse a carcajadas mientras apretaba con sus manos su estómago así que enojada puse una pierna afuera de la alberca, tome su mano y de un fuerte tirón logré que cayera al agua también.
-Andy: AHH! Dijo cuando cayó al agua.
-Yo:¿Qué amor, no te gusta? xD --Dije sarcástica--.
Andy solo me miro molesto, después sonrió, tomo mi brazo y nos hundimos así que comenzamos a nadar juntos casi tocando el suelo de la alberca hasta que sentí como mis pulmones buscaban desesperadamente aire así que no me quedo otro remedio más que salir.
-Yo: Ahh-- Inhalaba y exhalaba rápidamente por la boca.
Pude notar como Andy no salía del agua desesperadamente como yo y seguía nadando así que lo tomé de su cabello negro y hermoso que se veía muy bonito con solo las luces del interior de la alberca junto con la de la luna.
-Andy: ¿_______(tn) qué te pasa? Dijo exaltado cuando logré sacar su cabeza del agua.
-Yo: Veo que no te estabas ahogando.
-Andy: Si me hubiera estado ahogando sería algo ilógico que yo me hubiera quedado en el agua como si no supiera nadar--Dijo entre risas--
-Yo: Ashh cállate y besame sale?
Andy no esperó ni 3 segundos y me besaba con una ternura inimaginable, después de un rato nos salimos y me bañe para después hacer mi tarea mientras el veía TV.
-Yo: Andy?
-Andy: Dime amor--Dijo desde la sala--
-Yo: Ya terminé la tarea, ven ya me iré a dormir.
-Andy: Apenas son las 12:54 de la noche, xD es temprano
-Yo: Temprano!? Si que estas loquito pero me gustas así.
De pronto sentí como Andy jalaba una silla mientras se sentaba a mi lado ponía una de sus manos en mi rodilla, yo solo voltee a verlo sonrojada.
-Andy: ¿Qué?
-Yo: Nada amor solo que siento bonito ^^
-Andy: Yo siento bonito cuando te miro, me produce que sienta cosas raras en mi estomago.
Yo lo besé suavemente y el se levanto haciendo que me levantara también, luego puso una de sus manos en mi cintura y la otra en mi mejilla mientras me besaba mas salvajemente, yo subí mis manos a su nuca provocando que se apegara más a mi y entonces subió mi pierna a su cadera pegándome contra la pared, yo acaricie su espalda por encima de su playera, los dos sabíamos perfectamente que no llegaríamos más lejos.
-xXx: ¡Chicos! Dijo una voz realmente familiar.
Esto causó que Andy y yo nos separáramos rápidamente.
-Yo: Danny! ya llegaron, no oí cuando abrieron la puerta.
-Danny: Tuviste suerte de que haya sido yo quien entro primero -_- mi mamá esta bajando unas bolsas del auto y si los hubiera visto así se desmaya, enserio--Dijo aguantando la risa-
-Andy: Vaya! Lo siento--Dijo apenado--
-Yo: Tranquilo mi amor--Le dije mientras lo abrazaba--
-Wendy: Que sorpresa, Andrew no sabía que estabas de visita ¿Quieres algo de cenar? Dijo Wendy mientras dejaba dos bolsas en la cocina.
-Andy: Me encantaría, tengo mucha hambre--Dijo sobándose el abdomen--
De pronto sonó mi celular y fui a contestar así que caminé afuera de la cocina para contestar (en el jardín).
-Yo: Bueno?
-xXx: Hola!! _______(tn)--Dijo una voz masculina y realmente familiar-- Soy Randy--
-Yo: Randy!!! Como estas??--Dije emocionada--
-Randy: Muy bien!! Cómo te fue en el vuelo?? perdon por no haberte llamado antes, es que he estado muy ocupado--
-Yo: Muy bien, y no te preocupes por eso Randy sale.
-Randy: Pero quería informarte que estoy llegando a Hollywood en un taxi, me voy a quedar con mi abuela un mes y medio.
-Yo: Que genial amigo, así nos veremos muy seguido--dije feliz--
-Randy: Claro nena, ahora te dejo que es algo tarde sale, nos vemos mañana.
-Yo: Claro, bye.
Los dos colgamos al mismo tiempo y cuando voltee estaba Andy parado en la puerta de la cocina que va al jardín con un plato en la mano mientras masticaba mirándome  debo admitir que Andy así a la luz de la luna se veía mejor que un ángel.
-Yo: Vamos adentro amor--Le dije, sin embargo el me tomo del brazo con su mano libre y me impidió seguir caminando--
Andy alzó el dedo indice enfrente de mi rostro mientras se pasaba el bocado para poder hablar.
-Andy: ¿Con quién hablabas hermosa? Dijo mientras pasaba una servilleta por sus labios.
-Yo: Con Randy, un amigo de la preparatoria a la que iba antes ;) 
-Andy: Randy? Dijo mirando el suelo frunciendo el ceño.
-Yo: Sip amor, ¿por qué? Pregunté extrañada.
-Andy: No... no es nada... solo...que creí que todo el día de mañana estaríamos juntos solo tu y yo :3
-Yo: Claro Andy, pero también quiero que conozcas a Randy, e.e Andy :3
Andy me besó en la frente y reí sin poder evitarlo.
                           
                            CAPITULO #6

-Andy: ¿Qué amor? Dijo separándose de mi.
-Yo: Es que...Haha Andy!!! xD haha
-Andy me tomó de los hombros sacudiéndome hacia delante y hacia atrás.
-Andy: Dime ¿Que te sucede?
-Yo: Ok... solo que dije Randy Andy xD haha rima bien lindo x3.
-Andy: Eso que -_- haha xD Te amo pequeña aunque te rías de tonterías haha :p
-Yo: :33 Si, estoy loca, pero sabes que...
-Andy: Qué?
-Yo: Solo queda Andy Randy, porque ya no quedaría Andrew Randall.
-Andy: sí, si, si--Me dijo tomándome de la cadera mientras entrabamos.
-Danny: Andy, te mostraré la recamara donde te quedarás a dormir--Dijo ella en pijama, que le amoldaba perfectamente en su cuerpo; solo que Andy solamente la miraba a los ojos y eso me hacía sentir muy bien--
-Andy: Gracias, pero me quedaré en mi casita--Dijo amablemente--
-Wendy: Andrew, por favor ya es tarde, aprovecha y quédate a dormir hoy aquí.
-Andy: de acuerdo.
Andy se acomodo en una recamara de huéspedes y me despedí de mi novio con un largo beso en sus carnosos e irresistibles labios.
-Yo: Eres tan hermoso....
-Andy: Más tu sale, hasta mañana.
-Yo: hasta mañana Andy--Dije mientras cerraba su puerta suavemente
...........(Sentí que la noche duro muy poco)..............
Cuando me desperté lo primero que hice fue meterme a bañar y después arreglarme bien me puse esto:

así que cuando termine abrí la puerta y vi a Andy apunto de tocar mi puerta así que sonreí.
-Yo: Buenos días amor--Le dije parando los labios para que me besara--
-Andy: Buenos días nena--Dijo mientras me daba un tierno beso--
Noté que el ya estaba bañado y vestido como yo así que oímos un ruido y volteamos a ver que Danny salia de su recamara, nos quedamos observándola mientras caminaba en cámara lenta xD iba con unos shorts rosas demasiado cortos y ajustados, una blusa de flores rosas apretada y con un gran escote, unas zapatillas de color azul celeste muy brillante; se había alaciado su largo y rubio pelo brillante y un maquillaje así:
Después se nos acerco sonriente y llego un exquisito aroma de su perfume que debía ser carísimo.
-Danny: Buenos días chicos! --Dijo mientras me saludaba de beso en la mejilla y luego voltee a ver como saludó de la misma manera a Andy solo que se tardo unos segundos más con el.
-Yo: Hola Danny
-Andy: ¿Cómo estas? 
-Danny: Muy bien, amanecí de maravilla y muy bonita cierto chicos?
-Yo: Claro Danny--Dije mirando al suelo--
-Andy: Vamos a desayunar sale?
Ella y yo asentimos y bajamos, Andy y yo nos tomamos de la mano y el noto que yo me puse algo roja al ver nuestras manos entrelazadas, el solo río un poco.
Cuando bajamos andy me preguntó por Wendy pero le conté que se va muy temprano así que desayunamos y Andy nos llevo a la escuela en su auto.
-Danny: Aww gracias mil cuñadito e.e luego nos vemos bye--Dijo en un tono tan tonto -_- que hasta Andy se molestó un poco.
Cuando se fue yo voltee a ver a Andy.
-Yo: Es la más fresa del mundo, amor--le dije volteando los ojos mientras sonreía.
-Andy: Si, lo noté desde que la conocí xD
El y yo nos reímos y luego bese sus labios.
-Andy: Vengo por ti nena, mis padres insisten en conocerte y Ash les aseguró que hoy te llevaría a la casa de mis padres, no se porque rayos dijo eso Ashley.
-Yo: Claro amor no te preocupes--le di otro beso y corrí hacia la escuela.

"NARRA ANDY"

Cuando ________(tn) entro a la escuela me llamo la atención unos papeles que estaban en el suelo y me entretuve un rato viendo que era cuando oí una voz femenina que me hablaba afuera del vidrio de la ventana a mi lado izquierdo y vi una chica así:
-xXx: Hola!!!! 
-Andy: mmm Hola
-xXx: Mi nombre es Marie y tu...
-Andy: Soy Andy--Dije mientras salia del auto.
-Marie: Andy?? dijo extrañada.
-Andy: Andrew, pero todos me dicen Andy 
-Marie: Ah ya :3
-Andy: Ammm bueno me tengo que ir.
-Marie: Espera Andy, yo te he visto antes.
-Andy: Quizá porque soy famoso y tengo una banda xDD
-Marie: Amm es Black Veil...que? 
-Andy: -_- Black Veil Brides
-Marie: Amm no oigo mucho ese genero de música, Andy
-Andy: Oh ya, amm ok ahora si me tengo que ir--Dije rascándome la nuca.
-Marie: ¿Y tienes novia?
-Andy: Sí, de hecho estudia aquí.
-Marie: En la preparatoria....
-Andy: Sí.
-Marie: Ok, espero verte luego Andy, mucho gusto bye.
-Andy: Igual bye--Me fui a mi casa a dormir otro rato y esperar a que saliera _________(tn)
NARRO YO (TU)
Cuando acabo la escuela salí y vi a Daniela corriendo hacia mi.
-Danny: ¡¡¡¡¡________(tn)!!!!!
-Yo: ¿¡Qué?! Dije exaltada
-Danny: Liz, una amiga y otras chicas me contaron que vieron a tu novio con Marie, una chica de la universidad de la otra calle, pero que estaban riendose y luego se despidieron de beso en la mejilla.
-Yo: enserio?? Ö.Ö 
-Danny: Si!! deberias hablar con el
-Yo: El jamás me engañaría, lo se.
-Danny: u.u lo mismo pensé de Mark, mi ex-novio, imagínate me compró una camioneta del año el día de nuestro aniversario y todos los días nos veíamos e iba todo muy bien hasta que descubrí a Lorena, mi ex mejor amiga besándose con el el mismo día del aniversario )':
-Yo: Lo siento mucho, pero Andy es diferente prima, pero aún así hablaré con el.
-Danny: sip
De pronto apareció el Auto de Andy y se bajo sonriente y cuando iba a caminar hacia el llegaron muchos chicos del plantel a rodearlo a pedirle fotos y autógrafos así que luche en la bola hasta que llegue con el y nos logramos meter al auto y arrancar.

CAPITULO #7

-Andy: Uff!! amor hehe como te fue??
-Yo: Bien andy, me dijeron que te vieron con una tal "Marie"
-Andy: Ah si, ella te tiene envidia ;3
-yo: porque???
-Andy: Mira te contare todo fue así:
"-xXx: Hola!!!! 
-Andy: mmm Hola
-xXx: Mi nombre es Marie y tu...
-Andy: Soy Andy--Dije mientras salia del auto.
-Marie: Andy?? --dijo extrañada.
-Andy: Andrew, pero todos me dicen Andy 
-Marie: Ah ya :3
-Andy: Ammm bueno me tengo que ir.
-Marie: Espera Andy, yo te he visto antes.
-Andy: Quizá porque soy famoso y tengo una banda xDD
-Marie: Amm es Black Veil...que? 
-Andy: -_- Black Veil Brides
-Marie: Amm no oigo mucho ese genero de musica Andy
-Andy: Oh ya, amm ok ahora si me tengo que ir--Dije rascándome la nuca.
-Marie: ¿Y tienes novia?
-Andy: Sí, de hecho estudia aquí.
-Marie: En la preparatoria? ...Como que esta chiquita no? yo soy universitaria.
-Andy: Tiene 18 años y yo la quiero mucho.
-Marie: Ok, espero verte luego Andy, mucho gusto bye.
-Andy: Igual bye--Me fui a mi casa a dormir otro ratin y esperar a que salieras tu nena"
-Yo: Ahhhh yaaa (:
-Andy: Si, no creas algo malo de mi
-Yo: No!! jamas amor
-Andy: Vamos a casa de mis padres nena
-Yo: Seep
No estaba muy lejos así que llegamos rápido y yo estaba algo nerviosa pero cuando entramos Andy me tomo de la mano y caminamos hacia la sala.
Estaban en el comedor apunto de comenzar .
-Andy: mamá, papá les presento a _______(tn), mi novia.
-Yo: Mucho gusto--Dije amablemente--
-xXx: Mi nombre es Amy, soy la mami de Andy--Dijo la señora mientras me saludaba--
-xXx: Yo soy Brock Biersack, padre de Andy--Dijo en un tono amable mientras igualmente me saludaba--
-Yo: Mucho gusto yo soy ___________(tu nombre completo).
-Amy: Ven princesa siéntate a comer.
-Yo: Claro, gracias.
Andy y  yo nos sentamos al lado de sus padres y depronto salieron dos jovencitos del patio trasero, oí como uno le dijo al otro "Mira ya llego Andrew y su novia" y el otro le respondia susurrando "Es muy linda"
-xXx: Hola! mi nombre es Byann Biersack--Me dijo el más pequeño
-xXx: Y yo soy Jacob Biersack, somos hermanos de Andrew.
-Yo: Mucho gusto yo soy...
-Andy: ________(tn) mi novia--Dijo Andy interrumpiéndome.
-Bryann: Rayos hermano es muy hermosa--Le dijo Bryann a Andy en el oido mientras se sentaba a su lado-
-Andy: Sí, lo se y es solo mia xD
-Jacob: Y cuantos años tienes? Me preguntó mientras tomaba una cuchara para servirse puré de papa.
-Yo: Tengo 18 y tu?
-Jacob: 19 xD
-Bryann: Yo tengo 18 como tú, Andy es el mayor.
-Andy: Amm aja ¬¬ y??
-Jacob: Solo decíamos bro--Dijo entre risas--
- Bryann: Sinceramente creo que esta algo chica para ti Andy--Cuando dijo esto Jacob le dio un codazo regañandolo con la mirada para que se callara--
Andy lo fulminó con la mirada y yo estaba muy incomoda, la tensión se podía agarrar con solo estirar la mano.
-Brock: Jacob y Bryann, dejen empaz a Andy y a ______(tn), es su vida no se metan en donde no les importa.
-Amy: Sí, se supone que les queremos dar un rato agradable en especial a ________(tn)
-Jacob: Si, me pasé, lo siento Andy.
-Bryann: Si, si, si perdon chicos.
-Andy: Amm de acuerdo--Dijo entrelazando nuestras manos por debajo de la mesa.
Cuando acabamos pasamos ahí un ratito y nos fuimos a mi casa.
-Yo: Gracias Andy, me gustó conocer a tu familia son amables.
-Andy: Que bueno amor, pero lo siento por lo del principio.
-Yo: no te preocupes lindo.
Cuando Andy se fue entre y ahí estaban Wendy y Danny en la sala viendo TV.
-Yo: Hola!
-Las dos: Hola.
Me iba a sentar cuando oí el timbre y salí a abrir.
-Yo: Hola Randy!!
-Randy: Hola________(tn) que gusto de verte--Me abrazó
-Yo: Que haces aquí? Pregunté feliz
-Randy: Vine a preguntarte algo..
-Yo: Si???
-Randy: ¿Quieres ser...mi...novia?
-Yo: No puedo, lo siento Randy.
-Randy: Por qué no?
-xXx: Tiene novio y lo ama--Dijo Andy quien estaba al lado mio.
-Yo: Andy! amor, que haces aquí??
-Andy: Dejaste tu sueter en el auto y te lo vine a traer.
-Yo: Gracias amor! Dije mientras besaba su mejilla.
Andy y Randy cruzaron miradas y yo me puse algo incómoda.
-Yo: Oh, que grosera soy, Andy el es Randy mi mejor amigo y Randy el es Andy mi novio.
-Randy: Woow, no sabía que tu novio es el vocalista de Black Veil Brides.
Por cierto Randy es este:
-Andy: Pues sí, lo soy.
Randy miró triste al suelo, luego me miro y después de dos segundos miro a Andy y cuando se iba a ir se acerco al oído de mi novio.
-Randy: Si la lastimas juro que te vas a arrepentir-- Dijo enojado--
Andy lo miro con rabia y lo volteo rápidamente cuando tomo a Randy del brazo.
-Andy: Jaja--rio amargamente-- por favor, que me podrías hacer tú? solo eres un mocoso!
-Yo: Basta! Randy, Andy jamás me hará daño--Dije poniéndome en medio de los dos--
-Randy: Te veo luego ________(tn) Dijo enojado.
-Yo: Adiós. Dije seca
Se fue caminando hasta que lo perdí de vista, luego voltee a ver a Andy que seguía molesto.
--Yo: Tranquilo amor, sabes que te amo.
-Andy: Sí, lo se, solo que no me agrada ¬¬'
-Yo: Amm, bueno gracias por traerme mi sueter bebé.
De pronto a Andy le cambio el estado de ánimo y me sonrió.
-Andy: De nada nena ;)
Nos despedimos, después entre a casa y ya se habían ido a dormir Wendy y Danny así que también subí a mi recamara, me puse mi pijama y me cepillé los dientes para ya irme a dormir, entonces entre en mis sábanas deliciosamente frías y abracé la almohada.
-Yo: Ahh Andy (: <3 lo amo :3--Pense sonriendo--
Luego me quede dormida soñando con Andrew Biersack, el hombre de mis sueños y de mi realidad.

CAPITULO #8

Amaneció y estaba el día nublado de pronto sonreí porque ya era sábado y me podría quedar dormida hasta tarde, en ese momento alguien toco el timbre de la casa, me acorde que Wendy iría a un curso de belleza, debía ser el décimo curso que tomaba en este mes así que me levante, me puse una bata y baje las escaleras, tocaban insistentemente y yo enojada por eso solo gritaba "Ay voy, ay voy".Cuando abrí vi a cinco chicas que entraron a la fuerza, en ese momento vi el auto que estaba estacionado afuera y en el vi a Juliet Simms sonriéndome.
Las chicas me aventaron al suelo y me comenzaron a patear, yo me traté de defender pero me resultaba imposible acabar con todas, una de ellas se aventó sobre mí y me comenzó a dar golpes en la cara, yo solo trataba de moverme y poner mis brazos. Todas me seguían pateando en el suelo hasta que una me dio un golpe en la cabeza y quede inconsciente.

NARRA DANNY:

Me desperte porque oí muchos golpes en la planta baja así que baje corriendo y vi a muchas chicas salir corriendo de la casa y entraron a un auto rojo y se fueron a gran velocidad. Voltee abajo y estaba mi querida prima ________(tn) en el suelo ensangrentada y llena de moretones, obvio yo me asusté mucho y traté de hacer que reaccionara.
Danny: Oh no!! pero qué rayos paso!?--Dije exaltada-- ________(tn) por favor abre los ojos, por favor!!
La levante y la acomodé en un sofá, así que corrí a la cocina y llame una ambulancia, después a mi mami y al último le llame a Andy quien me contesto rápido.
--LLAMADA--
Andy: bueno?
Danny: ¡Andy! Soy Danny, la prima de _______(tn) por favor ven rápido.
Andy: ¿¡¡Qué tiene?!! Dijo exaltado.
Danny: Cuando me desperté y baje las escaleras ella estaba en el suelo ensangrentada--le expliqué--y muchas chicas salieron de la casa y se subieron a un auto rojo que avanzo a toda velocidad!!
Andy: Estoy ahí en dos minutos..adios.
Danny: Bye!
--FIN DE LA LLAMADA--

Estaba ansiosa y tenia muchos nervios de que le hubiera pasado algo malo a mi prima hasta que Andy abrió la puerta y entro alterado.
Andy: Oh dios, ¡¡mi amor!! ¿¡¡que te sucedio!!? Dijo llorando mientras caminaba hacia ___________(tn).
La comenzó a besar y acariciar su cabeza cuando llego mi mamá y la ambulancia, se la llevaron al hospital. Andy y yo esperábamos en la sala de espera mientras mi mamá hablaba con mis tíos, los padres de ________(tn).
Pasaron varios dias para que ella despertara, Andy estaba destrozado totalmente, todo el tiempo lloraba y era el que más tiempo estaba en el hospital. Un viernes mi prima por fin abrió los ojos.

NARRAS TÚ:

Abrí los ojos e inmediatamente sentí unas punzadas muy feas en mi cabeza cuando vi a Andy dormido en mis piernas. Voltee a ver el reloj y eran las 6:00am, me di cuenta que estaba en un hospital y de pronto recordé lo sucedido y supe porque estaba aquí y el porque Andy tenía muchas lágrimas en su rostro.
Yo: He de ver estado inconsciente mucho tiempo--Pensé--
Estiré mi mano y acaricié la cabeza de Andy y en ese momento él abrió los ojos y me vio.
Andy: Amor, ya despertaste, que alegría--Dijo volviendo a llorar--
Yo: Andy...¿Qué haces aquí amor? Le pregunté.
Andy: Creo que me quede dormido en tus piernas de nuevo...
Yo: De nuevo?? osea ¿Cuanto tiempo llevo inconsciente?
Andy: Una semana y media... pero ya despertaste! extrañaba oír tu hermosa voz y ¿sabes que extraño mucho?
Yo: ¿Qué Andy?
Andy se inclinó para besarme delicadamente, yo obviamente le correspondí y pude notar como lloraba pero no era de dolor, si no de felicidad, de ver que la chica a la que ama ha despertado.
Pasaron unos días y me dieron de alta, yo estaba feliz de volver a casa y en eso le dije a Andy quien me acompañaba a subir las escaleras rumbo a mi dormitorio.
Yo: De veraz, necesito prepararme porque mañana voy a la escuela y no me puedo retrasar.
Danny: Oh nena, estas de vacaciones, tardaste mucho en despertar y ya saliste de vacaciones de Navidad.
Yo: Navidad??? Dije extrañada pero con una gran sonrisa en mi rostro.
Andy: Sí, amor ya es diciembre.
Yo: Cierto, me vine a mudar con ustedes en Noviembre ;)

CAPITULO #9

Andy fue a traer unas cosas de su casa y yo me quede sola en mi cuarto cuando de pronto recibí una llamada de mi madre, instantáneamente se me salieron dos lagrimas que recorrieron toda mi mejilla hasta caer a mi pierna. Sinceramente me destrozaba el saber que solo 1 vez me ha llamado desde que me vine a vivir aquí, cuando estaba todavía en el hospital, pero antes de eso nunca me llamó, seguro se estaban divirtiendo con mi hermano y mi abuelo. Mi hermano se llama Stephen, el se fue a vivir con el abuelo cuando tenia 13 años y ahora tiene 20. Casi no recuerdo haber pasado momentos inolvidables con Stephen, pero podía sentir el gran amor que me tenía Andy y con eso me bastaba, también sabía que Wendy y Danny me querían pero siento que un poco más Danny, me llevo muy bien con ella aunque sea la chica más fresa del mundo, la quiero mucho.
Salí al balcón de mi recamara y me senté en una de las sillas que estaban ahí, con el celular en la mano sonaba y sonaba, era mi madre, pero decidí no contestarle, porque si lo hacía probablemente estallaría en llanto y simplemente no quería, estaba admirando el bello paisaje que estaba a mi alrededor hasta que una voz femenina me saco de mis pensamientos.
xXx: Amiga!! Cuanto tiempo sin verte!! Randy me informo donde vivias y decidi venir a verte!
Yo: Blanca!!! como es que??
(Blanca es tu mejor amiga de la prepa a donde ibas antes y es ella:)
Blanca: Vine de Chicago a Hollywood porque necesito contarte algo muy urgente y necesito un consejo u.u aparte de la buena noticia.
Yo: De acuerdo dime (:
Blanca: Luis...--Rompió en llanto-- Luis... )':
Yo: Qué te hizo Luis?
(Luis era uno de nuestros amigos, y siempre estuvo enamorado de Blanca)
Luis es el:
Blanca: El me dijo que quería ser mi novio y yo acepte...
Yo: Woow y eso que tiene de malo?? Siempre te ha gustado Luis.
Blanca: Si, pero el quería que tuviéramos relaciones y yo me negué porque no estoy lista aún, y se lo expliqué y se puso a llorar y me dijo que me cambiaría por otra chica.
Yo: Rayos eso si es malo ):
Blanca: Yo me puse a discutir con el y me dijo que si no le daba lo que el quería, reprimiría sus sentimientos de amor por mí y se iría muy lejos con otra para no volverme a ver D':
Yo: Blanca, yo se que el siempre te ha gustado, desde la secundaria pero si el te quiere obligar, eso no es amor...
xXx: Amor es quien te comprende y te acepta tal y como eres y aunque aveces peleen siempre están unidos--Dijo Andy recargado en la puerta interrumpiéndome--
Blanca y yo lo volteamos a ver de inmediato y noté que a Blanca se le caía la mandíbula de asombro el sonrió y ella se levantó en menos de dos segundos.
Blanca: ANDY BIERSACK!! El de los Black Veil Brides!! OMG!!Dijo apuntándolo con el dedo índice.
Andy se rió y yo me uní a su risa.
Yo: Blanca...Andy es mi novio ;)
Andy: Claro que sí!! Me dijo mientras me besaba tiernamente.
Blanca: O.O Andy es tu...novio...wooow ¿Por qué nunca me lo dijiste?
Yo: Acabas de llegar ;D haha

CAPITULO #10

Blanca: Oh por dios es que, tu siempre nos decias "Andy Biersack es mi novio" y cosas por el estilo--En ese momento yo me sonrojé y Andy se rió-- Y ahora ya de verdad es tu novio, como la vida da vueltas no (: y aveces te une con lo que mas amas ;D
Andy: haha aww que linda mi amor :3--Me dijo dándome un beso en la frente--
Yo: hehe :$
Andy: Perdón por escuchar su platica niñas, pero bueno mmm.....Blanca, te gusta BVB??
Blanca: Por supuesto que sí!! Me encanta!!
Andy: Entonces me gustaría que conocieras a la banda, para que te alegres un poco ya sabes oí lo del chico ese y pues que mala onda ~.~
Blanca: Me encantaría, gracias Andy (:
Andy: Por nada ñ.ñ
Yo: Y...Blanca, ¿Cual es la buena noticia?
Blanca: Me iré a vivir cerca de la casa de Randy (: e ire en la misma prepa que tú.
Andy: ....Randy....--Dijo serio--
Yo: Que genial!! (: Dije ignorando a Andy.
Blanca: Sí, el fue el que me dio tu dirección.
Yo: Ohh
Blanca: Bueno, me voy, fue un placer Andy, adiós _______(tn)
Andy y yo: Bye, te cuidas!
Blanca se fue y me quede a solas con Andy.
Yo: Vemos TV??
Andy: Claro amor ;)
Andy y yo nos acostamos en la cama y nos pusimos a ver TV hasta que nos quedamos dormidos ahí, y pasamos toda la noche acorrucados y muy felices.

Pasaron las semanas hasta que por fin llego navidad, Andy había quedado de venir a pasar la navidad en mi casa y yo el año nuevo en su casa (con su familia).
Habíamos decorado muy bonito y la cena ya estaba lista, pero apenas eran las 5:00 de la tarde y Andy y yo salimos al parque donde nos conocimos.
Yo: Sabes Andy, he pensado que mmm se quien llevo a esas chicas a que me golpearan ¿Recuerdas?
Andy: Sí amor, dime quien fue y le romperé su cara ¬¬'.
Yo: Fue.....Ju.....Fue Juliet Simms--Dije mirándolo a los ojos.
Andy:¿Estas segura? Dijo sorprendido.
Yo: Sí, la vi sonreírme desde su auto cuando entraron a mi casa u.u
Andy: ¿¡Qué rayos pasa por su retorcida mente!? Dijo enojado
Yo: No lo sé, Andy, pero tenemos que hacer algo--Dije segura--
Andy: Lo sé, primero tengo que pensar en algo, amor.
Yo: Sí, estoy de acuerdo, pero cambiando de tema...¿sabes algo?
Andy inmediatamente sonrió y me miró a los ojos, en su hermosa mirada color azul, pude ver que tenía ganas de pasar la eternidad junto a mí, quería comerme a besos, quería tomar mi mano y gritarle al mundo que me amaba, tenía un brillo especial, lleno de pureza. Yo me quede mirándolo como diez segundos y luego le dije lo que pensaba.
Yo: Sabes he estado pensando una cosa--Dije mirando al suelo--
Andy: ¿Qué has pensado?
Yo: Que te amo como a mí misma y que cada vez que oigo tu nombre automáticamente sonrió, y agradezco todo lo que tengo y lo que no tengo, porque tu haz sido más que un amigo para mí, más que un novio, más que un compañero, te haz convertido en parte de mi ser, te amo.
Andy: Yo creo lo mismo, nunca me había enamorado de alguien así, eres la mujer que cualquier hombre como yo pudiera desear (; <3
Yo: Gracias, amor.
Andy y yo nos levantamos de donde estábamos sentados y caminamos hacía mi casa.Cuando llegamos pude ver que habían llegado algunas personas, tíos y primos míos, yo había invitado a John y a otros amigos de la escuela, también invité a Blanca la cual había aceptado venir a celebrar navidad conmigo y Andy. Yo era una persona demasiado feliz, tenía pensado hablar con mis padres y arreglar las cosas, porque me sentía apoyada, sentía que no había nada que no pudiera lograr, porque me he dado cuente que ningún sueño es imposible cuando luchas por el y aunque los demás te crean incapaz de hacerlo o se burlen de tu sueño, tu eres el que escribes tu destino, y tu decides que quieres hacer, solo hay que tener confianza en ti, tienes que tomar una decisión y no voltear atrás jamás.
Danny: Por fin regresas,_________(tn) ven a ayudarnos a la cocina.
Yo: Eh, claro--Dije caminando hacia la cocina--
Yo empecé a terminar de preparar un guisado, ya casi todo estaba listo, cuando acabe mire a Andy quien estaba platicando con Ashley y Kina en la sala, (Andy invito a sus amigos).
Me quede observando el árbol de navidad por unos momentos, estaba lleno de regalos, yo compre para todos y le compré el mejor a mi novio :P
Después de unas horas todos nos sentamos a cenar y se puso muy bonito el ambiente, todos reían por las bromas que hacían, entonces oí el timbre, yo salí a abrir contenta.
Yo: Hola--Dije abriendo la puerta--
Y vi que estaban parados Blanca y Randy con un regalo cada uno en sus manos, yo me sorprendí, no por Blanca, si no por Randy, no quería ser grosera pero a el no lo había invitado.
Blanca: Hola!! Feliz navidad amiga--Dijo mientras me abrazaba y pasaba a la casa muy contenta--
Yo: Hola Blanca, pasa y ahorita te sirvo de cenar.
Ella entro y me quede en la puerta con Randy.
Yo: Randy...
Randy: Feliz navidad, amiga, lamento mucho lo de la otra noche, me porte como un tonto, solo te venía a dar tu regalo--Dijo apenado--
Yo: Esta bien, te disculpo Randy, solo porque nos conocemos desde la secundaria, y siempre hemos sido amigos--Le dije abrazándolo--
Randy: Me alegra oír eso, ten--Me dio una bolsita de tamaño no muy grande, pero tenía muchos brillantes.
Yo: Gracias, luego te doy yo a ti tu regalo.
Randy: No te preocupes, entonces ¿puedo pasar?
Yo: Me gustaría, pero allí dentro esta mi novio, Andy, y recuerda que no se llevan muy bien, después de lo de la otra noche.
Randy: Entonces ven tú, a mi casa (:
Yo: Haha, no Randy.
Randy: Por favor, ven! Dijo jalndome del brazo.
Yo: Espera Randy, no lo haré, me lastimas.
De pronto otra mano me tomó del mismo brazo del que me jalaba Randy, y con una fuerza superior logro pegarme contra su pecho. Voltee a verlo y era Andy quien miraba a Randy furioso.
Andy: Dijo que no! Ahora vete de aquí--Dijo que la furia le salia de los ojos--
Yo: Andy...
Randy: Oh por favor, tenías que salir tú, sabes, mejor deberías irte tú.
Andy: Quiero ver que me obligues a irme--Dijo fulminándolo con la mirada.
Randy: Ja ¿Crees que no puedo?
Andy: Se que no puedes.
Randy le lanzó una mirada furibunda y yo puse una mano en el pecho de Randy, diciendole que por favor se fuera.
Randy: No!_______(tn) No me iré hasta partirle la cara a este tipo.
Yo: Resulta que el "ese tipo" es mi novio, dices puras tonterías, vete de aquí por favor.
Yo miraba suplicante a Randy, había fuego en los ojos de Randy, no miré a Andy, pero obviamente su mirada estaría igual que la de Randy o peor aún.
Finalmente Randy se separó de nosotros y se fue aguantando la rabia que traía.
Yo: Andy...lo siento, no debí quedarme aquí--Dije mirándolo--
Andy: No fue tu culpa, oí todo lo que hablaron, pero me enfureció que te haya lastimado tu brazo--Me dijo acariciándome todo el brazo--

CAPITULO #11

Yo apreté mis labios con los suyos y luego nos metimos a seguir en la fiesta, Blanca tomo mucha confianza y bailaba con todos los chicos de la fiesta muy contenta, ellos solo la miraban embobados, puesto que es una chica aparte de hermosa muy divertida.
Ya era tarde cuando todos se despidieron y se fueron, solo quedamos como siempre Wendy, Danny, mi novio y yo, así que nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente vi que no estaba Andy en la recamara, pero había una nota encima de la almohada.
"Amor, fui a mi casa a bañarme y cambiarme de ropa al rato voy por ti para irnos a algún lugar o cuando llegue me dices a donde quieres ir, necesito contarte algo.
Att: Andy Biersack"
Yo me bañe y me arreglé con esta ropa:

para bajar a desayunar cuando baja Danny con esta ropa:
Me reí al ver cuan diferentes eramos en todo, yo acabé y salí, había quedado de ir con Blanca y otros amigos a una plaza a comprar ropa y zapatos, le había mandado un mensaje a Andy para que si quería nos alcanzara ahí o si no que llegara un poquito más tarde.

NARRA ANDY:

Le respondí el mensaje a _________(tn) diciéndole que mejor llegaba con ella un poco más tarde, así que decí ir a hablar con Juliet y reclamarle el haber tratado de matar a mi novia.
Cuando llegue a su casa la vi recargada en su automóvil rojo, como si me estuviera esperando, cuando me vio me sonrió y me guiñó un ojo, yo solo la miré con despreció, yo estaba muy enojado con ella. Así que salí de mi auto y caminé hacia ella.
Juliet: Hola bebé, cuanto tiempo sin verte mi amor.
Andy: Vamos no seas hipócrita. Dije frunciendo el entrecejo.
Juliet: ¿Qué pasa amor?
Andy: Haber, en primer lugar deja de hablarme como si fuéramos novios ¡¿de acuerdo!?
Juliet: Ay, ahora que te sucede Andy? --Se hizo la desentendida.
Andy: Tu sabes bien lo que pasa, tu fuiste quien llevo a las tipas esas a que lastimaran a ________(tn)
Juliet: ¿Yo? ¿Acaso estas loco? Dijo según sorprendida.
Andy: No te comportes como una niña infantil Juliet, ella me dijo que te vio en tu auto sonreirle.
Juliet se puso seria de un momento para otro.
Juliet: Entiende que tú eres solo mío Andy.
Andy: Por favor, ¿tuyo? ni que fuera que! Yo decido con quien me voy, tu no eres mi dueña.
Juliet: Eres el hombre al que siempre amé, no te dejaré ir tan fácil Andy.
Andy: Me enamoré de _________(tn) desde que la vi por primera vez, y pensaba hablar contigo para explicarte ya que como eras mi novia merecías una explicación, pero ya te pasaste del limite!
Juliet: No puedes amar a esa tipa! Tu me amas a mí, mírame Andrew, yo se que aún me amas!
Andy: Sinceramente si siento algo por ti...
Juliet: Vez, porque no volvemos a ser novios?
Andy: Lo que siento por ti no es amor...
Juliet: ¿Ah no?
Andy: Siento despreció y lástima por ti.--Dije con cara de asco--
Juliet: Cállate! Dijo enojada.
Andy: Sabes? Mereces que te meta a la cárcel por lo que hiciste.
Juliet: ¿Con que pruebas?
Andy: Con la declaración de mi novia-- Dije con una sonrisa victoriosa--
Juliet: No me amenaces a mi Andy, no te tengo miedo--
Yo reí sarcásticamente y mientras me subía a mi auto le grite "Ya veremos si no es así"

NARRAS TÚ:

Yo ya había llegado a mi casa cuando después de dos minutos apareció Andy y entró, me miró y sonrió y luego me besó.
Yo: Hola, mi amor, ¿Cómo te la pasaste ayer? Dije mientras lo abrazaba tiernamente.
Andy: Muy bien nena, necesito dicirte algo...
Yo: ¿Qué sucede?
Andy: Me habló John, (El manager) me dijo que iriamos de gira, en unos días.
Yo: Que genial, amor! Iré yo?
Andy: Solo si quieres ^.^
Yo: Claro que quiero ir!! A donde??
Andy: A ___________(el lugar que quieras)
Yo: Amm de acuerdo.
Andy: Amor, hoy fui a hablar con Juliet...
Yo: ¿Qué? ¿Por qué?
Andy: Porque esto no se va a quedar así, el que haya venido con esas tipas a hacerte daño...
Yo: ¿Y confeso que había sido ella?
Andy: Sí, bueno al principio no, pero ya después pues sí.
Yo: Amm de acuerdo y ¿que haremos?
Andy: No se si quieras que la demande..
Yo: Tengo una mejor idea--Sonreí macabra mente--
Andy: Hehe, ¿Cual?
Yo: Vamos a su casa, te lo contaré en el camino
Andy: Esta bien, sube al auto amor.
Fuimos a su casa y le dije la idea que tenía para que por fin se alejara de nosotros y dejara de interponerse en nuestro amor.
Cuando llegamos tocamos el timbre y salió después de dos segundos asomando su cara por la puerta y nos vio parados serios.
Juliet: Oh, un segundo--Se volvió a meter y después de un rato abrió la puerta y en ese momento salió un chico como de unos 25 años, que nos miro y luego se fue.
Nos insinuó con la mirada de que entráramos, así que entramos y estaba todo hecho un desorden, tomo una playera de hombre del suelo y dijo para ella "Se la devolveré luego"
Andy y yo levantamos una ceja mirandola.
Juliet: A que han venido--Dijo seria y con una postura segura--
Yo: Mira Juliet, venimos a decirte que...
Andy: No te meteremos a la cárcel--Dijo interrumpiéndome--
Juliet: Oh, perfecto, entonces adiós --dijo viendo la puerta--  
Yo: Solo si, juras que te alejarás de nosotros--
Andy: Y jamás nos volverás a hablar o salir con lo mismo de nuevo, simplemente te olvidarás de mí! y de ________(tn) para siempre.
Juliet: Andy...yo no te puedo dejar ir, yo te amo.
Andy: Me amas eh, ¿quien era el chico que salio ahorita?
Juliet se quedo callada.
Yo: Solo olvidate de mi novio y de mi!!
Andy: Y si te vuelves a acercar a nosotros, te meteré en la cárcel ,lo juro!
Juliet se quedo con la boca abierta y luego Andy y yo nos salimos y nos fuimos felices, ibamos muertos de risa diciendo "Viste su cara de miedo haha" No había duda de que el mejor tiempo lo pasaba.
Entonces de repente recibí una llamada y cuando vi de quien era, era de mi madre así que le conteste.
--LLAMADA--
Yo: Hola?
-Mamá: Hola, corazón, siento por no haberte llamado ayer, pero bueno Feliz Navidad cariño, tu padre y yo te compramos un regalo y en poco tiempo te iré a visitar, por cierto tu papá, el abuelo y Stephen te mandan saludos y un beso.
-Yo: Mamá, me gustaría hablar con ustedes, sobre un tema en especial.
-Mamá (Tu mamá se llama Anna o como tu verdadera mamá): Si amor, te extrañamos mucho, siempre le pido a Dios por ti.
-Yo: Gracias mamá, bueno hablaré tranquilamente con ustedes cuando vengan de acuerdo? 
-Mamá: Sí mi amor, y ¿como te la haz pasado?
-Yo: Muy bien, ah y feliz navidad.
-Mamá: Gracias_________(tn) te amo.
-Yo: Igualmente--Dije y las dos colgamos--
FIN DE LA LLAMADA
-Andy: Amor, te llevaré a un lugar secreto.
Yo: A donde???
-Andy: Es una sorpresa--Dijo contento--
-Yo: De acuerdo, sorprendeme.
-Andy: Lo Haré--Dijo emocionado--

CAPITULO #12

Vi que estábamos yendo muy lejos, porque solo veía pura carretera, con bosque al rededor, en una parte del camino yo me quede dormida, y cuando desperté habíamos llegado a un bosque muy bonito, pero desconocía el lugar.
-Andy: ¿Lindo, no? Dijo mirándome mientras sonreía.
-Yo: Sí, lindo bosque--Dije observando todo el lugar-- ahora dime, ¿Donde estamos?
-Andy: Es mi lugar secreto, si te digo ya no será secreto, pero no solo es el bosque, mira ven, bajemos y sígueme.
-Yo: Amm de acuerdo vamos--Dije mientras me bajaba y caminaba con Andy hacia dentro del bosque--
Andy me tomo de la mano, algunas veces casi me caigo por todas las piedras que había, pero Andy me sostenía fuerte, sin embargo siempre se reía al ver que estaba a punto de ensuciarme con la tierra al caerme.
Ya habíamos caminado como media hora y yo ya estaba harta y detuve a Andy del brazo para evitar que siguiera caminando.
-Andy: ¿Qué sucede? 
-Yo: Andy, ¿Cuanto falta? ya me harté.
-Andy: Muy poco, de hecho ya llegamos--Dijo entre risas--
-Yo: Ah sí?
Andy no dijo nada y caminamos como dos minutos cuando abrió hacia un lado unas hojas de arboles grandes que obstruían nuestra vista y nuestro camino; así dejó ver una playa que tenía una pequeña isla en medio muy hermosa, el agua era cristalina y pura, y la arena era blanca como la nieve, yo me quede con la boca abierta debido al asombro que sentí al ver semejante lugar tan bello.
-Andy: ¿Te gusta? Dijo contento.
-Yo: Es perfecta, Andy, ¿Cómo encontraste este lugar tan lindo?
-Andy: Es una larga historia--Dijo sacando la lengua--
-Yo: Tengo tiempo--Dije mientras me sentaba en la arena, haciendo que el se sentara también--.
-Andy: Cuando cumplí 19 años, tenía una novia llamada Scout, bueno se suponía que ella organizaría mi fiesta de cumpleaños xP, yo no quería ninguna fiesta, prefería otras cosas, pero ella insistió en hacerla así que al final acepte, así que cuando llego mi cumpleaños se supondría que la haríamos en un bosque cerca de aquí, yo me fui solo de mi casa hasta ese bosque donde sería la fiesta, vi que todo estaba adornado, pero no vi a nadie, se me hizo extraño, así que me baje y mientras caminaba por el lugar... estaban Scout y un amigo que yo tenía llamado Logan besándose recargados en un árbol, ella no tenía puesta una blusa, yo al ver esto retrocedí asombrado, pero hice ruido sin querer con una botella a la cual le pegue mientras yo retrocedía así que ella volteo y me miro sin saber que decir o hacer, solo decía "A..An..Andy..yo..yo" yo solo los mire enfadado y triste a la vez y corrí con el corazón hecho pedazos hacía mi auto, ella me gritaba "Andy, espera por favor, déjame explicarte, por favor...ven!" yo entre a mi auto y arranqué destrozado totalmente, Scout intento seguirme, pero yo me fui muy rápido e iba llorando sin saber a donde ir, así que me detuve y corrí por el bosque hasta llegar aquí, donde estamos sentados, me quede dormido llorando, yo sentía una sensación cálida y me sentí por alguna razón amado y desde ese día vengo aquí, muchas veces porque me recordaba que algún día llegaría una chica que de verdad me quisiera, y ahora llegaste tú, y por eso te he enseñado mi lugar secreto.
-Yo: Vaya, lo siento por ese momento tan duro, pero que bueno que me has enseñado este lugar...
-Andy: ¿Por qué? Dijo sonriente.
-Yo: Porque ahora es el lugar secreto nuestro amor.
Andy me tomo del mentón y me dio un apasionado beso de una duración inimaginable.
Después de un rato, Andy me llevo a mi casa donde comí con Danny y Wendy.
-Wendy: ¿A donde fuiste?
-Yo: Con Andy tía.
-Wendy: Mira, se que Andrew es tú novio, pero avisame antes de salir, a donde vas y con quien, no vives sola, de acuerdo?
-Yo: De acuerdo--Dije mientras le tomaba a mi agua--
-Danny: ¿A donde fuiste entonces?
-Yo: Andy me llevo a un lugar secreto y muy importante para él, a un hermoso lugar.
-Danny: Ah..... oye ________(tn), haha necesito contarte algo
-Yo: ¿Qué? ^^
-Danny: Hoy, salí con Liz, Josefina, Zoe, Jannett (sus amigas fresas y odiosas) y con...Marie
-Yo: ¿Marie? ella no es fresa.
-Danny: Sí, lo se, pero su hermana Zoe le pidió que nos acompañara, no se porque si solo compramos zapatos, y por cierto unos muy divinos.
-Yo: Y que necesitas decirme de Marie? o para qué?
-Danny: Ella nos estaba contando de tu novio..
-Yo: ¿Qué?
-Danny: Mira te lo contaré todo, fue así:

NARRA DANNY:

-Marie: Oigan niñas, miren ese es el novio de Zoe--Dijo ella mientras señalaba a un joven que una tienda--
-Jannett: Oh, es lindo, y tu Marie, ¿Tienes novio?
-Marie: Sí ^^
-Jannett: ¿Cómo se llama?
-Marie: Andrew Biersack *.*
-Danny: El no es tu novio--Dije molesta--
-Marie: Bueno, lo va ser, dentro de muy poco.
-Danny: No, no lo creo, al parecer está perdidamente enamorado de su novia, mi prima linda y hermosa ________(tn)
-Marie: Mira, niña, tú mejor no digas nada, porque ni conoces a Andy ¬¬'
-Danny: Lo conozco mejor que tú, ya que casi diario se viene a quedar a dormir con mi prima, en mi casa--Dije en un tono presumido para molestarla--
Marie se paro enojada y se rio irónicamente, después le dijo algo a Zoe en el oído y se fue molesta.

NARRAS TU:

-Yo: No le hagas caso, ni sabe lo que dice--Dije entre risas--Por  cierto, tía......
-Wendy: ¿Qué pasa?
-Yo: Andy, se va ir de gira con Black Veil Brides, y me pidió que fuera, y yo acepte.
-Wendy: En donde va a ser??
-Yo: En ________(El lugar que tu quieras)
-Wendy: Mmmmm
-Yo: Por favor tía!! lo amo demasiado como para dejarlo irse solo.
Wendy: De acuerdo ve, solo dame todos los datos.
-Danny: ¿Sí te dejaría ir mi tía Anna?
-Wendy: Hablaré con ella.
-Yo: Oh gracias tía, te adoro! Dije abrazándola.
Estaba muy emocionada, me iba ir con Andy de gira, era el mejor día de mi vida, Andy se pondrá muy contento cuando le cuente que me dieron permiso para ir con el, que si fuera por mi, iría con el hasta el fin del mundo.
Pasaron tres días para que Black Veil Brides se fueran de gira, y yo iría con ellos, yo me encontraba leyendo un libro en la sala mientras Wendy veía una pelicula demasiado cursi, que a estas alturas yo le ganaba por el doble a esa película en lo cursi y romántica.
-Wendy: Oye, ¿En cuanto tiempo vas a volver?--; me dijo interrumpiéndome de mi lectura.
-Yo: Mmm, va a ser por aquí cerca, como en dos, tres semanas, no mucho.
-Wendy: --suspiró-- Hay niña, no sé como te di permiso para ir, te voy a hablar por teléfono diario e.e
 -Yo: Claro que sí ^^
Las dos nos volvimos a concentrar en lo que anteriormente hacíamos, cuando Danny abrió la puerta con un joven de piel bronceada, pelo rubio, complexión delgada y ojos verdes; los dos iban riendo.
-Danny: Oigan, les quiero presentar a Paul Reenwen, mi novio--Dijo nerviosa, pero a la vez emocionada y feliz--
Wendy y yo lo miramos y lo analizamos por dos segundos y luego respondimos con el típico "Hola, mucho gusto".
-Paul: Estoy encantado de conocerlas.....
-Wendy: Encantada--Dijo saludándolo de un abrazo--
-Yo: Encantada--Dije por ser amable, aunque no me interesaba en lo absoluto--
Wendy preparo una exquisita cena y cuando todos nos sentamos, Paul se sentó a mi lado derecho, Danny se sentó junto a el; mientras charlaban note que algunas veces el volteaba a verme, no se por que razón, tal vez para que diera mi opinión sobre el tema...o.... tal vez otra cosa. Estaba muy aburrida, quería ver a Andy, el estaba acompañando a Jinxx con Sammi para ver algo de unas compras, Andy me dijo que fuéramos  pero yo no tenía muchas ganas de salir, así que el vendría a la casa después de acompañarlos.
-Paul: ¿Y tu que haces en tu tiempo libre? --Me preguntó sonriendo.
-Yo: Pues amm....salir con mi no...--De pronto sonó el timbre dos veces, yo me levanté y abrí, cuando vi quien era me alegre mucho y sonreí.
-Yo: Andy!!! Amor, ya regresaste--Dije dándole un beso corto.
-Andy: Volví ^^
Andy y yo nos dirigimos a la mesa, el tomo asiento y yo le serví de comer, después yo me senté también, Andy como estaba a mi lado izquierdo entrelazamos nuestras manos, y  note como nos miró Paul instantáneamente y luego volvió a mirar a Danny, pero vi que el veía muy frío a Danny.
 -Paul: Emm, ___________(tn), ¿quién es? n.n --Dijo mirando a Andy.
-Yo: Es mi novio Andrew--Dije mientras besaba la mejilla de Andy.
-Andy: Sí, soy el novio de esta hermosa y tierna chica--Dijo besando mi cabeza.
-Paul: Ah, yo soy Paul.
-Andy: Bien (:
-Danny: Sí, mi amor ¿vamos a ver una película? --Le dijo a Paul.
-Paul: Mmm, no, mejor, _______(tn) cuentame de ti--Dijo poniendo sus codos en la mesa mientras recercaba sus mejillas en sus manos mirándome.  Note como Andy estaba muy molesto y yo solo voltee a ver a Danny y estaba mirando al suelo tristemente. Yo me levanté tomando la mano de Andy, haciendo que mi novio se levantara también.
-Yo: Amm lo siento, Andy y yo vamos a irnos, sale, nos vemos luego, gusto en conocerte--Dije, liberando la horrenda tensión que había, también noté que Andy me sonreía.
-Paul: P...pe...pero............
Andy y yo nos subimos corriendo a mi recamara, y tome mi maleta, ya nos íbamos a ir de gira, hoy, de pronto sonó el celular de Andy y el salio al pasillo a contestar mientras yo metía lo que me faltaba a mi maleta.
-Andy: Amor, me hablo John (El manager) ya nos tenemos que ir--Me dijo mientras guardaba su celular en su bolsillo del pantalón.
-Yo: Pues, vamos.
Tomamos mis maletas y nos bajamos corriendo, nos despedimos y nos subimos al auto de Andy.
-Andy: Lista?? Dijo divertido.
-Yo: Yo siempre--Dije mostrando mis dientes en una sonrisa--

CAPITULO #13

Llegamos a un centro comercial después de 30 minutos y nos bajamos para dirigirnos al autobús de la banda donde se encontraba Ashley sentado en la puerta con su celular.
-Andy: Hey, hermano, ya llegamos--Dijo Andy en frente de Ash, conmigo de la mano--
 -Ash: Hola ______(tn) que guapa te vez--Dijo, pareciera que hubiera ignorado a Andy porque a mi fue la primera que vio.
-Yo: Hola Ash, amm y gracias--Dije sonriente--
-Ash: Oh, Andy, vamos que John está desesperado--Dijo entre risas--
-Andy: Eh, si vamos.
Cuando subimos nos sentamos en un sofá para dos, en frente estaban todos, solo iba Sammi y Kina quienes platicaban en unas sillas.
-Yo: Oye, ¿y las demás? --Le dije en el oído a Andy--
-Andy: No pudieron venir, por diferentes razones, haha creo que Jake y Cc estan tristes por ello--Dijo riendo--
-Yo: Andy, ¿en cuanto tiempo llegaremos? 
-Andy: Como en dos horas.
-Yo: Ah, pensé que haríamos más tiempo.
-Andy: No, solo dos horas--Dijo para después besarme--
-Jinxx: Chicos, ¿Quieren algo de beber?--Nos gritó Jinxx desde la mesa donde estaba sentado en frente.
-Andy: No, gracias, ¿Tú _________(tn) quieres algo?
-Yo: Gracias, pero tengo una botella de agua en mi bolsa.
-Jinxx: De acuerdo--Dijo mientras les servía a los demás chicos y a sus novias.
Todo el camino estuvimos platicando y riendo, hasta que llegamos, abrí la cortina de la ventana y vi que el lugar era muy bonito, y luego llegamos a un estacionamiento, de espalda a un auditorio muy grande.
Nos bajamos y Andy y yo nos tomamos de la mano, luego nos metimos por unas escaleras al lugar, habían varías bandas ahí preparándose, cuando dos hombre se nos acercaron.
-John: ¡Chicos! Hasta que llegan ustedes son la segunda banda que va a salir.
-Andy: Tranquilo, John, ya estamos aquí--Dijo Andy tranquilizando a su manager--
xXx: Señoritas, acompañenme por favor--Nos dijo el otro hombre a mi, a Sammi y a kina--
-Andy: Un beso de buena suerte, amor--Me dijo antes de soltar mi mano--
Yo presioné mis labios con los suyos tomando entre mis manos sus mejillas, después de unos segundos lo solté y me fui con ellas a un lugar donde veíamos el show desde arriba y veíamos a los locos fans abajo gritando.
Salio a tocar una Asking Alexandria  y después salió a tocar mi favorita Black Veil Brides, yo comencé a gritar como una loca cuando salieron los chicos, obviamente los fans estaban aullando de la emoción, cuando salió Andy; grité aún más, el me volteo a ver desde abajo y me guiño un ojo. Tocaron la de Fallen Angles, The Legacy, Knives And Pens, In The End, Wretched And Divine, Rebel Love Song (Esta última me la dedico y cuando dijo "Se la dedico a _______(tn)mi novia, te amo amor" Yo me sonrojé mucho.
Cuando acabó todo salimos y estaban los fans esperando a que salieran las bandas, y cuando íbamos caminando se nos acercaron varios chicos y chicas a pedirles fotos y autógrafos.
-Yo: Andy, voy al baño, ahorita regreso--Le dije en el oído a mi novio--
Andy asintió y me dio un beso en la cabeza, yo caminé hacia el sanitario y retoqué mi maquillaje y luego me lavé las manos, me pareció ver a alguien afuera del sanitario de damas y después corrió, no le di importancia  y seguí con lo mio, me tarde unos minutos más arreglándome el pelo y posando en el espejo, salí del sanitario y caminé hacia donde estaba Andy, de pronto vi que la persona que estaba afuera del baño era Marie y estaba tomándose una foto con Andy, una de sus amigas le dijo algo en el oído a ella y Marie le pidió otra foto a Andy solo que esta vez ella no se dirigió con la vista a la camara para sonreir, ella instantáneamente se dirigió a los labios de Andy y lo besó, todo paso tan rápido que ni me di cuenta cuanto tiempo tenía yo  parada ahí viendo todo, Andy rápidamente se separó de ella y se limpió los labios y se alejó corriendo de ella, yo camine enojada y me paré en frente de Marie.
-Marie: ¿Y tu qué quieres? Dijo con una sonrisa irónica.
Yo sin decir palabra le di una cachetada que sonó tan fuerte que todos los que estaban ahí nos voltearon a ver.
-Yo: Mira, deja en paz a Andy o te vas a arrepentir de verdad--Dije con mi puño alzado--
-Marie: No te tengo miedo estúpida
-Yo: El miedo se te huele a kilometros de este lugar.
Marie me volteó una cachetada y en ese momento me encendí tanto que me avente encima de ella y le comencé a darle golpes en la cara y jalarle  el cabello; de pronto sentí dos manos que me tomaban de la cintura fuertemente y me jalaban hacia atrás, vi que el que me tenía agarrada era Andy quien me pegaba contra su pecho y me abrazaba fuertemente para evitar que escapara.
-Andy: ¿Qué rayos haces ______(tn)? vamonos de aquí
-Yo: No me voy sin darle lo que se merece a esta--Dije furiosa--
Marie seguía en el suelo tomándose la cabeza con las dos manos cuando Andy me cargo fuertemente y corrió hacia el autobús. Cuando subimos el me soltó y caminaba de un lado a otro preocupado.
-Yo: Andy.....
-Andy: Tu no eres agresiva ______(tn), ¿Qué paso?
-Yo: Esa estúpida empezó, "¿Y tu que quieres?" --arremedé su odiosa voz--
-Andy: Tranquila, sabes que ella esta loca, tu eres la única para mi.
-Yo: Sí, lo se y lo vi ^^
-Andy: Eh?
-Yo: Cuando esa inútil te beso, pude ver tu reacción...te alejaste rápidamente--Dije poniendo mis brazos en su cuello--
-Andy: ¿Cómo no me iba alejar? si ella no es nada para mí--Dijo antes de besarme--
-Ashley: Hey, Hey Hey, chicos, oye....Andy-- Caminó hacia nosotros--
-Andy: ¿Qué?
-Ashley: ¿¿¿¿Me...me dejas probar los labios de ______(tn)?????
-Yo: ¡Ashley! ¿que rayos ocurre contigo? 
-Andy: Vamos Ashley, no te pases ¬¬'
-Ash: Uh, perdón haha eres muy celoso hermano.
-Yo: Oye ¿Y Kina?¬¬'  --Le pregunté a Ash--
-Ash: Esta afuera hablando con sus amigas
-Yo: Ahhh ok
Después de un rato, todos se subieron al autobús y nos fuimos a comer pizza en una plaza donde obviamente se acercaba la gente a pedirles fotos y autógrafos.
Yo estaba tan entretenida hablando con Sammi y Kina que no me di cuenta que andy había ido a caminar por el lugar.
-Yo: ¿Y Andy? --Le pregunté a Jake--
-Jake: Fue a comprar carne para comer, haha, dijo que no se le antojaba la pizza.
-Yo: Oh hahaha
-Andy: No te burles amor--Dijo parado atrás de mi con una bolsa de un restaurante en la mano--
-Yo: ¡Andy! siéntate amor.
-Kina: Oigan, ______(tn), Sammi, me acompañar a comprar un vestido???
-Sammi: Claro, vamos.
-Yo: Mmmm mejor las espero.
-Kina: Como quieras--Dijo caminando con la esposa de Jinxx, Sammi, hacia la tienda--
-Cc: Rayos, hubiera querido que viniera mi Lauren.
-Jake: Y yo Ella.
-Cc: Mmmm no es por nada Jake, pero Cole no me cae bien.
-Jake: No le digas así, se llama Ella Cole--Dijo haciendo énfasis en "Ella"
-Cc: Esta bien, Ella, no me cae muy bien, bro.
-Jake: No me interesa, ella es mi novia y la amo--Dijo molesto--
-Cc: Perdón.
-Ash: Ya!, oye _______(tn) me veo bien con este pantalón, ¿Cierto?
-Yo: Amm s..si
-Ash: A mi me encanta tu blusa, te queda hermosa.
-Yo: Gracias--Dije algo incomoda--
-Ash: Deberiamos ir a ver una pelicula ¿no? --Me dijo Ashley sonriente, pareciera que no le importara lo que dijera o pensara Andy--
-Yo: Claro! Tu y Kina, yo y Andy--Dije tomando la mano de Andy--
-Ash: Y si vamos tu y yo solos??
-Andy: ¡Basta! ya cállate!!--gritó de un modo que todos lo miramos sorprendidos--
-Ash: Vamos, Andy, no te enojes.
-Andy: ¿Cómo quieres que no me enoje cuando te la pasas diciéndole a mi novia de que salgan tu y ella!?
Yo tomé la mano de Andy más fuerte y me levante caminado hacia afuera, haciendo que el hiciera lo mismo.
-Yo: No te enojes, amor, sabes que eres el único en mi mente.
-Andy: Me enfurece que Ashley todo el tiempo se pase contigo.
-Yo: No me importa lo que diga el, yo solo amo a mi hermoso y celosito novio, Andrew Biersack.
-Andy: Mmmm, de acuerdo _____(tn).
Yo besé sus labios y luego nos volvimos a dirigir a la pizzeria, cuando acabamos llegaron Kina y Sammi para después irnos a el hotel donde dormiríamos.
Los días se pasaban rapidísimos, todos los días daban conciertos, excepto un dia donde se canceló, pero solo faltaban 2 días para volver, Wendy me hablaba todos los días para saber como estaba, también me hablaban mis padres pero más mi tía. 

                           CAPITULO #14

Cuando acabó la gira, ya nos íbamos a ir a casa, todos estábamos cenando en el autobús, eran las 7:45pm y no faltaba mucho para llegar, entonces me senté en uno de los sofás e inmediatamente se sentó Andy junto a mi.
-Andy:¿Preocupada?--Me pregunto levantando una de sus cejas--
-Yo: ¿Por qué me preguntas eso, Andy? o ¿Debería estarlo?
Andy se río y luego me abrazó.
-Andy: Te vez preocupada por algo.
-Yo: Ah, no, no pasa nada, amor.
-Andy: Oye, tu entras a la escuela en una semana e.e, te aviso pequeña
-Yo: Ay si, Ay si, también va a ser horrible para ti
-Andy: ¿Por qué?
-Yo: Porque tendrás que levantarte temprano para llevarme y recogerme--solté una carcajada-- haha es broma.
-Andy: No es horrible, es lindo para mí.
-Yo: ¿Quieres que todos mis pretendientes te vean en mi escuela como mi hermoso novio, lo cual me da mucha felicidad? ^^
-Andy: Ja! No solo por eso, si no que amo estar junto a ti todo el tiempo, aunque también es bueno que nos vean juntos tus pretendientes hahaha
-Yo: Haha aww mi amor!! --Le besé la mejilla--
Andy sonrió y entrelazó nuestras manos.
-Yo: Haha, todos lo saben, que lo amo mucho.
-Andy: ¿A quien amas mucho O.O?
-Yo: A mi novio!
-Andy: Haha, espero que no sea más grande y fuerte que yo.
-Yo: Haha, si lo es y es muy guapo.
-Andy: No tanto :3
-Yo: Muchisisimo, más de lo que imaginas.
-Andy: Deja de ponerme celoso ¬¬ xD
-Yo: ¿Cómo ponerte celoso de ti mismo?
En ese momento él sonrió, tomo mis mejillas y pegó sus labios a los míos, yo le seguí el beso para después acurrucarme en su pecho, donde me quede dormida todo el camino restante.
En mis sueños pude oír a muchas personas hablar de mi, luego vi un gran vestido blanco con una corona arriba de el y unas zapatillas hermosas de cristal, luego me observé caminando en el mismo bosque donde me llevo Andy para después encontrarme con la hermosa playa, había mucha gente a mi alrededor, como si yo fuera el centro de atención, a lo lejos había alguien parado observándome  pero no podía distinguir quien era, ya que todos tenían el rostro borroso y cuando me di cuenta todos habían desaparecido y me encontraba acostada en un lugar con un foco blanco y luminoso, pero yo estaba sufriendo y gritando por el gran dolor que tenía.
Abrí mis ojos instantáneamente y me encontraba acostada en la sala de mi casa, estaban las luces apagadas y busque a Wendy, Danny o a Andy con la mirada, pero no oía ningún ruido, en lo absoluto. Me levante del sillón y me metí a la cocina para tomar agua y luego me dirigí al baño para ver en el espejo mi aspecto, por alguna extraña razón la luz estaba prendida, toqué pero nadie respondió así que entre y no había nadie, así que comencé a retocarme el maquillaje y acomodarme el cabello, de pronto sentí una presencia pero no había ningún ruido así que no le de di importancia cuando sentí dos manos en mi espalda.
-Yo: Ah!! --Grité aterrada del susto---
Entonces se empezó a reír, reconocía perfectamente esa risa, cuando voltee era Ashley carcajeándose al ver mi reacción.
-Yo: ¡Ashley! ¿¡Qué demonios te sucede!? --Le di un leve golpe en el hombro--
-Ash: Hahahaha!! Uh perdón hahaha
Yo salí del baño enojada y el me siguió y luego se sentó en el sofá, yo prendí la luz y le lleve un vaso de limonada y me senté junto a el.
-Yo: ¿Donde esta Andy? ¿Qué hacías aquí? o ¿Qué paso?, no entiendo nada.
-Ash: Emm, Andy fue a comprar unas cosas a una tienda, yo entré porque quería entrar al baño, los demás están afuera en el autobús, tu tía no está ni tu prima.
-Yo: ¡Que grosería! Debieron haber entrado, les diré que pasen, están en su casa--Dije poniéndome de pie-
-Ash: Espera--Me tomo de la mano haciendo que me sentara-- oye... es que mira, quería contarte algo, somo amigos ¿no?
-Yo: Claro, que necesitas contarme??
-Ash: Hace rato terminé con Kina --Dijo triste--
-Yo: ¿Por qué? --Dije abriendo los ojos fuertemente--
-Ash: Es que, pasaron algunas cosas mientras dormías en el pecho de Andy, ella se enojo, y me mando al demonio.
-Yo: Ummm, que paso???
-Ash: Que mejor te lo cuente tu novio.
Entonces sonó el timbre y yo grité esta abierto. De pronto entro Blanca quien venía caminando mientras daba pequeños saltos.
-Yo: Blanca! Que sorpresa--Le di un abrazo y atrás de ella venía caminando Andy con una bolsa en la mano.
-Blanca: Hola _______(tn), venía de caminó a tu casa y me encontré con Andy, hehe, tu novio ':3 hahaha.
-Andy: Amor, te traje esto para que comas algo mañana ñ.ñ
-Yo: Gracias amor--Le di un abrazo--
Ash miró a Andy, luego a mi y luego miró a Blanca examinándola de cabeza a pies y luego me volvió a mirar a mi.
-Yo: Amm, Blanca, te presento a Ash el bajista de BVB, Ash te presento a Blanca, mi mejor amiga desde la secundaria.
-Blanca: Hola (: Mucho gusto --Le dijo estirándole la mano--
-Ash: .....Mucho gusto.
Andy y yo nos miramos y luego nos reímos en voz baja a causa de ver la cara embobada de nuestro amigo Ash.
-Andy: Amm bueno, Ash, creo que deberías irte con los chicos, yo me quedaré--Le dio un codazo en el brazo--
-Ash: oh, si, ...fue un placer Blanca--Le dijo tomando su mano y la sostuvo durante como dos minutos--
-Blanca: Amm, igualmente, Ash-- Blanca se ruborizo y miro al suelo--
-Yo: Mañana nos vemos, verdad Andy?? 
-Andy: Como siempre, claro que si, mi amor
Ashley se salió sonrojado y caminé hacia la cocina con Andy y lo abracé fuertemente.
-Yo: Deberias hablarle de Blanca a Ash, se nota que le gusta mucho haha.
-Andy: Sí, lo haré, pero tú......--Dijo Andy levantando una de sus cejas, luego puso sus manos en mi cintura para después besarme, de pronto oí a mi mejor amiga reírse e inmediatamente Andy y yo nos separamos, ella no estaba sola, Randy estaba a su lado serio. Yo mire a mi novio quien estaba mirando a Randy con una mirada muy fría.
-Yo: Oh, Randy, no te vi entrar.
-Randy: Me dijeron que hoy llegabas y venía a ver que estuvieras bien, Blanca me dejo entrar.
-Yo: Ah, ¿por qué no estaría bien? --Pregunte sin pensar, ya que después me arrepentí, porque sabia que las cosas se pondrían algo incomodas, y tenia que hacer una idea para que todo terminara normal--
-Randy: Ya sabes, en caso de que tu 'noviecito' te haya echo algo, le iría muy mal.
-Andy: ¿Crees que puedes venir a amenazarme idiota? 
Andy se paro en frente de el y lo miraba con desprecio, debido a que Andy era mucho más alto que mi amigo, Randy lo veía para arriba, pero con una mirada igual de amenazadora.
-Yo: Déjense de tonterías, Randy, ¿por qué cada vez que vienes quieres provocar a mi novio? sabes, eso me molesta a grados inimaginables, ¿que no podemos actuar como antes, como cuando eramos buenos amigos? ¿por qué no se pueden llevar bien? no entiendo porque odias a Andy si el no te ha echo nada!
En ese momento me subí corriendo a mi habitación enojada y triste a la vez, no entendía en lo absoluto, me arrojé a la cama y bufé molesta, cuando oí que alguien entraba y caminaba hacia mí.
-Blanca: Oye ______(tn), Randy se ha ido, y Andy viene caminando hacia tu cuarto.... mira yo....--Dijo mientras se sentaba al lado mio.
-Yo: ¿Qué sucede?
-Blanca: Necesito que me expliques que rayos pasa entre Andy y Randy! ¿por qué se llevan tan mal?
-Yo: Ni yo lo sé, es que desde que Randy lo conoció automáticamente se enojó con el de alguna razón absurda.
-Blanca: Ja, eso era todo lo que necesitaba saber, nuestro amigo Randy, esta celoso de Andy! es más que obvio--Dijo entre risas--
-xXx: En serio?? Sí, lo supuse--Dijo una masculina voz afuera de mi habitación burlona y molesta--
Blanca y yo miramos hacia afuera y vimos a Andy recargado en la puerta viéndonos.
-Yo: Andy, Blanca, ¿por qué esta celoso Randy? siempre hemos sido buenos amigos y ya.
-Blanca: Porque aunque tu no te diste cuenta nunca, le gustabas--rió-- pero pues como no tenías novio, el estaba tranquilo, pensando en como invitarte a salir... hasta que te mudaste y conociste a Andy.
-Yo: Es una tontería, de todos modos, a mí no me gusta Randy, y como piensa que me voy a enamorar de el si toda la vida se la pasa molestando a mi Andy.
-Andy: No te preocupes, amor, el nunca va a hacer que yo me enoje contigo ^^ porque no tendría sentido.
-Yo: Sí, de echo haha.
-Blanca: Se ven tan adorables --suspiró-- usatedes saben lo que me hizo Luis, les juro que intento olvidarlo, pero no puedo, lo amo demasiado, mi mente sabe que no es una buena idea, pero mi corazón dice todo lo contrario.
-Yo: Blanca, voy a hablar con Luis....
-Blanca: No!!!
-Andy y yo: ¿¡Por qué!? --sonó tan chistoso como lo dijimos al mismo tiempo que los tres nos reímos--
-Blanca: Porque no quiero que se entere que lo sabes ________(tn).
  
                           CAPITULO #15

Después de un rato Blanca se fue, también llego Wendy y Danny; Andy y yo nos encontrábamos viendo una pelicula en la sala.
-Wendy: ______(tn)!! Andrew!!! Regresaron por fin, que alegría.
-Danny: Hola chicos! Fuimos de compra y les traje esto--Me dio una bolsa, sinceramente me gustaba la idea de que consideraban a Andy como otro miembro de la familia--
-Andy: Hola, ya extrañaba que usted me dijera por mi nombre completo hahaha.
-Wendy: hahaha.
-Yo: Hola, las extrñé (;
-Wendy: Nosotras también.
-Andy: Bueno, me voy ______(tn), mañana me tengo que ir temprano, no se que rayos quiere John que dijo que quería que llegáramos a las 7:30am
Yo asentí y luego lo acompañe a la puerta para despedirme de un lindo beso, cuando se fue y me metí sonó el timbre, volví a caminar hacia la puerta y cuando abrí había una pequeña cajita en el suelo.
'De quien será?'--pensé-- la tomé y me metí corriendo. Cuando llegué a mi habitación y cerre con seguro, abrí la caja y tenía una nota y al lado un hermoso collar de un corazón de rayas rosas y negras, no espere ni dos minutos para comenzar a leer la nota.
"Para:__________(tn)
Oye, quiero invitarte a un lugar muy bonito mañana, necesito hablar contigo para disculparme por mi comportamiento con tu 'novio', esta es la dirección _____________________, llega a las 10:00 de la mañana con este collar, yo lo escogí :D, después te llevaré a tu casa, sale .................te quiero.
                                                                                                                            De: Randy
'Esta bien, iré, quiero ver que se disculpé'--pensé levantando una de mis cejas--. Lavé mis dientes y luego le mande un mensaje a Andy de buenas noches, me acurruqué en mis cobijas y me quede dormida.
Cuando me desperté corrí hacia el baño y me fijé en el reloj, apenas eran las 8:56am, me relajé con esas gotitas de agua tibia descendiendo en mi espalda, y  más aún con el olor delicioso de mi shampoo. Cuando salí me puse esto:

Y luego me puse el collar que me había regalado Randy, me peiné y maquille para bajar corriendo a desayunar con mi prima y tía,  así que salí de la casa y me fui en dirección a donde me dijo Randy que me esperaba, no estaba muy lejos así que llegué rápido, cuando vi era una cabaña en la entrada del bosque, me parecía ya haber visto ese lugar antes. Cuando vi a Randy viéndome desde la puerta de la cabaña con una gran sonrisa.
-Randy: Hola bonita--Dijo abriéndome la puerta para que entrara--
-Yo: Hola, bien, te quiero oír.
-Randy: Pasa primero.
Pasé a la cabaña y era muy bonita, en el comedor había un mantel blanco con dos velas y dos platos en cada extremo de la mesa, perfecto para una cena romántica.
-Yo: ¿Qué es todo esto?
-Randy: Siéntate y te lo explico todo, por favor.
Me senté pero seguía con las facciones tensas y los brazos cruzados.
-Randy: Seguimos siendo amigos ¿no?
-Yo: No lo sé, Randy, lo que haz hecho es.....--Dije negando rápidamente con la cabeza mientras cerraba los ojos--
-Randy: Sabes, tu novio me hace sentir.....celoso...
-Yo: Eso que.... tu y yo no somos nada, bueno, eramos amigos, y es lo único.
-Randy: Tú no entiendes.
-Yo: ¡¿Entender qué?! --Dije exaltada--
-Randy: Entender que siempre te he amado!
Yo me quede callada viendo hacia el suelo, era una situación  muy incomoda.
-Yo: Pero yo no....--Dije con una voz que casi no era audible--.
-Randy: ¿Pero por qué? ¿que tiene el que yo no tenga?
-Yo: El no es como tú! El es diferente, el amor de mi vida, al cual no cambiaré por nadie jamás!
En ese momento me levanté y salí corriendo, pero el también corrió y afuera de su casa en el pasto me logro tomar del brazo y me tiró al suelo, logrando ponerse encima de mí me tomo de las muñecas, yo forcejeaba con el, pero su fuerza era mucho mayor que la mía, así que no lo pude moverlo ni un centímetro. Randy comenzó a besarme y yo trataba de mover mi cabeza para evitar que me siguiera besando, pero cuando moví la cabeza vi una persona parda a 15 metros de nosotros, Randy también lo vio y aprovechando su descuido me levante y corrí hacia el, yo sabía quien era, era mi novio, quien nos había visto besándonos aunque no vio mi reacción tratando de quitarlo de encima de mí. Andy solo me miró con una mirada que no había visto nunca antes, una mirada triste, rota y adolorida.
-Yo: An..Andy..yo... no es lo que parece--Dije acercandome a el casi llorando--
-Andy: Sabes que? Esto se termino, déjalo así, me voy--agregó Andy con lágrimas que descendían de sus ojos a sus mejillas, luego corrió hacia su auto y se arrancó a toda velocidad--
Randy me tomó del brazo y yo le respondí con una bofetada y me eche a correr por el bosque, paso como una hora, y yo seguía llorando mientras corría sin parar hasta que llegué a la playa donde Andy me había llevado, cuando entre lo vi acostado durmiendo en la arena. Yo me acosté junto a el y le acaricié la cabeza.
-Andy: ¿Qué haces aquí? --Dijo sollozando--
-Yo: Andy solo déjame explicarte que sucedió...por favor..
El se quedo callado insinuando a que siguiera.
-Yo: Randy me pidió que fuera a esa casa, dijo que se quería disculpar por haberte tratado así, yo acepte y entonces vi que su intención era tener una cita romántica conmigo, yo me enojé y salí corriendo pero el me tiró al suelo y me aprisionó mientras me besaba, yo me traté te quitar ,obvio, y luego apareciste tú...Andy sabes que te amo más que a nada en el universo.
-Andy: No lo se..es que me dolió tanto....
Yo en ese momento tome sus mejillas con mis manos y sin avisar en menos de dos segundos lo besé, el puso sus manos en mi cintura alentándome más a el.
-Andy: Te creo amor, discúlpame por no dejarte explicarme--susurró en mis labios--
-Yo: No digas nada--lo atraje a mis labios de nuevo--
Después de un rato fuimos a casa de Andy a una fiesta donde estaban los chicos, yo lleve a Blanca para que 'charlara' con Ashley un rato :D.
-Jake: Hola ______(tn) ¿Quién es la dama? --Dijo viendo a Blanca--
-Yo: Es mi mejor amiga Blanca, oye Blanca el es ja...
-Blanca: Jake--me interrumpió-- conozco muy bien a la banda ;)
-Yo: Oh Bueno (:
De pronto vi a Ash correr entre Andy y de sus demás amigos hacia nosotras.
Ash: Hola Blanca, oh oye______(tn), te habla Andy.....
Yo caminé hacia mi novio y le dije "¿¿que necesitas amor??"
-Andy: No nada (: ¿por qué?
-Yo: Ash me dijo que...
-Andy: Quiere invitar a salir a tu amiga.
-Yo: Ah si, lo supuse xD
Toda la noche nos la pasamos bailando y riéndonos, hasta que todos se fueron y me quede a dormir en casa de Andy. Blanca me contó que Ash le propuso que fueran novios y ella aceptó, que felicidad me daba pensar que ella estaba feliz.
Yo estaba cepillandome los dientes cuando vi a Andy con una cámara en la mano grabándome, el solo se rió y me guiñó un ojo mientras me sonreía, yo me reí también y le di dos palmaditas en la espalda para que se saliera. Después de un pequeño rato se salió y aproveche para quitarme mi vestido y ponerme mi short de pijama y mi blusa, cuando salí el estaba acostado boca abajo con su laptop en frente, el esraba escribiendo en su twitter; yo me acosté de igual modo que el y me modí la oreja, el sonrió y luego me volteó a ver de cabeza a pies, yo me ruboricé y lo abracé.
-Andy: Sabes, ni te dije cuanto me gustó tu vestido--se rascó la nuca-- sinceramente te veías muy hermosa.
-Yo: Aww amor, gracias, tu también, solo que ahora traes pijama xD 
-Andy: Me gusta tu pijama, te vez más que hermosa--Me dio un pequeño beso en la frente--.
-Yo: Bueno, tú te vez muy guapo en fachas--solté una carcajada--.
Andy levanto una ceja y me comenzó a besar la mejilla hasta llegar a mi nariz donde se bajo a besar mi barbilla, sus movimientos eran demasiado lentos, poco a poco se fue acercando a mis labios, ya había llegado cuando me dio un corto beso y  se echó a reír al ver mi expresión.
-Yo: Andy!!
-Andy: Haha ¿qué?
Yo lo miré seria con una ceja arriba, sin avisar me le aventé encima haciendo que se volteara boca arriba quedando debajo de mí, le sonreí victoriosamente. El me miraba con una ancha sonrisa, lentamente baje mi rostro hasta que nuestras respiraciones se mezclaban, lo estaba torturando,  mis labios cambiaron de dirección hacia la punta de su nariz donde lo bese delicadamente para después besar su frente y sus mejillas, con una mano acaricie su cabello , luego mi mano recorrió una de sus mejillas y rápidamente lo bese en los labios. Yo me carcajee al ver que su reacción era la misma que la que yo había hecho. El al verme reír tomo mis brazos y rápidamente me dejo abajo de el. El levanto una ceja y yo me reí.
-Yo: Para que veas lo que se siente ñ.ñ
El puso su dedo indice en mis labios y luego sonrió.
-Andy: Shh, terminaré lo que se quedo pendiente--dijo con una voz seductora--.
Él se acerco a mi rostro y lentamente presionó sus labios con los míos, el capturo mi labio inferior y luego empezó a besarme tiernamente, después  el beso se volvió salvaje y apasionado, después de un rato se separó de mis labios y me metió debajo de las cobijas al igual que yo, después me acurruqué en su pecho y son abrazamos.
-Yo: Andy, ya te dormiste?? --susurré--.
-Andy: Eh, no hehe.
-Yo: Te acuerdas que cuando nos conocimos, esa misma noche nos dormimos así? :3
-Andy: Sí, me acuerdo ñ.ñ, nunca te lo he dicho pero esa noche cuando supe que te quedarías junto a mi, yo tenía mucha pena y estaba nervioso.
-Yo: Aww mi amor, en serio??? ^^
-Andy: Sí.....
-Yo: ¿Pero, por qué?
-Andy: Porque iba a dormir junto a la niña más hermosa que había visto en mi vida, desde que te conocí en el parque me gustaste muchísimo, e imagínate yo me iba a dormir junto a ti, no se como no notaste mi cara roja cuando me abrazaste abajo de las cobijas 'xD.
-Yo: Eres único, simplemente eres el mejor Andy, Te amo.
-Andy: Tú eres la mujer que cualquier hombre como yo podría desear, te amo muchísimo.
-Yo: Gracias, amor, ahora a dormir e.e xD
-Andy: De acuerdo, hasta mañana hermosa.
-Yo: Hasta mañana lindo.

CAPITULO #16

Cuando amaneció yo estaba envuelta en los brazos de Andy, el estaba completamente dormido, pase una mano sobre mi sudada frente, voltee a ver el reloj y eran las 8:00am, con trabajo me desenvolví de sus brazos para ir al baño, lave mis dientes y aproveché para meterme a bañar, cuando salí Andy ya no estaba en la cama, yo tomé mi ropa y la puse sobre la cama cuando sentí una mano en mi cadera.
-Yo: Ah!!--grité en una nota muy aguda, pero aterrada--
No me di cuanta que mi toalla se me había caído del susto cuando mi novio me tomó de la cadera, pero me di cuenta cuando Andy rápidamente se tapo los ojos y se volteo hacia la puerta , aún así el no paro de reírse por haberme espantado, yo rápidamente me enrollé la toalla de nuevo y empujé suavemente del hombro a Andy.
-Yo: Ay, Andy! ¡¿qué te sucede?!
-Andy:  Hahaha, perdón --soltó otra carcajada--,xD mejor me salgo para que te vistas sale :D
-Yo: Sí, salte! antes de que yo te saqué xD
-Andy: Haha bueno C:
Yo me vestí rápidamente y me maquille:
Cuando salí vi mi celuar y tenía un mensaje de Wendy, ella me había dedo permiso de quedarme en casa de Andy pero que volviera temprano. Oí la TV abajo así que descendí de las escaleras y baje, mire a Andy quien estaba viendo una pelicula, yo lentamente caminé detrás de el y sin hacer un solo ruido estiré mis dos brazos, ya estaba a un centimentro de tocarle el cuello cuando se empezó a reir.
-Andy: Hahaha ya te vi _____(tn) :3
-Yo: P..pe..pero ¿cómo? no hice ningún ruido 
-Andy: A mi nadie nunca me ha espantado ^^ y nunca lo harán.
-Yo: Ahh--bufé-- ay aja xD
-Andy: Enserio nadie me ha espantado jamás--Dijo orgulloso--
-Yo: Me encargaré de que eso cambie :D
-Andy: aveces las cosas no cambian xD
-Yo: Ja! oye vamos a mi casa, si no me van a castigar xD
-Andy: --se rió--Sí, vamos.
Andy me llevo a mi casa, porque ya iba entrar a la escuela al día siguiente, y tenía que preparar todo, además de que Blanca quería que solo fueramos ella y yo de compras.
Pasaron cuatro meses y ya me había acostumbrado a vivir aquí con nuevas personas en mi vida, estaba muy feliz. Era un dia común, solo que estaba lloviendo, Andy había ido con sus padres a ayudarles con la mudanza, no se iban a cambiar muy lejos, yo estaba haciendo tarea en mi recamara con Blanca, John y Jane (otra amiga de la  escuela, es la novia de John, una chica así:) 
Danny había salído con su odioso novio Paul, y Wendy estaba abajo preparando la cena.

NARRA ANDY:

Ya había acabado de llevar las cajas adentro de su nueva casa, así que me despedí y me fui caminando hacia mi auto, lo había estacionado a dos cuadras, decidí ir a ver a _______(tn) a su casa, le llevaría una sorpresa, le compraría un ramo de rosas. 
Mientras caminaba la gente se me acercaba a pedir fotos y autógrafos, era muy agradable convivir con mis fans, pero de pronto vi a alguien, yo sabía quien era, pues antes era mi novia, Juliet Simms, ella me vio e inmediatamente me sonrió pero yo la ignoré, no podía perdonarle lo que le había hecho a ______(tn), así que seguí caminando, vi de reojo que ella dio media vuelta y corrió hacia mí, intentando alcanzarme, lo logró y me tomo del brazo, yo seguí caminando con una cara molesta intentando que me soltara, pero ella se paro en frente de mi y me tomo de los dos brazos para evitar que siguiera caminando.
-Juliet: Espera! Andy, necesito hablar contigo...
-Andy: Me tengo que ir Juliet, voy a ver a mi novia--cuando pronuncié "mi novia" hice un gran énfasis--.
-Juliet: Por favor, no te quito ni cinco minutos.
-Andy: ¿Que no entiendes que no te voy a perdonar? --Dije irritado--
-Juliet: Solo escúchame, por favor, ven, te invito un café.
-Andy: Bien, de acuerdo, habla, pero no vamos a ir por ningún café ¬¬'
-Juliet: Por favor, yo invito.
-Andy: Esta bien, pero NUNCA te perdonaré, aunque lo intentes...
Juliet caminó a mi lado en silencio, yo estaba muy molesto e incómodo, yo me alejaba unos metros de ella, pero era inútil, ella volvia a mi lado, cuando llegamos a la cafetería, compro dos y yo me salí del lugar, no quería que pensaran que estábamos en una cita o algo parecido.Caminamos hacia mi auto donde me recargué en la puerta y levanté un ceja insinuándole que hablara.
-Juliet: Andy, he estado pensando durante cinco meses...y no sabes como he sufrido y llorado, lamento haberte dicho que eras un traidor y que usabas a todas las chicas, ¿recuerdas?, desde ese día he estado muy triste, realmente no puedo sonreír sinceramente, solo por apariencia, porque por dentro estoy que me muero, Andrew Biersack me estoy muriendo sin ti, tu amor me hace falta, también discúlpame por todos mis absurdos celos de tus fans, por favor, te necesito...te amo.
Me quede helado al escuchar sus palabras, realmente yo la amaba antes, pero todo ese amor había desaparecido,  ahora a la única mujer que amaba era a _______(tn), mi verdadero amor, pero no era capaz de decirle algo cruel a Juliet, no podría soportar ver a una mujer llorar por mi culpa, así que cerré fuertemente los ojos y después hable sin pensarlo antes.
-Andy: Juliet, lo lamento pero yo ya no te amo, también antes estaba muy triste, pero encontré a alguien que curó mi corazón roto, y me enamoró por completo, _______(tn), ahora soy feliz con ella. Sabes, tal vez si me hubieras dicho esto el mismo día que terminamos te hubiera perdonado, pero por algo pasan las cosas, lo siento, me tengo que ir--Dije mientras caminaba hacia la puerta del conductor. Ella me tomó de la mano jálandome y rápidamente me abrazó.
-Juliet: Esta bien, Andy, solo quiero que sepas que siempre estaré ahí para ti, cuando lo necesites...--Dijo sin soltarme--
Yo al ver que no seguía insistiendo y se había resignado, la abracé también.
-Andy: Gracias, pero solo te voy a pedir un favor...... aunque duela, no me vuelvas a hablar, ni a acercarte a mi o a ______(tn) jamás, por favor Juliet, haz de cuenta que jamás formé parte de tu vida y que nunca me conociste, estaré infinitamente agradecido si lo cumples.
Ella no dijo nada, solo se dio la vuelta y se fue llorando, yo fui a comprar unas rosas y llegue a casa de _______(tn).
Toqué el timbre y salio un chico así:
-Andy: Emm está ______(tn)??
-XxX: Sí, está arriba, por cierto soy John, amigo de _______(tn)....un segundo, yo te conozco, ...tu eres Andy Biersack no?? el de BVB.
-Andy: Sí, de echo soy el novio de ______(tn)--Dije mientras enraba a la casa--
Subí las escaleras y entre al cuarto de ________(tn), donde estaba ella, Blanca y otra chica con muchos cuadernos y libros.

NARRAS TÚ:

Estabamos riendo cuando entro Andy y yo le sonreí.
-Yo: Hola amor, entra, estamos haciendo tarea.
-Andy: Ah, que bueno que hagas tarea nena :3
-Yo: Hahaha, mira te presento a Jane.
-Andy: Mucho gusto--le dio la mano a Jane--
-Jane: Mucho gusto Andy, hehe, de Black Veil Brides, todos somos fans :D
-Andy: Hoo que bueno (:
-Yo: Bueno, ya acabamos, porque no salimos un rato?
-Jane: Sí, vamos.
-Blanca: Pues yo digo que sí, ¿que dicen ustedes?--les preguntó a Andy y a John--
-John: Sí, esta bien.
-Andy: sí, pero en donde??
-Yo: No se, vamos amm...
De pronto el celular de Andy sonó y contestó, y cuando acabo de hablar nos sonrió.
-Andy: Era John, mi manager, quiere que vayamos a dar una pequeña tocada, vamos (:
Todos estuvimos de acuerdo y acompañamos a mi novio, el vocalista de mi banda favorita a tocar, en un pequeño lugar con paredes negras y un foco rojo, donde una banda estaba tocando cuando llegamos. Black Veil Brides comenzó a tocar, yo estaba gritando de la emoción, ni me di cuenta si mis amigos estaban junto a mi, cuando terminaron nos reúnimos con los chicos de la banda y les presenté a mis amigos.
-Yo: Hola chicos!! :D
-Ash: Hola _____(tn), ¿cómo estas?
-Yo: Muy bien, mira quien vino--le dije señalando a Blanca quien hablaba por telefono--
El no espero ni dos segundos para correr a pararse al lado de mi mejor amiga, saludé a los otros chicos y estuvimos un rato platicando todos cuando apareció el.
Randy, estaba ahí con dos amigos suyos, hice hasta lo imposible por que no nos viera, pero fue inutil ya que Jake lo llamó, me sorprendió que el lo conociera, pero no me quedo más que aferrarme al brazo de Andy y agachar la cabeza, orando por que no me volteara a ver.
-Randy: Hola Blanca--le dijo saludándola de beso--
-Blanca: Hola Randy--dijo algo seria mientras Ash la tomaba de la cadera--
-Randy: Ho...hola....______(tn)--Dijo inseguro--
Yo no le respondí, solo le susurré a Andy en el oido que le hablaría a Wendy para avisarle que ya en media hora estaría en la casa, así que me salí afuera del lugar. Randy se escabulló entre ellos y se salió detrás de mí.
-Randy: Por favor, ______(tn) no me ignores, sabes que te quiero.
-Yo: Eres un maldito cínico, lárgate de aquí, no entiendes que no te quiero volver a ver!--le dije enfadada--
-Randy: Yo sé que tu me quieres a mí, no te puedes seguir engañando.
-Yo: Te odio, y ahora vete o llamaré a la policía.
El no me dijo nada solo me tomo me los hombros y me pego a sus labios, yo lo trataba de empujar con todas mis fuerzas hasta que vi rápidamente que una mano volteaba con una gran fuerza del hombro a Randy. Era mi novio que tenía una cara llena de odio y furia, cuando lo volteó le dio un puñetazo en la nariz a mi ex-amigo y se le aventó encima dándole golpe tras golpe en la cara, solo pude ver la cara ensangrentada de Randy que forcejeaba con Andy, pero la fuerza de mi novio era mayor y lo pudo doblegar fácilmente.
De pronto los demás chicos salieron y vieron la escena sangrienta, Ash y Jake tomaron a Andy de los brazos y de la espalda para quitarlo de encima de Randy, cuando lo lograron yo me paré en frente de Andy y lo tomé de las mejillas.

CAPITULO #17

-Yo: Basta amor, tranquilo!.
-Andy: No! Suéltenme, no me voy a ir de aquí hasta romperle la cara a este idiota!!
-Yo: Shh, ya tranquilo, amor....gracias!--lo abracé fuerte rápidamente--
El me abrazó también y puso su rostro en mi cuello, de pronto sin avisar me levantó de las piernas y espalda, cargándome fácilmente, yo puse una mano en su mejilla y el me sonrió tiernamente. Todos nos metimos en el  auto de John y nos fuimos a mi casa, solo nos quedamos Andy, Blanca y yo, todos los demás se fueron a sus casas.
Cuando entramos y vi en la luz a Andy tenía un rasguño en la barba y le puse tantito alcohol, Blanca se subió  a cambiarse ya que se iba a quedar a dormir y entonces bajo Wendy:
-Wnedy: Es temprano chicos, ¿como les fue en la tocada?
-Los dos: Muy bien.
Ella caminó hacia nosotros y miro mi algodón con alcohol que tenía en la mano y el rasguño en la barba de Andy.
-Wendy: Andrew, ¿qué te paso?
-Yo: Tuvo una pequeña pelea
-Andy: Sí, pero no fue nada grave.
-Wendy: Pero, ¿con quién?
-Andy: Con Randy, era amigo de ______(tn)
-Wendy: Ah...mm no te andes peleando con ningún chico por tonterías.
Andy asintió con los ojos cerrados y se levantó de la silla parandose en frente de mí.
-Andy: Me tengo que ir amor, nos vemos mañana.
-Yo: Sí, vamos te acompaño.
-Andy: Hasta luego señora.
-Wendy: Te cuidas Andrew.
Nos salimos y lo volví a abrazar.
-Yo: Gracias por defenderme Andy, te amo.
-Andy: No me agradezcas amor, eres mi novia, también te amo.
Le di un beso en los labios y después se fue, yo subí las escaleras y entre a mi cuarto donde Blanca me veía con una gran sonrisa.
-Yo: Hehe, ¿qué?
-Blanca: Mira _____(tn), mira lo que te dejó Andy--señaló un gran ramo de rosas rojas que estaba encima de mi tocador--
Automáticamente sonreí y corrí hacia en hermoso ramo y leí la nota.
"Te obsequió estas flores como recuerdo de mi inmenso amor por ti, aunque si fuera por mí te bajaría la luna, las estrellas y el sol, y aun así, no terminaría de demostrarte cuanto te amo ______(tn) hermosa mía.
                       De: Andy Biersack"
-Yo: Awwwwwwwww x333
-Blanca: Awwwww que lindo :3
-Yo: Lo amo mucho, amiga, LO AMO, estoy loca por el <3 :33
-Blanca: Pero que lindo detalle <3
-Yo: Lo sé :333 aww
Después nos fuimos a dormir, como siempre pensando en Andy hasta quedarme profundamente dormida...
Cuando amaneció pude escuchar que alguien hablaba abajo en la sala así que me levanté para bañarme y arreglarme. Baje las escaleras y entonces vi que ahí estaban mis padres y mi hermano Stephen quienes hablaban con Wendy y con Danniela. Ellos me voltearon a ver y mi madre corrió a abrazarme.
-Mamá: Hijita! mi amor ¿Como estas?--Dijo acariciándome el rostro--.
-Yo: Ammm, muy bien, y ustedes? veo que Stephen no ha cambiado mucho.
-Stephen: Ja,--caminó hacia mi para abrazarme-- tu tampoco.
Luego mi padre me abrazó, después todos intercambiaron miradas para ver quien hablaba primero; yo no entendía nada solo los miraba con una ceja arriba.Así que fue mi padre quien rompió el silencio.
-Papá: _______(tn), ya es hora de que te vengas con nosotros a vivir, te va a gustar mucho Londres.
-Yo: Pero no me puedo ir papá--Le dije molesta y a la vez nerviosa--.
-Papá: Hija, la decisión está tomada, ya estuviste mucho tiempo aquí, es hora de que te vengas con tu familia.
-Yo: Es que no puedo.....
-Mamá: ¿Por qué no puedes?
-Danny: Porque tiene novio.
Todos volteamos a ver a Danny excepto Wendy quien solo miraba hacia el suelo seria.
-Papá: ¿Tienes novio aquí? --Preguntó exaltado--.
-Yo: S..Sí
-Papá: ______(tn) no por un muchachito de por aquí voy a cambiar mi decisión.
-Yo: Es que no es solo un "muchachito" papá, yo no me quiero ir, aparte ya me acostumbré y tengo muchos amigos. Sabían que porque me vine a vivir aquí Blanca y Randy también se vinieron, solo por mi.
-Mamá: Vaya...
-Papá: ______(tn) mejor vete desacostumbrando de aquí  y también vete despidiendo de todos tus amigos y de tu 'novio', porque nos vamos, tienes dos días para prepararte.
Mi padre se dio la vuelta saliendo de la casa, mi madre se fue traz de el, Stephen solo me miro apenado susurrándome "lo lamento ______(tn)" y se fueron sin decir otra cosa.
Yo me quede parada en la puerta con la boca abierta, mil emociones pasaron por mi mente y corazón, ira, dolor, sufrimiento, odio, tristeza incondicional. Después de cinco minutos sin decir palabra tome mi sudadera que estaba en el sillón y salí corriendo hacia casa de Andy.
Cuando llegué, toqué la puerta desesperada y salió Andy exaltado.
-Andy: ¡______(tn)! ¡¿Qué ocurre?! 
Yo entre a la casa y romí en llanto en su hombro y el me abrazo preguntándome que qué tenia.
-Yo: A...An..Andy, me voy a ir.
-Andy: Pero acabas de llegar xD
-Yo: Me..me..me voy a...a Londres a vivir.
-Andy: ¿¡Qué?! --Dijo abriendo los ojos hasta el tope--
-Yo: Mis padres vinieron hoy a avisarme que vendrían por mí en dos días D': para irnos a vivir a Londres.
-Andy: ¿Y le dijiste que tenías novio y amigos?
-Yo: Sí,si,si le dije todo eso, y que ya me había acostumbrado, pero no le importó.
-Andy: Demonios! --gruñó-- yo, no se como le voy a hacer sin ti.
Yo volví a llorar abrazándolo.
-Andy: No te puedo dejar ir _______(tn), tú eres mi vida--me dijo viéndome a los ojos--
-Yo: Y tú la mía, Andy.
-Andy: ¿Quieres que hable con ellos?
-Yo: Será inútil, conozco a mi padre, y es de esos que no cambian de opinión.
-Andy: Por favor, déjame intentarlo.
-Yo: De acuerdo--le susurré--... Andrew Biersack Te amo!
-Andy: Un 'Te amo' se queda corto a comparación con todo lo que siento por ti _______(tn).

NARRA ANDY:

______(tn), mi verdadero amor, se iba a marchar de mi vida, sus padres intentarían arrancarla de mi, no podía permitirlo así que hablaría con sus padres, ella ya me había dado el número telefónico; tomé mi celular y marque los números hasta que contestó una voz de hombre. Solo veía a _____(tn) nerviosa sentada en el sofá viéndome.
-Papá: Bueno?
-Andy: Buenas tardes, señor.
-Papá: Buenas tardes, ¿quién habla?
-Andy: Mi nombre es Andrew Biersack, soy el novio de su hija ______(tn).
-Papá: ¿Y que se le ofrece, joven?
-Andy: Mire, yo....
-Papá: ¿Biersack? Biersack, yo ya he oído ese apellido antes--me interrumpió--
-Andy: Bueno, no estoy seguro, pero quizá sea porque soy el vocalista de la banda favorita de ______(tn), Black Veil Brides.
-Papá: Ah, ya, ya se quien eres, eres ese muchachito "Andy Biersack".
-Andy: Pues, sí, soy yo.
-Papá: ¿Cómo te encontró mi hija, o como la conociste?
-Andy: Es una larga historia, pero la conocí el mismo día que se vino a vivir a Hollywood. Verá, yo vivo a dos calles de donde esta la casa de ella.
-Papá: Con más razón, me llevo a mi hija a Londres.
-Andy: Pero, ¿por qué?
-Papá: Porque tu no le convienes a mi hija, eres un mal ejemplo para ella, y por ningún motivo quisiera que llegara un nuevo miembro a la familia por tú culpa.
-Andy: Sinceramente, yo amo a su hija, y jamás haría algo así, ella me ama también, no quiero ser impertinente pero debería dejar que su hija sea feliz, ella realmente se quiere quedar.
-Papá: Mira, yo soy su padre y se lo que hago, así que a mi no me digas lo que tengo que hacer, de acuerdo?, mira joven, me tengo que ir, lo siento pero ella se va y punto final.
Su padre colgo y yo deje mi telefono en la sala, la volteé a ver serio y me senté junto a ella.
-_____(tn): Y bien??
-Andy: Dijo que yo era una mala influencia para ti y que no quería que por algún motivo llegara otro miembro a la familia por mí culpa--puso una cara triste--que te vas a ir y punto final.
-_____(tn): No!!!!--gritó enfadada-- No me voy a ir, no te voy a dejar!!!
-Andy: _____(tn) eso es todo lo que deseo.

NARRAS TÚ:

Andy y yo estuvimos platicando mucho rato y luego nos besábamos y nos abrazábamos, él me invitó a comer y fuimos a un restaurante muy bonito, luego fuimos al cine y también fuimos a casa de Ash en la noche.
-Ash: Chicos! entren, Blanca y yo veíamos una película.
Andy y yo entramos y nos sentamos en la sala.
-Yo: Hola Blanca
-Blanca: Hola _____(tn), Andy.
-Yo: Les tengo que decir que...es algo complicado.
-Ash: Estás embarazada! :D
Andy soltó una risita y me fue imposible no reírme también.
-Yo: Haha, no, es algo ...malo.
-Ash: ¿Qué pasa?
-Yo: Me voy a ir a vivir a Londres en dos días.
-Blanca: ¿¡Qué!?
-Andy: Bueno, lo estamos tratando de impedir.
-Ash: Con tus padres?? eso es malo.
-Yo: Sí, con mis padres.
-Blanca: No te puedes ir, eres mi mejor amiga.
-Yo: Estoy haciendo hasta lo imposible para no irme pero, es muy difícil.
-Blanca: Más te vale no irte e.e
-Yo: Lo sé, que horror! no me quiero ir.
-Blanca: Y ya le dijiste a John y a los demás?
-Yo: No, ustedes son los primeros después de Andy.
-Ash: Demonios! :/
-Andy: Sí, no te dejaré ir tan fácil _____(tn)
Todos nos reímos y cenamos ahí en su casa de Ash. Después Andy me llevo a mi casa donde Wendy y Danny estaban cenando así que me senté junto a ellas.
-Wendy: tus padre hablaron, dijeron que cambiaron de opinión y te recojeran mañana a las 8:00am, intenté hablar con ellos pero no me hicieron caso.
-Yo: ¿¡Qué!?
-Wendy: Mejor haz tus maletas ______(tn).
Yo me subí corriendo enfadada y de un portazo cerré la puerta, me acosté llorando en mi cama donde me quede dormida, cuando abrí los ojos era la 1:00am así que llena de rabia puse mis maletas y tomé mi celular y vi que mi mejor amigo John me había mandado un mensaje que decia así:

CAPITULO#18

"_____(tn) me enteré que te vaz, mira solo te quiero agradecer todo lo que hiciste por mí, porque me diste consejos de como llevar bien mi relación con Jane, y enserio me duele que te vayas, pero deseo que donde  estes te vaya muy bien, se que te duele dejar a Andy y a todos nosotros a mí, a blanca, jane, drew, jess, alice, zandy, Angela, chris y a matt, pero no importa a donde te vayas, siempre vamos a ser tus mejores amigos ______(tn)    Att: John."
Por cierto con excepción de andy, john, blanca y jane los demás son ellos:

Alice.
Chris (novio de Alice)
Angela.
Matt (novio de Angela)
Zandy
Drew (novio de Zandy)
Jess.
Jake (novio de Jess)

Ellos eran los mejores amigos que jamás había tenído y de la noche a la mañana los iba a perder. Cada uno de ellos me habían hablado y dejado mensajes de que me iba a ir.
Me metí debajo de las colchas y me quede dormida llorando.
Cuando abrí los ojos vi que la luz del sol traspasaba la cortina, miré el reloj y vi que eran las 7:00am. Me metí a bañar y luego me vestí con unos jeans negros con una playera de rayas horizontales rosa con negro y mis converse negros; me maquillé y peiné para bajar las escaleras, tomé mi celular y le hable a Andy pidiendole que si podía venir, que me iba a ir ya, el accedió y llego en menos de dos minutos a mi casa.
Cuando le abrí la puerta el me miro y me abrazó llorando, yo también comencé a llorar en sus brazos y le dije:
-Yo: Andy, gracias por todo tu amor, tu cariño y respeto, sabes, yo antes pensaba "Míralo ______(tn), Andy Biersack, es tan guapo, divertido, super genial, creativo, famoso y talentoso, además hay millones de chicas que lo aman y están enamoradas de el, ¿por qué habría de fijarse en mí? si soy una chica común, estudiante de preparatoria,no tan hermosa como muchas otras que lo aman y cero famosa". Pero, ¿sabes  qué? me di cuenta que los sueños se cumplen y que nada es imposible si crees en ti y pude obtener tu amor, aveces la vida es dura, pero no me arrepiento de nada de lo que he echo, y menos de haberte conocido, amor, te amo como nunca he amado a nadie, Andrew Biersack, eres el mejor, TE AMO!
El me miró dulce y tierno y luego me dijo:
-Andy: _____(tn) sabes, nunca pensé que el amor de mi vida sería una chica army, pensé que la mujer de mi vida sería una cantante, una modelo o quizá una actriz. Pero me di cuenta que eso no es lo que importa, yo sé que tu eres la mujer de mis sueños, para mí la más hermosa chica y tierna que he conocido en toda mi vida, jamás te cambiaría por nadie incluso aunque te marcharás, porque ninguna podría reemplazar lo que tú eres, y créeme que no eres una chica común, en lo absoluto, eres única por eso yo TE AMO _____(tn)!
De pronto vi que se estacionaba mi padre y me tocaba en claxon para que saliera, yo caminé hacia la puerta pero entonces Andy me tomo con una mano de la cintura y la otra mi mejilla, pegó sus labios con los míos, me di cuenta que empezamos a llorar los dos, luego el beso se volvió más salvaje e intenso. Cuando nos separamos se me salió otra lágrima y tomé mis maletas y me subí al auto, mi padre se arrancó y yo saque la cabeza por la ventana para ver a Andy el cual me miraba roto.
Me quede dormida y cuando llegamos al aeropuerto mi padre me despertó, tomo mis maletas y nos fuimos caminando hacia adentro. Yo me senté en la sala de espera y me limpié le maquillaje que se me había escurrido por llorar. Después de un rato ya íbamos a entrar al avión cuando oigo una voz gritando mi nombre desesperadamente, yo reconocí la voz de inmediato, era Andy, lo pude ver corriendo hacia mí, yo me volteé y estiré los brazos, donde el me abrazó intensamente.
-Andy: No puedo vivir sin ti _______(tn), no se que hacer.
-Yo: Que más daría por quedarme, amor.
-Andy: Te traje esto- me dio un CD-, se me había olvidado dártelo.
-Yo: Gracias, Andy.
Mi padre me tomó del brazó indicándome que caminara, no me quedo otra opción más que seguir, quería voltear a ver a Andy quien debía estar mirándome también, pero si lo hacia probablemente no soportaría más dolor y me desmayaría, sentía como el alma se me hacía pedazos y se convertía en polvo, ya que no quedaba nada de mi corazón, aún así me arriesgué a verlo y efectivamente sentí que perdí el equilibrio y la fuerza también así que cerré los ojos y sentí que Andy me agarraba para evitar que me cayera y entonces todo quedo oscuro.

CAPITULO#19

Cuando abrí los ojos estaba acostada en mi recamara de Hollywood, vi que traía en CD en mis manos y lo puse en mi grabadora, entonces sonó una canción hermosa llamada "Done for you" yo comencé a llorar nuevamente. Abrí el empaqué del CD y habia un papel doblado, cuando lo desdoblé era una foto mía con Andy y decía atrás "Espero que te guste la canción ______(tn), la foto es para que recuerdes nuestro amor  ATT: Andy Biersack."
Yo me levanté y tomé mis llaves y salí de la casa, me puse mis audífonos e iba oyendo BVB, cuando llegue a casa de Andy vi que Marie estaba llegando a su casa también, yo la miré con una ceja arriba y ella tocó la puerta también, de pronto salio Andy y al verme sonrió pero cuando vio a Marie puso una expresión confundida y salió.
-Yo: Hola amor--le di un beso en sus carnosos labios--.
-Andy: Hola nena--me dijo--, amm ¿Que se te ofrece Marie?
-Marie: Andy, pensé que esta se iba a ir y nos iba a dejar ser felices por fin.
-Yo: Disculpa? --repliqué ofendida--
-Andy: No es "esta" se llama ______(tn) ¿Y dime que quieres o vete Marie?
-Marie: Quiero que te hagas responsable de nuestro hijo--Dijo sobándose el abdomen--
-Andy: ¿Qué? --Preguntó sorprendido y confundido--.
-Marie: Mira, quede embarazada, y no tengo suficiente dinero para mantener al bebé ni para que me hagan lo que se necesita y quiero que también te hagas cargo.
-Yo: ¿¡Qué demonios?! --voltee a ver a Andy--
-Andy: ¿De que hablas? Yo ni siquiera te hablo, ¿como es que piensas que es mio tú bebé?
-Marie: Oh, ya entiendo, lo que quieres es fingir enfrente de tu noviecita, pero quieras o no te vas a hacer responsable de nuestro bebé, Andy, eso esta mal, embarazar a una chica y fingir que no hiciste nada.--negó con la cabeza--.
-Andy: Yo no te embaracé, tú eres una mentirosa, jamás te hablo, ni contesto tus mensajes, ni te veo, esto es una completa locura.
-Marie: Andy, por favor, ya se enteró de todos modos, de que te sirve fingir?? mejor acepta tu responsabilidad.
-Andy: No me puedo responsabilizar de un niño que no es mio--replicó enojado, por su expresión, me di cuenta que enserio se había enfadado--.
-Marie: Es tu hijo y lo niegas!! --se soltó llorando--
-Andy: Ya mejor vete Marie, solo dices mentiras.
-Marie: Mi bebé tendrá su padre, que eres tú, no lo voy a dejar sin su papá así que ve pensando, Andy, porque tienes que mantener a tu hijo--Se dio la vuelta, se metió en su auto y se fue--.
Andy enojado me tomo del brazo y me haló para que entrara a su casa.
-Andy: No se como se le puede ocurrir venir a decirme que su hijo es mio.
-Yo: ........
-Andy: ....mmm...______(tn)??? me crees cierto??
-Yo:.........
-Andy: Sabes que eres la única para mí, además siempre estoy contigo.
-Yo: ....Andy.... no lo sé, eso fue muy raro para mí.
-Andy: Más para mí, esta loca.
-Yo: De acuerdo, te creo, pero...
Yo empece a caminar hacia el y tomé con las dos manos el cuello de la camisa negra que llevaba, el sonrió y levanto una ceja mirándome, el poso sus manos en mi cadera y luego me jaló pegándome a el. Los dos sonreímos y luego me beso apasionadamente, entonces le susurré en sus labios "gracias por la canción, está hermosa y también por la foto". El no dijo nada, solo volvió a presionar sus labios con los míos y luego lo abracé.
-Yo: Creo que me voy a quedar a vivir otras vez aquí, Andy.
-Andy: Sí, cuando te desmayaste te llevamos a casa y bueno tu padre...te dejará vivir aquí, pero me dijo que te dijera que con la condición....de que....que te alejarás de mí.
-Yo: No!! nunca, mmm, hablaré con el, no me puede pedir que me aleje de mi felicidad.
-Andy: De acuerdo, porque, sabes que sin ti me muero.
-Yo:  Yo sin ti también, apropósito ¿Qué hora es, amor?
Él miró un grande reloj que estaba colgado en la pared, y luego me miro.
-Andy: Es la 1:10.
-Yo: Es muy temprano, mejor ayúdame a marcarle a nuestros amigos para que nos veamos en la plaza.
-Andy: Sí, está bien, pero _____(tn), en una semana me tengo que ir con la banda a una pequeña gira.
-Yo: ¿En dónde?
-Andy: Pues primero vamos a ir cerca de los Angeles, también a Chicago, luego a ..........--De pronto deje de oírlo cuando menciono que iba ir a Chicago, quería ver a mis otros amigos que de la preparatoria donde antes yo iba.
-Yo: ¡Andy! --lo interrumpí--
-Andy: ¿Qué? --Dijo algo exaltado--.
-Yo: ¿Puedo ir?
-Andy: No lo sé ______(tn), nos vamos a quedar en unos lugares pequeños a dormir, y no me gusta la idea de que durmamos apretados tú, yo y los demás chicos que son puros hombres, porque no va a ir ninguna de sus novias por lo mismo.
-Yo: Y eso que?? Tú puedes hacer lo que quieras porque es tu banda ñ.ñ
-Andy: Haha, si, si, lo sé xD, pero me incomoda la idea de que duermas apretada cinco hombres contándome, aún que por mí no hay problema si solo soy yo hahaha.
-Yo: Entiendo, pero enserio quiero ir a Chicago, le prometí a Nicole y a otros amigos que los visitaría, son  de la preparatoria donde iba antes.
Él se quedo pensativo aunque me miraba dulce.
-Andy: Soy celoso e.e ;)- me dijo con una gran sonrisa mostrando sus blancos dientes así: 
-Yo: Por favor, Andy, de todos modos dormiré en tus brazos haha.
-Andy: De acuerdo, pero también hablaré con ellos (:
Yo asentí y luego lo tomé de la mano, el alzó nuestras manos y le dio un beso a la mía para después ponerla en su mejilla, yo no me di cuenta que me había sonrojado de una gran manera, pero me di cuenta al ver su expresión al verme.
-Andy: Amo cuando te sonrojas, te ves muy bonita--dijo tocando mi mejilla--.
-Yo: hehe Gracias :3
-xXx: Haha oí toda la conversación, no se como no me oyeron--Dijo Ash, quien bajaba las escaleras sonriendome--
-Andy: Hey, ¿cómo entraste? la puerta estaba cerrada.
-Ash: Sí, pero no la ventana de tu habitación, por cierto me tomé la libertad le leer estas cartas--Levantó muchas hojas de colores dobladas, tenía una sonrisa burlona y una ceja alzada--.
-Andy: ¿Qué? Dame eso--se las arrebató apenado-- ¿Por qué se te ocurrió entrar por mi ventana? estas más que loco, y nadie te dijo que leyeras eso, es privado.
Ash soltó una carcajada y me paso el brazo por encima de los hombros.
-Ash: Sí, me enteré de que esta lindura dormirá apretada con todos nosotros, oh claro, yo estaré ahí a su lado--le guiñó un ojo a Andy quien lo miraba con la mandíbula tensa y sus ojos fulminantes--
Andy caminó hacia el con los brazos estirados a sus costados, los puños apretados y una mirada intimidarte que causo que Ash se pusiera nervoso y serio, con una cara asustada al ver a mi novio así.
Yo me paré en frente de Andy y sin avisar lo tomé rápidamente de las mejillas para besarle los labios, el se relajó instantáneamente y puso sus manos en mi cintura pegándome más a el.
Pude oír las risitas burlonas de Ash quien estaba atrás de nosotros observando todo el 'show'.
Cuando nos separamos, como por arte de magia Andy estaba totalmente tranquilo y luego fue a la cocina para ofrecernos algo de tomar. Cuando el se metió a la cocina, Ash y yo estábamos en la sala y me senté rápidamente a su lado.
-Yo: Oye dime algo, ¿Qué decían o de que eran las cartas con las que bajaste? --le dije mirándolo a los ojos--
El me miro burlón y luego se echó a reír.
-Yo: Dime!! --le moví el brazo--
-Ash: No te puedo decir--seguía con su sonrisa burlona-- no creo que Andy quiera que te enteres.--esto agrando más mi curiosidad--.
-Yo: Por favor--le dije irónica-- no le voy a decir que me dijiste, pero quiero saber que decían-- desesperada lo tome de los hombros y lo sacudí hacia adelante y hacia atrás--Dime!!!.
El se rió aun mas y yo irritada lo mire.
-Yo: ¿Qué te causa tanta risa eh?
Ash miro atrás de mi y se volvió a reír, cuando voltee era Andy, estaba sentado a mi lado derecho y me miraba con una ceja arriba. Yo me ruboricé en ese momento y comencé a balbucear mientras Ash estaba rojo y se agarraba el estómago de tanta risa. Más roja que un jitomate me tape el rostro con las manos y agache la cabeza sentándome de frente.
Andy se unió a las risas de Ash y entre los dos se estaban carcajeando, y lo peor es que yo estaba en medio de los dos, sus risas graves hacían que sintiera que estaba en llamas a causa de mi rostro super sonrojado.
Andy me abrazó haciendo que me recostara en su hombro.
-Andy: Haha, te diría _______(tn), pero me da pena--admitió apenado--.
-Yo: Ah, pero mm Ash ya las vio.
-Andy: Sí,... por error--lo miró serio--.
-Ash: Hahaha, Andy, no sabía que cuando te enamorabas de una chica serías tan cursi--se burlo de el--.
-Andy: Búrlate todo lo que quieras, pero tú estás igual con Blanca, a demás sinceramente no me interesa si te burlas o no.
Ash bufó y me volteo a ver a mí.
-Ash: Enserio estas muy hermosa--tomó mis manos adrede para provocar a Andy, yo lo miraba desconcertada--.
Andy se levanto y se sentó entre Ash y yo.
-Andy: Basta, deja de hablarle así a mi novia -_-
Ash quien era demasiado bromista y Andy lo sabía, pero aveces exageraba tanto que llegaba a irritar a una persona de verdad, y a Ash le encantaba poner celoso a Andy de él conmigo, y Andy no era tan paciente con el y lo sacaba de sus casillas.
-Ash: Tú que Andy, estoy hablando con el mujeron de _______(tn), la belleza encarnada--me guiñó un ojo-Andy entrecerró los ojos viéndolo y alzó el puño en dirección hacia Ash amenazante.
Ash se levantó rápidamente y sin avisar me tomo de la mano jalandome para que me levantara también. El cerro los ojos y paro los labios como para besarme.
-Yo: ¡Ashley! ¿Qué rayos haces?
-Ash: Bésame ______(tn) --siguió bromeando, solo que de verdad ya se había pasado de la raya--.
Andy enfadado se levanto rápidamente y lo volteo tomándolo del brazo.
-Andy: ¡¡Dije que basta!! No estoy de humor para que sigas haciendo tus estúpidas bromas y menos con ella, tu yo nos llevamos, pero con mi novia no te metas.
-Ash: ¿Estas celoso Andy?
-Andy: ¿Qué?
-Ash: Responde, ¿estas celoso de mí?
-Andy: Bien es suficiente, ya vete de aquí quieres Ash--lo empezó a empujar hacia la puerta--.
-Ash: Andy está celoso, Andy está celoso--empezó a cantar burlón mientras se salía--.
-Andy: Aveces te comportas más infantil que un niño de primaria
Ash se volvió a carcajear y se modrió el labio mirandome.
-Ash: Luego será nuestro beso, amor--me guiñó un ojos y cerro la puerta.
-Yo: ¿Qué?
-Andy: No sé porque demonios le encanta fastidiarme.
-Yo: Olvídalo, es un tonto, mira, mejor ven aquí--le señalé el sillón la lado mio--.
El sonrió y se sentó junto a mí. Yo tomé sus manos, me las pasé por mi rostro y luego se las besé, note que se había sonrojado mirándome con esos hermosos ojos azules que derretían a cualquier persona, así que me acerqué y puse una mano es su mejilla caliente y le bese la otra.
-Yo: Eres tan hermoso--lo miré a los ojos mientras le acariciaba el cabello--.
Él abrió los ojos hasta el tope y apenado sonrió.
-Andy: Tú eres más hermosa ______(tn).
Yo negué con la cabeza aunque el asentía.
-Andy: Ven acompáñame, a casa de mis padres necesito dejarles un dinero que me encargaron.
-Yo: Sí, vamos.

CAPITULO#20

Cuando llegamos a casa de Brock y Amy Biersack nos bajamos del auto de Andy y tocamos el timbre, salió   Jacob y cuando nos vio se le formo una gran sonrisa en el rostro.
-Jacob: Hola Andrew, Hola ______(tn).
-Andy: Hola Jacob.
-Yo: Hola Jacob.
-Jacob: Pasen, no esta Bryann, y solo está mi mamá.
-Andy: Sí, lo sé, me dijo que te diera este dinero, recuerda que se lo tienes que dar a mi mamá, no te lo vayas a gastar e.e.
-Jacob: Ya lo sé Andy ¬¬
-Andy: Bueno, les mandas saludos a todos, nos vamos.
-Yo: Adiós.
-Jacob: Amm...esta bien...adiós.
Andy y yo caminamos hacia su auto a pasos largos cuando nos detuvimos en frente de la puerta del copiloto, el me abrió la puerta y luego se subió el al asiento del conductor.
-Andy: No te llevaré a casa--dijo esbozando una sonrisa malévola--.
-Yo: ¿Qué? Entonces, ¿A dónde iremos?
-Andy: Te secuestraré--bromeó-- haha es una broma, pero, enserio, no te diré a donde vamos.
-Yo: Dejaré que me sorprendas.
-Andy: De acuerdo ______(tn), pero no me presiones.
Reí entre dientes y luego voltee a ver el camino, sinceramente era un día muy lindo y me encantaba que Andy me diera sorpresas así que no le pregunté nada más, solo esperaba llegar lo mas pronto posible al  lugar donde él quería llevarme.
-Andy: Ya casi llegamos--me sonrió--.
-Yo: Ah, que bueno.
Entonces llegamos a una playa muy linda. Andy estacionó el auto al lado de un hotel y caminamos hasta llegar a la orilla de la playa; noté que llevaba una maleta y luego lo miré.
-Yo: ¿La playa?
El me miro confundido y luego herido.
-Andy: ¿Qué pasa?....¿No te gusta o quieres que te llevé a casa?
-Yo: ¡Andy! esto es perfecto, claro que me gusta, pero no me imaginé que me llevarías a la playa.
-Andy: Oh ya--su sonrisa volvió a aparecer-- ten, ponte esto en los baños--me dio una bolsa negra que sacó de la maleta y me señaló unas puertas blancas al lado del hotel--.
Yo abrí los ojos como platos y lo miré.
-Yo: ¿Para qué?
-Andy: Tu pontelo--volteó los ojos--.
Yo asentí, tome la bolsa y me eché a correr hacia los baños. Entré y me metí en uno, donde abrí la bolsa y saqué un traje de baño así:
Solo que era de color morado.
Me le quede viendo unos minutos cuando de pronto vino a mi mente el recuerdo de mi madre cuando me lo compro hace un año porque fuimos de vacaciones y se me había olvidado empacar mi traje de baño así que me compró este. Me lo había traído a Hollywood, solo que seguía en la sala en una caja, de seguro ahí lo encontró Andy, pero, ¿Por qué andaba esculcando mis cosas?. No me quedo otro remedio mas que ponérmelo y salir, no me quite mis tenis, solo metí mis pantalones y mi blusa a la maleta.
Cuando salí vi a Andy hasta donde estábamos, con un un traje de baño que le llegaba hasta las rodillas y una playera encima y estaba comprando algo en una pequeña tienda.
-Yo: Ya estoy lisa, amor--susurré en su oído--.
Pude notar que lo había espantado ya que brinco cuando le puse las manos en los hombros, luego me volteo a ver y sonrió.
-Andy: Te ves muy bien ^^, entonces, sí era tuyo.
-Yo: ¿Qué?
-Andy: El traje de baño, no quería tomarlo y luego saber que era de Danniela, pero me decidí porque tú eres la única que se ha mudado a esa casa y estaba dentro de una caja.
-Yo: Sí, de echo quería preguntarte...¿por que andas esculcando mis cosas? eeh xD
-Andy: No te iba decir que íbamos a ir a la playa, era una sorpresa.
-Yo: Sí, pero, eso no se debe de hacer, solo te perdonaré porque me encanta que me hayas traído a la playa--lo abracé--.
-Andy: haha, de acuerdo linda.
Yo lo empujé con una mano y corrí hacia llegar a la orilla donde estaba a milímetros de que me tocara el agua y me quité los tenis para meterlos en la bolsa negra, en ese momento sentí que alguien me cargaba y yo grité del susto, aunque me seguía riendo, vi que era Andy quien me tenía en sus brazos e inevitablemente me sonrojé, me dio un pequeño beso y luego se metió al agua hasta que el agua me llegó a la barbilla me soltó y me quede flotando a su lado, el como era muy alto le quedaba el agua hasta las costillas y me tomo de los hombros y me dio un beso, yo lo abracé por la cintura y entonces paso una ola que nos movió. Después de un rato de estar jugando y diviertiendonos salimos a comer algo en un restaurante de por ahí cerca.
-Yo: Este día ha sido de lo mejor Andy, solo, que ya no le hablé a Blanca, John o alguno de ellos para ir a la plaza--le guiñé un ojo--pero estar aquí contigo realmente es mucho mejor.
-Andy: --soltó una carcajada-- sí, sabía que te gustaría mucho la idea.
-xXx: Hola Andy--dijo una chica así: 
El la volteo a ver y le sonrió como a cualquier fan.
-Andy: Hola.
-XxX: Mi nombre es Sophia y soy army de Black Veil Brides.
-Andy: Pues, muchas gracias ;)
-Sophia: Me puedo sentar contigo?? o te vendrías tú a mi mesa??--dijo coqueteandole--.
-Andy: No puedo Sophia, traje a comer a mi novia ______(tn)--me señaló--.
Ella puso mala cara y sin que el se diera cuenta me lanzó una mirada de odio, luego lo miro de nuevo y le sonrió.
-Sophia: Bueno, ¿no me puedo sentar con ustedes? --dijo la muy impertinente--
Andy me miró y le alcé una ceja, al parecer no me entendió que no estaba de de acuerdo que esa se sentara con nosotros por ver su expresión desconcertada, luego frunció el entrecejo y en eso sin decirle un sí o un no, Sophia se sentó a su lado. 
-Sophia: Andy, eres tan guapo--suspiró arrimando su silla hacia el.
-Andy: Gracias Sophia.
-Sophia: Me regalarías algo??--se mordió el labio inferior--.
-Andy: Claro.
-Sophia: Pues ven, regalame un beso...
-Andy: ¿Qué? --la interrumpió--.
-Yo: ¿Perdón?
-Sophia: Estoy hablando con Andy, sabes?--me dijo poniendo su mala cara de nuevo-- mejor regalame una foto Andy.
-Andy: Ammm de acuerdo.
Yo no lo podía creer, aceptó tomarse una foto con ella después de que le pidió un beso en frente de mí. Ella  sacó una cámara y recargo su cabeza en el hombro de mi Andy, él pasó su brazo por su cintura y tomó la foto en.
Yo en ese momento me levanté de la mesa y me salí hacia el baño para ponerme mi ropa otra vez, él se levantó después de mí solo que no me di cuenta y seguí caminando a pasos largos.
La tipa esa en frente de mí le estaba coqueteando a mi novio, yo estaba enojada mientras me ponía mis pantalones, mi blusa y mis tenis de nuevo, cuando terminé caminé hacia afuera y el estaba justamente parado en frente de mí con una expresión enojada, se veía tan hermoso de la manera de cómo fruncía los labios y me miraba severo mientras tenía los brazos cruzados que hizo que me quedara 'embobada' mirándolo mientras me mordía el labio inferior.
-Andy: ¿Qué te sucede ______(tn)?
-Yo: ¿Qué? --me sacó de mis pensamientos--.
El levanto una ceja y entrecerró los ojos.
-Andy: Te enojaste conmigo por esa chica no es así?
-Yo: Claro que me enojé! Andy--le grité--, te insinué con la mirada que le dijeras que no a esa tipa.
-Andy: No te tienen que dar celos de mis fans, ellos me aman y anhelan estar conmigo.
-Yo: Andy, Andy, Andy, por favor, se le notaba a kilómetros su verdadera intención.
-Andy: Claro, su intención era que su cantante favorito le diera su autografo o cosas por el estilo, quizá solo quería charlar un rato conmigo, que hubieras echo tú si hubieras sido ella y yo me encontrara sentado comiendo con Juliet!?--se le soltó la rabia--.
-Yo: No me hubiera acercado como una cualquiera impertinente a coquetear contigo en frente de tu novia y mucho menos a pedirte un beso.--le grité--.
-Andy: Por favor ______(tn) no seas tonta-- me dijo enfurecido--.
-Yo: ¡¿Tonta?! ¡¿Tonta?! Pues me voy a mi casa.--Tomé mi bolso y caminé hacia uno de los taxis que estaban estacionados al lado del restaurante--.
-Andy: Espérame! te llevaré a casa.--gritó--.
-Yo: Mejor ve a besar a tu "fan" --me subí en el taxi y cerré la puerta tan fuerte que el taxista me volteo a ver serio--.
-Taxista: A donde vamos??
-Yo: A ________(la dirección de la casa).
-Taxista: Ok.
Cuando llegamos le pagué y entre a mi casa donde estaba Wendy mirandome seria.
-Wendy: Donde estabas??--dijo mal encarada--.
-Yo: Andrew me llevó a la playa--dije irritada--.
-Wendy: Y donde está el?
-Yo: No sé, ni me interesa.
-Wendy: Se pelearon???
-Yo: Deja de preguntarme sobre él, me tiene muy molesta.--le grité--.
-Wendy: A mí no me grites! Te dije que me dijeras antes de que salieras a donde ibas, con quien y a que hora, pero haces lo que se te da tu gana.
Yo le voltee los ojos enojada y me di la vuelta para subir las escaleras.
-Wendy: Y por lo pronto estas castigada, no tienes permisos de salir con tus amigos o tu novio, mas que para ir a la escuela.
-Yo: No me importa! --corrí hacia mi habitación llorando y azoté la puerta, me arrojé a mi cama y comencé a llorar, entonces oí unos dos toquidos leves en mi puerta, sabía perfectamente quien era, aún así no le abrí y me quede dormida llorando.


CAPITULO #21

Me despertó el desquiciante sonido de mi despertador, eran las 5:30am, me levanté y me di un baño relajante; después de vestirme, peinarme y maquillarme baje corriendo por las escaleras con mi mochila, apenas eran las 6:30am, pues era Lunes y por fin me iba a ir a la escuela, Wendy se había ido a trabajar y solo estaba Danny desayunando.
-Yo: Buenos días--la saludé--.
-Danny: Buenos días ________(tn), oye, lamento lo de ayer.
-Yo: Si, igual yo--me senté junto a ella y le tome a mi jugo--.
Prendí mi celular y tenía mil llamadas perdidas de Andy, borré cada una de ellas y guardé mi celular en mi pantalón.
-Danny: Nos vamos juntas?
-Yo: Sí, ¿con quien te vas?
-Danny: En mi auto --levanto las cejas varias veces--.
Yo le sonreí y cuando terminamos de comer nos metimos a un lindo auto negro, ella no puso música porque sabía que no me gustaba su 'pop' y a ella no le gustaba el emo, así que nos fuimos platicando todo el camino.
Cuando llegamos cada una se fue a sus clases, mientras caminaba vi que Blanca corría hacia mí.
-Blanca: Cuéntame todo!--me exigió-- ¿Qué sucedió ayer?
-Yo: Pues Andy y yo nos peleamos, porque, bueno, el me dio una sorpresa llevándome a la playa, todo iba perfecto hasta que me llevo a comer y una tal 'Sophia' apareció diciéndole que si no se sentaba con ella y luego le pidió un beso en frente de mí, el le dijo "Qué?" pero solo eso, el no le dijo nada para ponerle un alto y luego se tomaron una foto u.u
-Blanca: ¿Qué? pero, que sucedió después??
-Yo: Me salí sin decirles nada hacia los baños, donde me iba a cambiar, el me siguió, pero cuando salí, discutimos y me dijo que sus fans lo amaban y que no tuviera celos, y luego como me enojé me dijo que ¿qué hubiera echo yo, si yo hubiera sido esa tipa y la novia hubiera sido Juliet?, eso me hizo estallar, y le dije que yo no me hubiera comportado como una cualquiera y me dijo "Por favor _______(tn), no seas tonta"--arremedé su voz-- y entonces le dije "¿¡Tonta!? ¿¡tonta!? me voy a mi casa" y el muy cínico me dijo que me llevaba a casa, y le dije "mejor ve a besarte con tu "fan". Y eso fue todo, pero todo empeoro, porque Wendy se enojó conmigo porque no le dije a donde iba y me castigo, ahora no puedo salir con nadie u.u solo para ir a la escuela.
-Blanca: Rayos! Eso si es malo, mira pues obedece estos días a Wendy en todo para que te quité el castigo, y pues sí, dile siempre a donde vas, te lo pregunta porque le interesas, y pues con Andy, deja que pasen unos días para que se enfrié las cosas y luego habla con el, no dejes que te lo roben, yo se que los dos se quieren mucho.
-Yo: Sí, tienes razón, gracias (:
-Blanca: n.n por nada.
Nos fuimos a clases, en Trigonometría vi a John y pues le conté todo y que estaba castigada, que no podría salir dentro de unos dias con ellos, y después de unas clases bajé con Blanca, John y Jane a la cafetería, donde estaban los demás e igual les conté lo que había sucedido ayer.
-Zandy: Demonios ______(tn), planeaba organizar una fiesta este fin de semana, pero pues supongo que la tendré que posponer hasta algún otro fin de semana.
-Matt. Pues hazla este fin y vamos sin ella, que se quede en su habitación haciendo tarea haha--Matt como siempre tan bromista conmigo--.
-Jess: ¿Quieres que hable con Andy?
-Yo: En verdad te lo agradezco Jess, pero voy a esperar unos días para hablar yo con el.
-Blanca: Sí, que se enfríen las cosas.
-Matt: ¡Andy!, ¡Andy!, ¡Andy! haha, ya terminalo y se mi novia xD
-Angela: Ha-Ha-Ha--fingió reirse-- pero que gracioso eres Matt ¬¬'
Matt: Vamos Angie, sabes que no te cambiaría por nadie.
-Angela: Lo sé, si lo hicieras serías un estúpido hahaha.
-Alice: ¿Cómo dijiste que era esa tal Sophia ______(tn)?
-Yo: Amm no sé, piel blanca, bajita de estatura, era scene de pelo como rosa y rojo.
-Alice: Traía un collar azúl????
-Yo: Sí, ¿por qué, la conoces?
-Alice: Bueno, ella antes era mi amiga, pero me quería bajar a Chirs.
-Chris: Sí, de echo, igual que a Andy me dijo que si la besaba y que Alice no se iba a enterar.
-Yo: O por dios, esta completamente loca.
-John: Por lo que dices si lo creo, bueno yo con mi Jane soy feliz.
-Jane: :33 John--lo besó en la mejilla--.
-Drew: La conozco desde la secundaria, ella siempre ha sido así, como yo era emo ella también quería ser emo, pero era una vil posser, y yo se lo dije y se enojó, ya después de unos años me la enontre y me dijo muchas cosas y entre eso me dijo que era "emo-scene" yo le dije "sigues siendo posser", me reí y bueno ya no la he vuelto a ver xD.
Todos nos reímos y luego Jake no contó de otra chica, que le pedía cosas así sabiendo que el era novio de Jess y después de un rato volvimos a clases.
Cuando terminó la escuela le pedí a John y a Jane que si me llevaban a casa, ellos accedieron y cuando nos arrancamos oí a Blanca gritándome, me asomé por la ventana y oí como si me gritara "Andy!!", en fin volví a subir el vidrio y entonces vi que John conectaba su Ipod y ponía la canción de "Annabel" de Alesana. Cuando llegamos a mi casa me despedí de ellos y entre, Danny ya había llegado y estaba en su recamara con su música a todo volumen, yo subí y le toqué, pero como no me abría, decidí abrir yo la puerta y entonces vi que su novio Paul estaba recostado en su cama y ella estaba en su computadora.
-Yo: Amm Danny, ya volví, le puedes bajar un poquito a tu música.
-Danny: Oh, sí.
-Paul: Ay _______(tn) a que persona ridícula no le gusta la música de Justin Bieber.
-Yo: ¬¬' eso que con tu absurdo comentario.
-Danny: Paul....--lo miró alzando una ceja--.
-Paul: Que mas da, bien ya te puedes retirar _____(tn)--señaló la puerta--.
-Yo: --bufé--como sea--cerré la puerta y me metí en mi habitación a hacer tarea, luego baje a comer con Danny y su odioso novio, cuando sonó mi celular y vi que era Blanca así que me levanté para contestar.
-Yo ¿Qué paso Blanca?
-Blanca: No lo vas a creer! Andy fue por ti a la escuela, pero ya te habías ido con John.
-Yo: ¿Qué, es en serio?
-Blanca: Sí, yo le dije que ya te habías ido con un amigo y su novia entonces me dijo "pues que lástima, ni hablar, siempre vengo yo por ella" y le conté que estabas castigada y solo me dijo "Adiós Blanca" se subió a su auto y se fue.
-Yo: O.O oh dios.
-Blanca: Sí.
-Yo: De acuerdo, gracias por hablar, me tengo que ir.
-Blanca: Si no te preocupes, bye.
-Yo: Bye.
Cuando terminé de comer me subí a mi habitación y me puse a escombrar un poco, luego leí un libro y al final me dormí.
Así se pasaron los días, diario me hablaba Andy o me iba a recoger de la escuela, pero no le contestaba y me iba con mis amigos, después de una semana y media, una semana y media de no ver a Andy, pues ya era Miércoles por la noche y estaba lloviendo, estos días habían sido los más aburridos de mi vida, estaba en mi Facebook en mi laptop, cuando oigo que alguien tocaba la guitarra afuera de mi casa pero justo abajo de mi recamara, me quede en silencio para oír mejor cuando oigo que empieza a cantar una voz masculina una triste y romántica canción, entonces reconocí esa voz y corrí y me asomé del balcón de mi habitación. Andy estaba tocando la guitarra mientras cantaba esa canción en la fuerte lluvia, me veía con una mirada llena de tristeza y arrepentimiento total, yo me metí, corrí por las escaleras, baje, abrí la puerta y corrí hacia el, cuando acabo la canción estábamos los dos empapados, entonces le sonreí y entonces lo rodee del cuello con mis brazos, sin avisar lo besé tiernamente y luego el pasó sus manos por mi cintura cuando oí un flash, los dos volteamos pero no había nadie y luego lo mire de nuevo.
-Andy: ______(tn), perdóname, por favor, fui un tonto, no te imaginas lo importante que eres para mí y lo mucho que sufrí esta semana, sin ti, vuelvo a ser el mismo Andy vacío de antes, yo, yo sinceramente te amo.
-Yo: Claro que te perdono Andy, sin ti también estoy vacía, me doy cuenta que realmente lo único que quiero es estar contigo, yo también te amo demasiado.
Nos abrazamos y luego nos metimos a la casa donde le presté una toalla y ropa que casualmente Stephen había dejado cuando me vinieron a decir todos que iba a ir a Londres, no se porque razón traía una maleta y la olvido aquí así que le presté la ropa a Andy. Yo también me cambié y bajamos a ver la TV en la sala, cuando baja Paul y Danny.
-Danny: Vaya, Hola Andy, no me imaginaba que estarías aquí.
-Paul: Otro estúpido emo?? --miró a Danny--.
Ella le dio un codazo en las costillas y me sonrió amablemente.
-Yo: ¿Perdón Paul? --repliqué ofendida--.
-Paul: Sí, no te hagas la que no oíste, ustedes dos son unos estúpidos emos. 
Entonces Andy se levantó del sillón y caminó hacia el con una mirada amenazante, yo lo tomé del brazo y Danny se puso en frente de su novio, le dijo algo que no alcanzamos a oír, pero luego Paul dijo "Ya, ya, está bien" y se volvió a subir.
-Danny: Oh, disculpen, es que no se sabe comportar--dijo y luego se subió corriendo--.
-Yo: No le hagas caso, Andy, siempre es lo mismo con el.
Andy puso los ojos en blanco y luego me sonrió para volver a sentarse junto a mi para terminar de ver la pelicula.
Los dos nos quedamos dormidos, pero entonces me despertó una voz conocida, cuando abrí los ojos Wendy estaba en frente de mí, noté que Andy estaba recostado en mis piernas dormido y que la película había terminado; también vi el reloj y eran las 3:15am.
-Wendy: ¿Qué hace Andrew aquí?
-Yo: Me pidió disculpas--bostecé-- y bueno, ya estamos bien, solo que nos quedamos dormidos viendo una película.
-Wendy: Esta cayendo una tormenta, y así ha estado todo el día, ¿A que hora te pidió disculpas con esta lluvia?.
-Yo: Pues en hace rato me trajo 'serenata' :3 mira ahí esta su guitarra--señalé la guitarra de Andy que estaba en la mesa--.
-Wendy: Oh, que romántico, pero en la lluvia??
-Yo: Sí ^^
-Wendy: Que lindo, pero ya váyanse a dormir.
Yo volví a bostezar y luego le di unos golpecitos a Andy en la mejilla y el hombro para que se despertara, lo cual funcionó, luego lo llevé a la recamara de huéspedes donde acepto dormir ya que la fuerte lluvia no le dejaría volver a casa, me despedí de el y volví a mi recamara.
Perfecto, ya todo está arreglado, Andy y yo ya estamos bien de nuevo y Wendy me quitó el castigo, wiiiii-- dije para mis adentros, tenía una gran sonrisa dibujada en el rostro, tomé mi celular y le marqué a Blanca para contarle todo, ella se puso feliz cuando le dije que ya lo habíamos arreglado Andy y yo, y que Wendy ya me había quitado el castigo. También me contó que había tenido unos problemas con Ash pero que igual que los habían arreglado; luego le marqué a Jess para decirle que hiciera la fiesta el próximo fin de semana, porque ya me iba a ir de gira con Andy este sábado. Me cepillé los dientes y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me levanté e hice mi rutina de diario para ir a la escuela, entonces vi a Andy arreglándose en el espejo del baño.
-Yo: Buenos días guapo--le besé la mejilla--.
Andy rió entre dientes y  luego me volteo a ver y me dio un pequeño beso en los labios.
-Andy: Buenos días hermosa.
-Yo: ¿Cómo dormiste?
-Andy: Muy bien y tu?
-Yo: También, bien, oye ya casi me voy a la escuela, ¿vas a ir por mí, no?
-Andy: Claro que sí, pero hoy voy a entrar contigo.
Yo lo miré desconcertada y el me sonrió.
-Andy: Sí, voy a entrar contigo a la escuela.
-Yo: ¿Pero cómo? ¿por qué?
-Andy: Me haré pasar por un estudiante de ahí ;)
-Yo: ¿para qué ñ.ñ?
-Andy: Porque no te vi durante una semana y media, te extrañé demasiado para volverme a quedar solo durante muchas horas.
-Yo: Vamos Andy, solo es la escuela.
-Andy: Voy a ir así que ya vayámonos.
-Yo: De acuerdo, aunque no estoy segura.
Andy torció el gesto y luego me tomó de la mano para bajar a desayunar.
-Danny: Buenos días chicos.
-Yo: Amm hola, Danny.
-Andy: Hola.
Desayunamos rápido y luego nos fuimos los tres en el auto de Blanca. Andy se había ido caminando en la lluvia hasta mi casa (ayer) por eso no traía su auto, cuando llegamos nos bajamos y Andy caminó detrás de mi cuando entramos, me sorprendió que no le dijeran nada los 'policias' que estaban cuidando la entrada, pero ya después entrelazamos nuestras manos y seguimos caminando, Danny se fue con sus amigas y nosotros nos seguimos hacia donde estaban nuestros amigos.
-Yo: Miren quien vino--les dije mirando a Andy con una gran sonrisa--.
-Blanca: Vaya, hola Andy, ¿que haces aquí? ñ.ñ
-Andy: Se me ocurrió acompañar a ______(tn) en la escuela xD
-John: Hahaha.
-Jess: Pero haha tu no estudias aquí.
-Matt: Todos lo saben Jess  -.-.
-Jess: Sí, lo sé, pero ¿cómo te dejaron entrar?
-Andy: Sinceramente no lo sé, pero eso es bueno.
-Zandy: Vaya, pues tal ves no te vio el vigilante Andy, pero los maestros sí te van a ver xD
-Andy: No, tengo muy buena suerte, lo sé.
-Alice: Hahaha, bueno, ya vamos a clases.
Todos asentimos y luego nos fuimos a clases, primero me tocaba Biología y me iba con Chris, Alice y Drew. Entramos y por suerte no había venido mi compañero, así que Andy se sentó junto a mí. El profesor comenzó a dar la clase y de ves en cuando miraba a Andy entrecerrando los ojos como tratándose de acordar de el, pero la expresión segura de Andy y que anotaba lo que decía el profesor hizo que no le dijera nada, a mí me sudaban las manos de los nervios de que lo fueran a descubrir, Andy me guiñó el ojo y cuando participaba sentía que me derretía, porque se arriesgaba mucho a que lo descubriera.
En las demás clases fue igual, Andy 'muy arriesgado' tuvo mucha suerte hasta la penúltima hora donde la profesora de Literatura lo descubrió.
-Profesora: Una pregunta, joven que está al lado de la señorita _______(tu apellido).
-Andy: Sí??
-Profesora: Primero ¿cual es su nombre?
-Andy: Soy Andrew Biersack, profesora.
-Profesora: De acuerdo, señor Biersack, dígame ¿usted no estudia aquí o me equivoco?
Andy abrió los ojos hasta el tope mirándola, sin saber que decir, yo me tapé el rostro con las manos diciendo''¡Oh no! ¿por que?''.
-Andy: No, profesora.
-Profesora: Entonces ¿por qué está aquí?
-Andy: Porque quiero aprender, me encanta estudiar solo que, pues desgraciadamente mis padres son algo pobres y no tienen los ingresos suficientes para pagarme la colegiatura.
Yo lo miré incrédula, y más asombrada aún cuando la maestra se lo creyó y siguió su clase diciéndole que le iba a dar 'chance' en su clase, pero que primero se inscribiera para poder entrar a tomar las clases, ¡Tenía mucha suerte enserio! Ay si, 'Andy Biersack pobre' haha la sola idea me hacía reír a carcajadas.
A la última hora, fue igual que con las primeras, cuando salimos y le contamos a todos se quedaron impresionados y también se rieron cuando les dije que Andy le había dicho que el y sus padres eran pobres, Andy nos dijo que le dijo eso porque no se le ocurría otra cosa, y luego me llevó a casa.

CAPITULO #22

-Yo: No lo puedo creer--repliqué--.
-Andy: ¿No puedes creer qué?--me miro desconcertado--.
-Yo: Que la profesora se lo creyera y no te dijera nada después.
El entendimiento chispeo en su rostro y luego me miro confundido.
-Andy: ¿Te molesta que haya ido? o ¿qué? no entiendo _______(tn).
-Yo: No, en lo absoluto, de echo la idea me pareció perfecta, solo que yo estaba más nerviosa que tú--le sonreí--.
-Andy: Sí, si lo noté haha.
-Yo: Confías mucho en tu suerte.
-Andy: Sí, porque siempre la he tenido, por eso te conocí.
Yo lo miré tierna y luego lo abrace aunque por un tiempo muy corto porque estaba conduciendo el auto y no quería ser incómoda para el.
-Andy: Bien, ¿que quieres hacer? mañana nos vamos--me sonrió--.
-Yo: Mmmm, no lo sé, ¿Tú que quieres hacer?
-Andy: Tengo una idea, pero primero tenemos que ir a tu casa.
-Yo: Bien, ¿cual es la idea?
-Andy: Ya lo sabrás--alzó las cejas--.
Yo lo miré con la boca abierta y luego encendí el radio del auto para conectar mi celular.
Cuando llegamos a mi casa Andy se bajo corriendo para abrirme la puerta, luego abrí la puerta de mi casa y el corrió hacia las escaleras subiendo hacia mi habitación, yo lo seguí también corriendo gritándole "Andy!! Andy!!!".
Entonces llegué a mi cuarto cuando vi a Andy recargado en el marco de la puerta con un par de patines en la mano.
-Yo: Oh no, Andy, ¿de dónde los sacaste?
-Andy: --se echó a reír--de abajo de tu cama xD
-Yo: Andy! no, no voy a patinar.
-Andy: Pero yo tengo los míos en mi auto, no me vas a dejar patinar solito-- hizo la voz como de un niño triste--.
-Yo: No me vas a convencer ja.
-Andy: No necesito convencerte--dijo levantando un ceja--.
-Yo: ja,ja,ja entonces ¿qué harás niño bonito?
El se rió y dentro de unos segundos ya me había levantado en sus hombros y caminaba conmigo hacia las escaleras.
-Yo: Por favor, Andy, bájame.
-Andy: No lo haré eso te lo aseguro.
-Yo: No, Andy, no voy a patinar.
Entonces llegamos al auto, quien sabe como abrió la puerta y me metió al asiento del copiloto y luego se metió el. Cuando de pronto comenzó a llover.
-Yo: Ha!! está lloviendo, uy lo siento mucho por ti Andy, tendrá que ser luego.
-Andy: Ni lo pienses, la lluvia no es problema.
-Yo: ¿Qué? 
-Andy: Dije que patinaremos aunque esté lloviendo.
-Yo: No!
-Andy: ¿Por qué no quieres patinar? 
Yo negué con la cabeza y mire hacia la ventana.
-Andy: Vamos, amor, dime por que.
-Yo: De acuerdo te diré.
El esperó a que le dijera, sin decir nada me miro y con la mirada me insinuó que siguiera.
-Yo: No...no sé patinar.
-Andy: --soltó una carcajada-- ¿por eso te preocupas? hahaha.
Yo lo miré con mala cara y luego miré hacia el frente.
-Andy: No te preocupes, eso no es nada que temer, yo te enseñó, de todos modos no va a haber nadie que te vea dado a que esta lloviendo.
Yo asentí y luego el se inclinó para besarme la frente. 
Entonces llegamos a un parque enorme, mas bien parecía un bosque pequeño, estaba lloviendo horrible, parecía una verdadera tormenta, a Andy le gustaban las cosas emocionantes y extremas lo cual me ponía nerviosa al imaginarme las cosas que se traía en mente para hacerme enojar o algo por el estilo.
-Andy: Bien, estoy listo--dijo cuando termino de ponerse sus patines-- ahora ten--me acercó los míos--.
-Yo: No puedo creer que voy a hacer esto--me los puse--.
 El se rió y luego salió del auto, llego hacia mi puerta y la abrió, la lluvia me empapó en menos de dos segundos, me tendió las manos para ayudarme a parar, tomé sus manos e insegura le levante del asiento, lo abracé fuertemente para evitarme una caída vergonzosa, el cerro la puerta del auto y luego se separó ligeramente de mí.
-Andy: No es tan difícil, ven--me tomó de las manos y de deslizó levemente para hacer que yo hiciera lo mismo.
-Yo: No lo sé, siento que me voy a resbalar con este piso mojado, aparte no es tan fácil hacerlo cuando la lluvia te da directamente en la cara.
El se rió entre dientes y luego siguió deslizándose hacia atrás, luego al ver que ya no perdía el equilibrio solo me tomó una mano y se colocó a mi lado derecho, cada vez fue tomando mayor velocidad, entonces después de un rato le perdí el miedo totalmente y cuando ya íbamos rápido noté que se me había caído un lazo que traía amarrado en el cabello, así que cuando trate de frenar perdí el control y grité --¡Andy!-- lo tomé de su playera por detrás y caí de espaldas haciendo que el también se cayera, y lo peor de todo es que me fui de lado y nos caímos en el pasto, todo paso en cámara rápida.
-Andy: Ahh--gritó cuando lo tiré-- ______(tn)! ¿por qué me tiras?
-Yo: Pues es que me resbalé e involuntariamente agarré tu playera.
-Andy: Rayos!, míranos, mira como quedamos con este lodo.
-Yo: Bueno, por lo menos caímos en pasto y no en el duro cemento.
El puso mala cara, pero después de dos segundos comenzó a reírse como loco, lo cual me dejo desconcertada hasta que noté que se estaba riendo de mí.
-Yo: ¿Qué te pasa?
-Andy: Hahaha
Yo entrecerré los ojos para luego agregar.
-Yo: Muy bien, ya te divertiste, ahora si dime, ¿que te resulta tan chistoso?
Andy se levanto y me dio las manos para ayudarme a parar, aún así se seguía riendo pero ya menos  xP. Pasó su dedo índice por debajo de mi ojo izquierdo y luego me miro con ternura y me acarició la mejilla con el dorso de la mano.
-Yo: Por favor, Andy, dime.
Mi di cuenta que ya no llovía así que él no dijo palabra alguna, pero vi que estaba buscando algo en las bolsas de su pantalón, cuando sacó su celular, puso la cámara en el modo que yo me veo como espejo, sin querer se le salió una risita pero no le di importancia, le arrebaté el teléfono y lo puse en frente de mi cara.
-Yo: Ahhhhh!!! --grité--.
El se tapó los oídos y frunció el entrecejo cuando grité. Pues tenía el lodo embarrado en toda la cara y el maquillaje totalmente arruinado, se me había escurrido de tal manera que se había combinado con el lodo, parecía como si me hubieran maquillado pésimamente para una fiesta de halloween y para colmo el cabello lo traía igual de arruinado, lleno de lodo y despeinado totalmente.
El no se había ensuciado igual que yo, el se veía mucho más limpio, pues tenía muy poco lodo en los brazos y en la barba también, obviamente su ropa estaba igual de sucia que la mía pero yo me veía horrible y el no.
En ese momento me tape el rostro con las manos y le di la espalda.
-Yo: No me mires u.u
-Andy: Te ves muy linda ;)
-Yo: Linda? Claro que no Andy!!!! ¬¬' estoy del asco en este momento, esto es muy vergonzoso, mejor me voy yo sola.
-Andy: Ay, no digas bobadas, lo digo enserio _______(tn), estés como estés para mí eres la mujer más hermosa del universo.
-Yo: Sí, pero mírame estoy toda cubierta de lodo y....
Entonces el me besó sin avisar y luego susurró en mis labios "estés como estés", yo lo abracé y luego lo tomé de la mano y regresamos al auto.
Todo el camino a mi casa no la pasamos platicando y riendo, cuando llegamos lo invité a pasar, pero me dijo que mañana ya nos íbamos, así que me tenía que alistar y descansar al igual que él, no le insistí porque sabía que tenía razón así que me despedí y se fue.
Entré a la casa y vi a Wendy sentada en la sala leyendo un libro mientras bebía una taza de café, el olor tan intenso hizo que me diera vueltas la cabeza, me acerqué a ella para sentarme a su lado y la saludé.
-Yo: ¿Where is my mind? (¿Dónde está mi mente?) --pregunté al ver el título del libro que leía--.
-Wendy: Sí, es una novela de un trágico romance entre una chica pobre y un chico millonario.
Yo no dije nada para que me dijera más sobre su libro.
-Wendy: Ya lo había leído antes, pero ahora ya casi lo vuelvo a terminar, se trata de un chica llamada Sophia que se enamora desde pequeña de Javier, el chico millonario. Según el cuando la conoce también se enamora de ella, pero todo era una farsa, el amor que prometía era una completa mentira, porque en realidad tenía una novia igual de millonaria que él, osea que solo estuvo utilizando a Sophia para hacerla sufrir, solo quería saber que se sentía tener una novia 'pobre', aunque el sabía que jamás tomaría enserio a una chica así. Al final ella se entera y cuando se fue corriendo la atropellan y  desgraciadamente muere. Javier al ver que Sophia muere, se arrepiente de todo corazón de haberla engañado, pero fue demasiado tarde, pues sus mentiras le costaron la vida a Sophia.
-Yo: Umm, que triste--me quede pensando que como sería posible que un chico sea tan cruel de mentirle amor a un chica que estuvo enamorada de él desde mucho antes de que el la volteara a ver....--.
-Wendy: Pues sí, pero bueno dime, ¿ya mañana te ves cierto?
-Yo: Sí--sisee-- ya mañana--me quede viendo la ventana por tres segundos y luego la voltee a ver--, mira tía, te quiero agradecer sinceramente por todo lo que haz hecho por mí; desde aceptarme en tu casa, como esos 'chances' y permisos que me das, por aguantarme y todo enserio, gracias--le sonreí--.
-Wendy: ______(tn) no me lo agradezcas por favor, sabes que Danniela y yo te queremos mucho.
Sin decir palabra me levanté del sillón y le sonreí para dirigirme a mi habitación.
Cerré la puerta de mi cuarto y tome mi mochila para hacer tarea. Me quede pensando en aquella historia que me había contado Wendy, traté de no distraerme, pero me era casi imposible sacarme de la cabeza la historia, Cómo ha de haber sufrido Sophia por aquella decepción de Javier...pobre de ella...--pensé y de la nada llegó la imagen de Andy a mi cabeza--no creo, pero,¿¿¿ sería posible que Andy.... estuviera haciendo el mismo papel que Javier en mi vida ..... y  acaso yo el de Sophia???.
Era algo complicado, porque en sí todo encajaba para que él me estuviera mintiendo, con excepción de algunas cosas, pero pues nunca tuvo algún sentido que él se enamorara de mí; Andy Biersack (Six) un guapísimo cantante, divertido y super lindo en su forma de ser, ¿por qué se fijaría en mí? tan solo una fan, una chica común, y el mil veces más adinerado que yo.... no me quería meter esas ideas en la cabeza, puesto que sería muy estúpido de mi parte empezar a creer que no me ama cuando he visto en el todo lo contrario, no le seguí dando importancia a eso y baje para cenar cuando acabé mi tarea....aunque una parte de mí seguía dudando.
-Danny: así que mañana te vas.
-Yo: Sí, Andy me va a recoger muy temprano.
-Danny: ¿A qué hora?
-Yo: A las 6:00am.
-Wendy: Entonces ve a dormir ya ________(tn)
-Yo: Sí, es justo lo que voy a hacer.
Cuando terminé de cenar lave mis platos, me despedí y me subí a bañar y a preparar mi maleta para luego dormirme.

CAPITULO #23

Abrí los ojos y me levanté de volada para vestirme y maquillarme, vi el reloj y eran las 5:30, tomé mi bolso y me baje para comer algo, Wendy y Danny seguían dormidas así que pase a sus recamaras a decirles que ya casi me iba. Después volví a ver el reloj y eran las 6:00, cuando oí el timbre, sonreí al saber quien era así que abrí la puerta y entonces vi a Andy mirándome con una gran sonrisa en su rostro.
-Yo: Hola amor--lo saludé con un beso--.
-Andy: Hola nena, ¿estás lista?
-Yo: Sí.
El tomó mis maletas y las metió en la parte trasera del autobús, tomé mi celular, lo prendí y me metí con Andy. Todos estaban sentados en la sala, y cuando me vieron me sonrieron todos, después los saludé y me senté al lado de Andy para recargar mi cabeza en su hombro.
-Andy: Todavía me siento incómodo de que seas la única mujer que venga con nosotros ______(tn).--me dijo en voz baja--.
-Yo: Tranquilo Andy, nada va a suceder, estoy bien (: siempre... siempre contigo.
Él se sonrojo y me sonrió.
-Andy: Lo sé, yo también, solo que--torció el gesto-- no lo sé, no me siento muy a gusto --entonces comenzó a susurrarme-- no me siento a gusto, no con los demás chicos, solo con Ash, no se que tanto está planeando o --negó con la cabeza--.
-Yo: Eso déjamelo a mí.
El parpadeo atónito.
-Andy: ¿Cómo a ti? Por supuesto que no _____(tn), no permitiré que te ponga una mano encima.
-Yo: No lo hará se como...
Entonces sentí una respiración detrás de nosotros, volteamos y Ash nos miraba con los ojos entrecerrados, primero a mí, luego miraba a Andy y luego me volvía a mirar a mí.
Yo empecé a titubear y Andy puso una expresión inconforme.
-Ash: ¿¿Enserio crees que te voy a hacer algo?? -_-
Yo miré indignada hacia abajo, era la primera vez que Ash no me hablaba tratando de hacer una broma, ahora lo decía serio.
-Andy: Sí, tal vez si creemos que le quieres hacer algo, ya que solo te la pasas coqueteandole--miro enojado a Ash--.
-Ash: Por favor, Andy, tú me conoces mejor que nadie.. y sabes que solo estoy jugando, no le haría algo de verdad a _______(tn).
-Andy: Te he dicho un millón de veces que dejes en paz a mi novia, pero no, al contrario, pareces que te digo, "insiste con eso de que sea tu novia".
-Yo: Bien, basta, ya dejen de decir bobadas. Andy relájate y Ash no busques problemas y deja de "jugar".
Ellos me miraron y luego Ash asintió no muy seguro y se dio la vuelta, miré a Andy y le guiñé un ojo para luego dormirme en sus piernas.
Cuando abrí los ojos estaba sola en el autobús acostada en el sofá, me levanté rápidamente y salí, estaba en un gran estacionamiento y miré hacia todos lados intentando encontrar a los chicos y a Andy y entonces sentí  como me cargaban por detrás.
-Yo: Ay!!!!
-Andy: Despertaste ñ.ñ
-Yo: Sí, ¿dónde están todos?
-Andy: Se están preparando allá dentro--señalo el foro donde iban a dar su concierto que estaba a unas calles después-- te estaba apunto de despertar.
-Yo: Oh, en ese caso, vamos.
Él me bajo y me dio la mano, corrimos hacia el foro a una velocidad que nos dejó sin aliento, entramos por una puerta al otro lado. Entonces vi a los chicos alistándose en sus camerinos.
-John: ¡Andy! ¿En dónde diablos te habías metido? --gritó su manager--.
-Andy: Estaba en el autobús con mi novia--se rascó la nuca--.
John alzó una ceja y entonces nos examinó de cabeza a pies todos sudados y sin aliento. Entonces nos dimos cuenta de lo que estaba pensando por su expresión. Andy yo yo empezamos a titubear.
-Yo: No, estábamos, estábamos...
-Andy: Charlando sobre algo realmente importante--me interrumpió, bueno, no le iba a decir que yo me había dormido y el no me quería despertar para contemplarme--.
John frunció las facciones y movió las manos con las palmas de frente.
-John: Bueno, ese ya es problema suyo, pero, Andy, por poco pensé que tendríamos que buscarte un reemplazante para dar el concierto.
Andy volteó los ojos y luego fue a su camerino, me morí de los celos cuando la chica que lo estaba preparando y maquillando le coqueteaba y se acercaba mucho a sus labios, La chica era así: 

 hacia gestos ridículos y tontos para parecer mas 'hermosa' cuando mas bien parecía más 'retrasada mental', me daban ganas de embarrarle su maquillaje en todo el rostro, por más de que platicaba yo con Andy, ella no se rendía y seguía con sus ridículos gestos, luego nos interrumpía para ella platicar con Andy, yo estaba que echaba chispas de la rabia, por más que me trataba de controlar ella me sacaba de quicio y me hacia que gritara en silencio y mordiera la manga de mi sudadera.. Andy me miraba sereno, y me sonreía, hasta que ella volteo el rostro de Andy y se acercó tanto que estaba a unos milímetros de sus labios, él intentó retroceder y la miró con el entrecejo fruncido.
Yo la voltee de los hombros y la miré retante.
-Yo: ¿Qué te sucede idiota? Es mi novio ¬¬'
-Maquillista: Pues, creo que Andy se merece algo mejor --me señaló con su dedo índice poniendo cara de asqueada--.
-Yo: Haber, conmigo no te metas, porque te voy a romper la ridícula carita que tienes.
-Andy: Hey, hey tranquilas--se puso en medio de las dos-- _______(tn) relájate cariño, no pasa nada y tú SOLO dedícate a tu trabajo, no trates nada más--le dijo a la tipa esa--.
Yo fruncí los labios y voltee los ojos cruzada de brazos, ella no dijo palabra alguna y lo siguió arreglando.
xXx: Andy?? --oímos una voz femenina--.
Los tres volteamos y entonces entró una chica así:
Andy al reconocerla sonrió y se levantó inmediatamente para saludarla.
-Andy: Hola!! Andrea, que cambiada estas--retrocedió para mirarla completa--.
-Andrea: Sí, haha, tú también, aunque sigues igual de guapo n.n
-Andy: hahaha, mira te quiero presentar a ______(tn), mi novia.
-Andrea: Mucho gusto ______(tn)--me sonrió y me tendió la mano--.
-Yo: Hola--la saludé--.
-Andy: ______(tn) ella es Andy o Andrea xD es una amiga desde la primaria.
-Yo: Oh, que bien--la examiné--.
-Andy: ¿Y que te trae por aquí?
-Andrea: Pues casualmente una amiga compró boletos y me invitó, entonces vi que iba a tocar BVB y decidí venir a saludarte.
-Andy: ¿Cómo te dejaron entrar?
-Andrea: Pues le dije al tonto guardia de allá fuera que eras mi amigo y me dejó entrar haha.
-Andy: XD haha sí, esta bien tonto.
-Andrea: Puedo ir contigo a ver el concierto?? --me preguntó amablemente--.
-Yo: Amm, por supuesto.
-John: Bien, vamos ya les toca--le dijo a Andy--.
Andy asintió y se levanto, nos sonrió y salió al escenario con los demás chicos. Yo caminé con Andrea hacia  la parte privada para ver el concierto.
-Andrea: Y, ¿cuantos años tienes?
-Yo: 19, bueno el próximo mes los cumplo ¿y tú? .
-Andrea: 19... y ya llevas mucho con Andy no?
-Yo: Sí.
-Andrea: Yo fui novia de Andy un tiempo.... en tercero de secundaria fuimos novios, pero ya no pudimos seguir porque salimos y yo me fui a una preparatoria en México.
-Yo: oh --y quien te preguntó pensé--.
-Andrea: Y vives en Hollywood??
-Yo: Sí, a unas calles de la casa de Andy.
-Andrea: Oh, eso es bueno--las dos estábamos incómodas, solo que tratábamos de ser amables--.
-Yo: Es algo chistoso...
-Andrea: ¿Qué?
-Yo: Que los dos sean "Andy" aunque él por Andrew, y tú Andrea.
-Andrea: Haha sí, es chistoso, aunque nunca nos decían Andy, nos decian "Andrew" y "Andrea" por eso.
-Yo: haha pues sí.
-Andrea: Ha cambiado...
-Yo: ¿Por qué lo dices?
-Andrea: Porque bueno, obviamente está mucho más alto y...guapo--bajó la voz--.
-Yo: Sí...
Casi no le oí cuando dijo "guapo" por el ruido del concierto, teníamos que hablar en voz alta y eso que estábamos en la zona privada para ver el concierto.
Estuvimos platicando así un rato, luego después de un rato terminó el concierto y volvieron los chicos.
-Yo: ¡Andy! --corrí  cuando entro y brinqué hacia él--.
El me sostuvo fuerte con sus brazos y yo rodee su cintura con mis piernas mientras lo abrazaba fuertemente.
-Andy: ______(tn)! ¿qué pasa nena?
-Yo: Estuvo estupendo, amo verte en el escenario, ¡me encantan todas sus canciones!.
Una brillante sonrisa deslumbró en su rostro, me acarició la mejilla con una mano y luego me sostuvo del mentón para besarme.
Oímos una tos fingida y Andy me bajó, lo tomé de la mano y caminamos hacia Andrea quien nos miraba con un intenso dolor en sus ojos, que lo trataba de controlar, sus ojos estaban apunto de desbordarse pero ella era muy fuerte.
-Andrea: Bueno, creo que me voy.
-Andy: No, ¿por qué? vamos, las llevaré a comer algo.
-Andrea: Bueno, de acuerdo, vamos--respondió rápidamente--.
-Andy: Oye Jake, pueden firmar los autógrafos sin mí, discúlpense con John por mí, es que las llevaré a comer algo--nos miró--.
-Jake: Pues yo le digo, a John y a los fans, espero que no nos ataquen porque no salió "Andy Biersack" a firmar autógrafos con nosotros.
Los dos rieron y luego Andy caminó hacia nosotras.
-Andy: Creo que sobrevivirán a las fans enojadas--le gritó a Jake--.
-Jake: Hahaha.
Los tres caminamos hacia la salida y entonces oímos como Ash le decía a alguien de los chicos "Miren a Andy, primero una y luego dos haha". Pues era obvio que nos había visto caminando, y aunque él y yo íbamos de la mano, estaba en medio de las dos.
Nos subimos en un auto que estaba estacionados al lado del autobús, yo iba en el asiento del copiloto y Andrea iba atrás.
Cuando llegamos a un elegante restaurante yo voltee a ver a Andy incrédula y el me sonrió levantando una ceja.
-Yo: Andy...... no vamos a comer aquí cierto??
-Andy: claro que sí, así que pide lo que quieras--dijo cuando se sentó en una mesa--.
-Yo: Andy...
-Andy: Soy rico muahaha xD así que no te preocupes por el dinero.
-Yo: Pues, como quieras, pero yo me conformo con unas tortas en la esquina haha.
-Andy: hahaha xD
me senté a su lado y Andrea al otro lado de Andy.
Estuvimos platicando, luego tomaron nuestra orden y nos llevaron la comida, el mesero solo le hacia 'ojitos' a Andrea y ella se ponía nerviosa lo cual nos daba risa a Andy y a mí.
-Andy: ¿Y sigues viviendo en México?
-Andrea: Sí, bueno ahí están todas mi cosas, pero me vine unas semanas con Vannia ¿te acuerdas de ella?
-Andy: Sí, si me acuerdo, la que solo quería tocar mi cabello todo el tiempo.
-Andrea: haha sí, ella.
-Andy: Y supongo que estás en la universidad.
-Andrea: Sí, estoy estudiando medicina, la escuela se mi hizo muy fácil desde que me fui a México, pues ya sabía español aunque también estoy estudiando modelaje.
-Andy: Me alegro mucho por ti.
-Andrea: Gracias--dijo mientras le tomaba a su vaso de agua--  ¿y tú ________(tn) estudias?
-Yo: Sí, la preparatoria, pero ya estoy por acabarla.
-Andrea: Oh, bien


CAPITULO #24

-Andy: Y Tom??
-Andrea: Terminamos hace dos meses.
-Andy: Oh lo siento.
-Andrea: Sí, yo también.
-Yo: ¿Quién?
-Andrea: Yo salia con un chico llamado Tom, lo conocí en México y pues íbamos bien pero ya sabes primero estás en las nubes, pero estas se deshacen y caes al suelo; en otras palabras el y yo terminamos.
-Yo: Que mal.
-Andy: ¿Y ahora no tienes novio?
-Andrea: No......a menos--estas últimas palabras las dijo para ella en susurros--.
Entonces sonó mi celular y vi que era de Blanca, me levante y salí a contestarle, me tardé un poco pero cuando colgué me asomé cuidadosamente de la puerta del baño para oír lo que decían Andrea y Andy.
-Andrea: Se ve que ella te quiere mucho.
-Andy: Sí verdad.
-Andrea: ¿Y que sucedió con Juliet?
-Andy: Terminamos hace ya un tiempo.
-Andrea: Tu a ella?
-Andy: Si.
-Andrea: No me digas que terminaste a Juliet por _______(tn)
-Andy: Pues...--torció el gesto-- sucedieron muchas cosas.
-Andrea: Fue como yo y Scout??
Andy la miró con el entrecejo fruncido.
-Andy: No, eso fue diferente...muy diferente.
-Andrea: Andy, tu y yo no terminamos por algún horrible motivo como "celos" "peleas" etc, tu y yo terminamos por el motivo de que me iba a ir a México y ya no te iba a ver nunca, pero recuerdas lo que me dijiste cuando salimos de la Secundaria?
Él se quedó pensativo y luego la volvió a mirar asintiendo, ella esperó su respuesta y luego el dijo:
-Andy: "Nadie nunca ocupará tu lugar en mi corazón y cuando vuelvas ten por seguro que ahí seguirá mi amor por ti Andy"
-Andrea: Esas fueron tus palabras Andy.
El se puso incómodo y comenzó a rascar la mezclilla de su pantalón mirando al suelo, quien sabe en que estaría pensando mi novio.
-Andrea: Entonces dime.
-Andy: ¿Decirte qué?
-Andrea: Que no me mentiste--se le cristalizaron los ojos y se quebró su voz--.
-Andy: No, Andy no llores, por favor.
-Andrea: Entonces dime que no me mentiste, porque esas palabras fueron en lo único en lo que pensé durante estos seis años, fueron mis fuerzas para lograr volver aquí.--se desbordó una lagrima en su mejilla izquierda--.
-Andy: Mírame Andy, mírame!--la tomó de las muñecas y la miró a los ojos--.
-Andy: No puedo cumplir lo que dije por el simple hecho de que tengo novia y la amo.
Para eso yo ya me había machado, lo último que escuche fue cuando Andy le dijo "Nadie nunca ocupará tu lugar en mi corazón y cuando vuelvas ten por seguro que ahí seguirá mi amor por ti Andy" y entonces me salí caminando hacia el autobús para tomar mis cosas, decían que yo era muy sensible, pero pues si Andy pensaba cumplir su promesa era mejor que yo me fuera, ella apareció en su vida mucho antes que yo, y aunque me doliera tenia que armarme de valor e irme para dejarlo ser feliz.
Cuando llegué al autobús estaba agotada ya que había caminado y corrido mucho, no había nadie, pero tenía muchísimo sueño aunque la sed era increíble camine hacia el refrigerador y no encontré nada de líquidos pero con la mirada borrosa vi que arriba del ropero había una botella con un antojable líquido azul, sin leer la etiqueta abrí la botella y me tomé el líquido sin ni siquiera apreciar el sabor dado a la gran sed que tenía me la acabé muy rápido, entonces sentí que me gruñó el estómago, no le di importancia y caminé hacia el sofá, que mas daba solo me dormía unos minutos y luego me iba a mi casa.
"¿¿Doctor estará bien??" oí una voz masculina realmente preocupada. "No reacciona al parecer es algo muy grave" le respondió una voz ronca. "Oh no _______(tn) ¿por qué? ¿por qué hiciste eso? ¿puedes oírme amor? Dijo Andy llorando.
¿Qué sucedía? no comprendía que estaba pasando, ¿por qué Andy sonaba tan preocupado? ¿por qué había un doctor? solo me había echado una siesta de lo agotada que estaba, solo eso, no era nada grave, no había motivo alguno para llevarme al hospital, sería acaso que..... ¿había sucedido algo de lo que no me enteré mientras dormía? no podía abrir mis ojos por mas que lo intentaba, ni siquiera podía mover mis labios, sentía un frío increíble, de pronto supe que me estaba muriendo..... no escuchaba mi corazón latir, tampoco estaba respirando, oh no ¿que demonios sucedió? Andy ayúdame!! grité en mis pensamientos, solo escuchaba como lloraba como niño mi pobre Andy, lo cual me rompía el corazón inmóvil, lloraba desconsoladamente, quizá ya le habían dicho sobre mi muerte, pero me quedaban muchas dudas entre ellas ¿si estoy muerta, por qué sigo aquí? ¿Por qué sigo en mi cuerpo y puedo pensar? ¿Por que no viene un ángel y me lleva al cielo? Lo único que quería en este momento era levantarme y abrazar a el pobre de Andy que estaba muriendo del dolor al saber que había muerto, entonces abrí los ojos hasta el tope y oí la maquina que marcaba mi pulso que hizo un sonido agudo y duradero _____________________, poco a poco cerré mis ojos y vi a Andy en frente de mí roto del dolor gritando "no" mientras lloraba solo que no podía oírlo, de pronto supe porque estaba en el hospital  y porque Andy estaba así, había pensado que me tomé esa botella de detergente para suicidarme y pensé "que idiota" no era agua azul era detergente y entonces todo se quedo oscuro.

Yo&Andy Yo&Andy Yo&Andy Yo&Andy Yo&Andy así tenía que ser, para eso nacimos para encontrarnos.......el 12 de Noviembre, el 12 de Noviembre si, si esa fecha fue cuando me mudé a Hollywood y conocí a un joven llamado Andrew Biersack, yo sabía perfectamente quien era ya que era el vocalista de mi banda favorita Black Veil Brides, lo que no sabía, lo que nunca imaginé desde que lo conocí por primera vez, cuando por primera ves escuche una canción de ellos y me enamoré del vocalista....era que él había nacido para conocerme y amarme, que el nació para ser mio y que yo había nacido para conocerlo y amarlo, para ser suya. ¿Quién está hablando? Sí, mi nombre es ______________________(tu nombre completo), una chica de 18 años que nació en Chicago que estaba dispuesta a darlo todo para volver a hablar con Andy, entonces vi que estaba en el fondo de un pozo negro y oscuro, donde hasta arriba veía la luz y oía a Andy llorar, me puse de pie con mucho esfuerzo, esto era algo no común, era poco creíble era algo de lo que hasta yo misma dudaba que fuera cierto, entonces comencé a trepar y luchaba contra algo que daba todo lo que tenía para volverme a tirar, pero entonces logre subir, y subir más y más entonces cuando salí a la luz desperté, había vuelto a la vida, entonces miré a Andy quien dormía en la silla al lado de mi cama y traté lentamente de mover mis piernas para levantarme, lo logré me pude poner de pie aunque me costaba trabajo, perdí la fuerza y me caí en Andy quien inmediatamente abrió los ojos y me tomó rápidamente entre sus brazos  y me miró sorprendido, feliz y las lágrimas de sus ojos se desbordaron, sin poder moverme, el me abrazó con todas sus fuerzas y empezó a llorar entre mi hombro y mi cuello, me comezó a besar descontroladamente en todo el rostro, cuello y las manos, luego me besaba la cabeza y luego me dio pequeños besitos en los labios.
-Andy: ________(tn) ¿estás viva? ¿no estoy soñando? --me miró con ternura--.
-Yo: No, Andy, no estás soñando, de verdad desperté.
-Andy: Nunca vuelvas a hacerme eso--me volvió a abrazar--.
-Yo: Discúlpame, te juro que no fue mi intención herirte a ti ni a nadie, incluyéndome a mí.
El me miró desconcertado.
-Yo: No me intenté suicidar, yo llegué muy agotada por el sol y por haber corrido tanto al autobús, obviamente tenía mucha sed y no encontré nada de agua así que miré de reojo la botella de líquido azul que tenían arriba de un ropero y pues como era tanta mi sed no le di importancia y me la tomé toda.
-Andy: ¿Y por qué rayos te fuiste del restaurante? --preguntó casi enojado, lo hubiera estado si yo no me hubiera encontrado así-- No sabes la horrible preocupación que pase al ver que no regresabas y fue entonces que pensé que te habías salido, solo que no sabía en donde buscarte, ¿te habrías ido a tu casa? o ¿qué?, le llame a Ash y a los demás para saber si estabas con ellos, pero me lo negaron incluso también me ayudaron a buscarte, a Cc se le ocurrió ir al autobús y entonces me dijo que el entro volteando a todas direcciones y entonces te vio con un brazo colgado del sillón y que tenías la cara así como morada y los ojos rojos, te cargó rápido de ahí y entonces se calló la botella de detergente y entonces se dio cuenta de lo que había pasado, te la habías acabado. El te llevó cargando afuera y entonces me llamó para avisarme, llegué inmediatamente y te juro que al verte así sentí que yo era el que me estaba muriendo, te llevamos al hospital y entonces los doctores te hicieron análisis y dijeron que era muy poca tu probabilidad de que despertaras dado que tomarse así el detergente es mortal, que parecía un intento de suicido y fue ahí cuando se soltó todo y pues ya ha pasado tiempo hasta ahorita que despertaste, yo estaba por llamar a tus padres y a Wendy para darles la mala noticia, pero pues sabes...ya me siento mucho mejor, desde que te vi que despertaste, eran solo tres probabilidades: 1 estaba soñando, 2 yo me había muerto y te había visto despertar de tu cuerpo y la 3 es que en verdad despertaste.....y así fue.
-Yo: No es posible, que todo esto haya pasado solo porque no me fijé en los que decía el estúpida etiqueta del detergente.
El asintió viendo al suelo.
-Yo: Perdóname, sabes que nunca haría algo así de verdad para suicidarme, no sería justo hacerles eso sin tener motivo alguno.
-Andy: _________(tn), olvida eso, te tienen que dar de alta hoy para ir al próximo concierto.
-Yo: Sí, eso es justo lo que necesito, estar contigo.
-Andy: Aunque no creo que vayas, acabas de salir del hospital.
-Yo: Ni lo pienses, voy a ir--dije segura--.


CAPITULO#25

Cuando me dieron de alta salimos y nos fuimos a un departamento el cual jamás había pisado, y efectivamente era demasiado pequeño, solo tenía una mini recamara, un pequeño baño completo, un sofá pequeño con una TV enfrente y una mesa con una laptop encima, hasta el fondo había una pequeña cocina tan solo con estufa, refrigerador y horno de microondas.
-Yo: Si es pequeño--le dije a Andy--.
-Andy: Ves, te lo dije.
-Ash: Sí, mira ven--me tomo de la mano para guiarme hacia la recamara--.
Andy caminó detrás de mi y de Ash y entramos a la habitación, estaba sorprendentemente chica, había una cama individual y cuatro colchones inflables justamente uno al lado del otro.
Yo levante una ceja mirando a Andy, tenía razón, esto me empezaba a incomodar, el lugar era pequeño, pero no tanto como para darme claustrofobia, pero me hacia pensar ¿En dónde demonios voy a dormir tan incómoda con ellos cinco? eso me alteraba, yo pensaba que mi novio estaba exagerando pero de verdad era pequeño el lugar, y noté que no era la única incómoda ahí, Andy miraba serio el suelo, me daban ganas de decirles "yo mejor duermo en la bañera" pues, ellos por ser hombres, se acomodaban fácil y no tenían ningún problema y yo obviamente sí por ser mujer.
-Ash: Ya bajamos tú maleta _______(tn) incluso nos tomamos la libertad de acomodar tu ropa en los cajones.
-Yo: ¡¿Que hicieron qué?!
-Ash: Hahaha, no es cierto, porque tú aburrido Andy--lo miró-- no me dejo--me volvió a sonreír-- incluso nos agarramos a golpes.
Yo miré a Andy quien inmediatamente sonrió al acordarse y me asintió.
-Yo: Haha ¿qué?
-Ash: Enserio nena, el me dijo que no tocara tus cosas haha pero yo tomé tu maleta y lo empuje xD.
-Andy: Luego yo corrí y me paré justo en frente de el y le arrebaté la maleta y luego le di un golpe en la cabeza con ella xD.
-Jake: Sí, ¬¬' ustedes dos parecen niños pequeños jugando a pelearse.
-Yo: Hahaha.
-Cc: haha yo solo vi cuando Andy le dio una patada en el abdomen a Ash y se cayó al suelo.
-Jinxx: haha, Jake tiene razón Andy, parece que tienen retardo mental.
-Andy: Haha xD
-Yo: Haha, bien suficiente, ya es noche y me tengo que tomar la medicina, voy a cenar para que me indiques donde voy a dormir--miré a Andy--.
Andy asintió sin ganas y sacó la medicina de la bolsa de su pantalón y se metió en la cocina.
-Yo: Por cierto, gracias Chris.
-Cc: De nada _______(tn).
-Ash: ¿De qué le agradeces?
-Yo: El fue quien me encontró.
-Ash: Ah, sí.
Entonces Andy salió de la cocina con una taza de té y mis pastillas, las puso en la mesa y se volvió a meter a la cocina. Me senté en una de las sillas y me tomé mis medicamentos con mi té, Andy salió con una gran taza de café y se sentó a mi lado, me tomó de la mano y luego me guiñó un ojo.
Los demás también cenaron y luego prendieron la TV, Andy me llevo a la habitación y me dijo que me acostara en la cama individual, que el también se iba a acostar ahí conmigo dentro de un rato. Cerré la puerta con llave y también me aseguré de que no hubiera ningún 'hoyito' o una pequeña cámara donde Ashley me estuviera espiando, al estar segura, saqué mi pijama y me la puse, un pants pegado y una blusa de algodón, entonces saqué mi cepillo de dientes y mi crema dental, las sostuve en mi mano y me quedé pensando que tenía que volver a salir para lavarme los dientes, y no quería que me vieran en pijama, de echo yo planeaba levantarme a bañar antes que todos para que cuando se despertaran yo ya estuviera lista, sin ninguna otra alternativa abrí lentamente la puerta y oí que estaban viendo fútbol americano, Ash y Jake estaban sentados en el sofá y Andy, Jinxx y Cc estaban sentados en el suelo, apenas puse un pie afuera y entonces Andy me miró de reojo y luego volteo completamente para mirarme bien, levanto una ceja e hizo como si estuviera chiflandome, yo le sonreí y voltee los ojos y me metí al baño en un movimiento rápido, entonces noté que el piso estaba todo mojado y era resbaloso.
Me cepillé los dientes y luego me lavé la cara, me miré al espejo antes de salir y cuando abrí la puerta y di un paso para salir torpemente me resbalé y con el brazo azoté la puerta, me caí vergonzosamente, todos voltearon alterados y entonces no pudieron contener la risa y se rieron a carcajadas, Andy se levantó con la cara roja de que se quería reír y entonces me tomó de las manos para ayudarme a levantar, yo me sobé el brazo y luego sin avisar Andy me cargo para llevarme a la recamara, oí decir a Jake "Ya no se rían, acaba de salir del hospital".
Me acostó en la cama y se recostó a mi lado para después acariciarme mi brazo en el que me pegué.
-Andy: ¿Te pegaste muy fuerte?
-Yo: Pues, ya casi no me duele.
-Andy: Vamos, amor, dime, si quieres te traigo otra pastilla para el dolor.
-Yo: No te preocupes Andy, no me pegué tan duro.
-Andy: Bueno, como tu me digas...--se quedó pensativo-- ¿sabes? creo que te ves muy bonita así.
-Yo: ¿Cómo así?
-Andy: En fachas--se rió--.
-Yo: Haha, que lindo.
Entonces nos sentamos en la cama y me recargué en la pared, haciendo que él hiciera lo mismo.
-Yo: Te amo Andy--le susurré en el oído, vi que se había puesto rojo lo cual me pareció muy tierno--.
-Andy: Yo te amo más de lo que imaginas--me tomó de las mejillas con sus dos manos, fue tan delicado, como si fuera una muñeca de porcelana que me fuera a romper fácilmente, entonces se acercó más a mi y luego presionó sus suaves labios con los míos, era un beso lleno de ternura de amor, yo puse una mano en su nuca y entonces entraron los chicos, ni Andy ni yo nos dimos cuenta a que hora entraron pero entonces cuando volteamos Ash estaba sentado en frente de nosotros viéndonos y los demas se estaban preparando, yo me ruboricé y Andy inmediatamente se levantó.
-Andy: ¡Ash! ¿Qué rayos haces?
-Ash: Viéndolos.
-Andy: Sí, ya lo noté.
-Yo: Anda Ash, ya vete a dormir.
Él se sentó en el colchón inflable que estaba pegado a la cama individual, osea que se iba a dormir a nuestro lado.
-Yo: Genial--repliqué--.
Ash se rió y luego yo me metí en las cobijas y revisé mis mensajes en mi celular, luego Andy se acostó junto a mí y pasó su brazo por mi cintura para abrazarme, apagué el teléfono y también lo abracé, después de un rato todos se acostaron y se durmieron.

¿Where is my mind? Era aquel trágico libro que me había enseñado Wendy. Yo estaba caminando junto a Sophia por un encantador bosque, por alguna extraña razón, la esencia del lugar se me hacia muy familiar, al igual que las delicadas plantas que habitaban en el.
-Yo: ¿A dónde vamos?--le pregunté a Sophia quien caminaba delante de mí--.
Ella no me respondió, solo siguió caminando, el sol se había metido, aunque se podían ver cada hoja de árbol de un color fiusha fosforescente, el pasto brillaba también y arriba de la pequeña colina se podía contemplar la luna llena, yo seguí caminando y entonces se metió más y más adentro del bosque.
-Sophia: Sh--dijo en cuclillas atrás de unas hojas de árbol, luego me tomó del brazo y me agachó para que quedara en la misma posición que ella--.
Poco a poco abrió las hojas de árbol y entonces vi un pastizal enorme, iluminado con cada árbol, planta que los rodeaba, incluyendo a la enorme luna. Al principio no vi nada hasta que señaló dos mesas que estaban a cinco metros de nosotras, parpadee y entonces vi que en una mesa estaban Javier y otra mujer; y en la otra mesa....estaban.....Andy y Andrea. Al parecer ninguno notaba que tenían otra mesa a su lado, pero entonces Sophia corrió hacia dónde estaba Javier con la mujer y se tropezó cayendo abajo de Javier; este al verla comenzó a reírse y de pronto noté que.....no era Sophia, incluso no había ninguna otra mesa con Javier y la mujer, voltee a mi alrededor y no estaba Sophia....quien estaba así era yo, a los pies de Andy por la caída. El se reía con una cara de desprecio y luego tronó los dedos y dos hombres me tomaron de los hombros alejándome de ellos, yo gritaba pero ni yo misma me podía oír entonces me tiraron lejos de ahí, voltee a ver a mi lado izquierdo entonces vi dos luces de un auto que se acercaban a toda velocidad, grité y......
-Andy: ¿________(tn) estás bien? --Abrí los ojos y vi que solo había sido un sueño, pues yo me encontraba acostada al lado de Andy en la oscuridad--.
-Yo: ¿Qué? --mustié--.
-Andy: Me despertaste gritando.
-Yo: Es que tuve una pesadilla, lo siento ¿qué hora es?
-Andy: Como las 3:00 de la mañana.
-Yo: Oh, Andy--lo abracé fuertemente--.
El me abrazó también y me dio unas palmaditas en la cabeza.
-Andy: Tranquila, ya paso, pero dime, ¿que soñaste?
-Yo: Nada...
-Andy: Me acabas de decir que tuviste una pesadilla y bien, quiero oírla.
De pronto una almohada me golpeo la cara.
-Yo: Ay--grité--.
-Andy: Haha...--volteo y vio a Ash tapándose la cara-- se que fuiste tú.
-Ash: Pues dejen dormir xP
-Yo: Perdón por el ruido pero no era necesaria la almohada.
El se rió y luego le hablé en susurros a Andy.
-Yo: Bueno, te contaré--dije resignada--.
El me miró atento y entonces le conté todo mi sueño, bueno, en realidad había sido una pesadilla, le conté que el estaba con una mujer pero no le dije que había sido Andrea, en su rostro no hubo expresión alguna, solo me escuchaba y cuando le terminé de contar el suspiró y me pegó contra su pecho.
-Andy: Ya duérmete, es absurdo.
-Yo: Pues, es que.... siento que tengo..mucha.
-Andy: ¿Mucha qué?
-Yo: Que hay mucha competencia.
-Andy: Mira por la loca de Marie ni te preocupes ¿de acuerdo?
-Yo: Pero hay más.
-Andy: Tampoco por Juliet, ella prometió que se alejaría.
-Yo: No es solo ella.
-Andy: ¿Las fans? --levantó una ceja--.
-Yo: No, claro que no Andy.
-Andy: No me digas que es Scout o Hanna Beth. --casi rió--.
-Yo: No, no es ninguna de ellas... me preocupa, me preocupa...
-Andy: Andrea--adivinó interrumpiéndome--.
-Yo: Sí--suspiré--.
-Andy: ¿Por qué te preocupa Andrea?
-Yo: Bueno, pues, porque se conocieron desde la primaria, eso es mucho tiempo, a demás fueron novios en la secundaria y bueno, pues ella, ella es realmente hermosa.
-Andy: Sabes, quizá la haya conocido en la primaria, fue mi novia en la secundaria, y sinceramente es muy atractiva, pero, nunca podría reemplazarte, ni ella ni nadie _________(tn), tu eres la chica que siempre quise, para mí tu eres más hermosa que ninguna mujer que se haya conocido en el universo; así que no te preocupes, porque no hay competencia.
-Yo: Eres el mejor --dije feliz--.
El solo se rió y luego nos volvimos a dormir.
Tuve la impresión de que volví a soñar horrible, pero esta vez no desperté ni a Andy ni a nadie; no me acordé de lo que había soñado, pero por la horrible sensación que sentí cuando me desperté puedo decir que fue perturbante.
Me desperté a las 5:00, aproveché que todos ellos estaban dormidos, lo cual me alegró, las cosas estaban saliendo como yo había pensado, antes de salir con mi maleta al baño, los volví a ver, cada uno dormido a su manera, algunos de ellos estaban roncando, me dio risa. Andy estaba dormido boca abajo igual que Jake, y los demás habían adoptado unas posiciones muy raras.
Me metí a la ducha y me tranquilicé con la deliciosa agua caliente que descendía de mi cabeza a mis pies. Cuando acabé me apuré para vestirme y arreglarme ahí dentro del baño, fue casi como si hubiera puesto 'cámara rápida' en lo que me secaba, me vestía, me maquillaba y me peinaba. Por último metí mi shampoo y lo demás a mi maleta. Abrí la puerta y vi que las luces seguían apagadas. Qué irresponsables son, pensé y luego prendí las luces.
-Andy: Ahh--se tapó la cara con una almohada--.
-Jinxx: Apaga eso, por favor ________(tn).
-Ash: Te voy a lanzar otra almohada--me advirtió--.
-Jake: Todavía tenemos tiempo, déjanos dormir otro rato.
Noté que Cc no se había despertado y seguía roncando, negué con la cabeza y Ash cumplió lo que me había dicho y otra almohada golpeó mi rostro.
-Yo: Basta Ashley, miren se que tienen sueño pero..¡Andy!--le moví el brazo al ver que ya se estaba quedando dormido de nuevo--.
-Andy: Sí, sí te estoy oyendo--bostezó--.
-Yo: Bien, tienen que levantarse, ¡pero que flojos son!--exclamé-- no sé como han llegado a tiempo en todas sus giras.
Jake, al parecer el único responsable se levantó con trabajos y caminó hacia el baño.
-Yo: Ven, parece que a  Jake es al único que le importa.
-Ash: Mejor apaga las luces y ven aquí conmigo.
-Yo: No es hora Ash. Por favor levantence ya.
-Jinxx: Cálla a tu novia Andy--se volvió a tapar--.
A Andy se le escapó una risita y yo le volví a mover el brazo.
-Yo: Andy, si no te levantas tú, lo haré yo.
-Andy: Hahaha--se enderezó solo para besar mi frente y luego se volvió a acostar-- pero que linda eres.
-Yo: No es broma.
Cerré la puerta y me dirigí a la cocina, me tomé mis pastillas y luego saqué del refrigerador unos bisteces, los iba a asar y a preparar con una guarnición de papas a la mantequilla, en lo que todos ellos se alistaban, claro que me iba a dar tiempo.
Entonces empezó a oler todo el departamento a la comida, en ese momento salieron todos de la habitación y corrieron hacia la cocina, como si un hombre le dijera a su hijo que le había comprado un juguete y el niño emocionado corre de donde está hacia su padre.
-Andy: ¿Qué vamos a comer?--se paro a mi lado--.
Los demás estaban parados a mi otro lado y atrás de mí.
-Yo: Retrocedan chicos, invaden mi espacio vital.
Andy me miró suplicante y luego me sonrió.
-Yo: Si no es que huelen la comida no se levantan, perezosos ...bien vamos a comer bisteces con papas.
-Andy: Genial--me volvió a sonreír--.
-Ash: ¿Y ya acabaste?
-Yo: Sí, ya casi, mientras arréglense.
Ellos levantaron una ceja y entonces me di cuenta que ya estaban listos para salir.
-Yo: ¿Cómo lo hacen?--me pregunté a mi misma-- Yo..ni me di cuenta--los miré de nuevo--.
-Cc: Bueno, siempre se ha sabido que los hombres somos más rápidos para arreglarnos que las mujeres. 
-Yo: Bueno sí, pero solo tardaron minutos.
-Ash: bien, ya, tengo hambre, sirvenos _______(tn).
-Yo: Sí, como no patrón.
-Andy: ¿Te ayudamos amor?
-Ash: Ayúdale tú, yo me voy a sentar en esta silla.
-Yo: Vamos Ash, no seas flojo.
Andy me rodeo por la cintura y luego recargó su cabeza en mi hombro.
-Yo: Hehe--me estremecí al sentir su respiración en mi cuello-- bien, siéntate Andy, ahorita te sirvo.
El no dijo nada, entonces sin avisar me tomó de la barbilla y me dio un beso, luego me guiñó un ojo y se sentó.
-Jake: Sí, te iba a ayudar--tomó uno dos platos y los puso en la mesa--.
-Yo: Haha, gracias Jake.
Luego nos sentamos todos y entonces me quede observando a cada uno de ellos como comían, parecía como si no hubieran comido desde hace un año.
-Yo: Más despacio, se van a ahogar con las papas.
Me ignoraron completamente y siguieron comiendo así.
Cuando acabamos, vi el reloj y eran diez para las siete, salimos al autobús y me senté al lado de la ventana, era hermoso ver como iba amaneciendo, Andy estaba recargado en mi hombro y jugaba con mis pulseras.
Cuando llegamos al aeropuerto tomamos otro avión hacia Chicago, por fin, iba a tener la oportunidad de saludar a mis viejos compañeros.
Yo: ¿Voy a poder ir a ver a mis amigos no?--le dije a Andy en el avión--.
-Andy: Claro, pero tendrá que ser rápido.
Asentí y luego me puse mis audífonos y sonó la canción de Knives And Pens obviamente de Black Veil Brides; Andy me quitó un audífono y se lo puso, inmediatamente sonrió y me volteo a ver con su sonrisa hermosa.
-Andy: Que lindo, mi novia es army.
-Yo: Sí verdad ñ.ñ
El asintió y luego le mostré las canciones de mi celular y obviamente las tenía todas, el levantó las cejas y me dio un beso, y después de un rato nos dormimos.
"_______(tn), ________(tn), despierta" oí la voz de Andy en mi cabeza.
-Yo: Ah?
-Andy: Vamos, amor, abre los ojos, ya casi llegamos.
-Yo: Aja.--abrí un ojo--.
-Andy: Ya no te duermas ________(tn).
-Yo: No--me estiré--.
-Andy: haha bien.
Cuando llegamos, bajamos del avión y entramos en una camioneta donde estaba John recargado afuera.
-Andy: Bien, vamos.
Ya no oí lo que le dijo John a Andy, pero voltee a ver a mi alrededor y vi que era el aeropuerto que había tomado cuando me fui a vivir a Hollywood, estaba en casa. Entramos en la camioneta y entonces salimos del  aeropuerto, vi los edificios y las casas, todo el lugar lo reconocía, no puedo creer que el concierto fuera a ser justo en mi ciudad natal en el estado de Chicago.

CAPITULO#26

-Yo: Andy, esto es perfecto.
-Andy: Hehe,sí.
Le estuve contando acerca de mis amigos de aquí, y que no sabían en lo absoluto de que él era mi novio, --va a ser una gran sorpresa para ellos--le dije contenta. Entonces llegamos al auditorio donde iba a ser el concierto.
-Yo: Yo vine hace dos años aquí a ver a Escape The Fate.
-Andy: Enserio?
Yo: Sí.
Entonces el celular de Andy sonó.
-Andy: ¿Hola?
-xXx: Hola Andy, este, ya llegué al auditorio, ¿en donde los puedo ver?
-Andy: Oh, mmm mira sube y dile al guardia que tienes pase a camerinos, y si te dice que no, dile que te dijo que podías subir Andy Biersack y luego le muestras el papel ese que te di.
-xXx: ¿Y si aún así no me deja?
-Andy: Espérame y ahorita envío a alguien por ti.
xXx: Ah bueno, entonces hasta al rato Andy.
-Andy: Bye.
Cuando colgó el teléfono torcí el gesto y miré hacia la ventana.
-Yo: ¿Quién era?
-Andy: .....Andrea.
-Yo: ¿Vino hasta acá?
-Andy: Sí.
-Yo: Perfecto--dije irónica--.
-Andy: No te pongas así amor, a Andrea le caes bien, me lo dijo, solo que le habían dado un poquito de celos, pero que sinceramente le agradas.
-Yo: ¿Y así de fácil le crees?
-Andy: _______(tn) la conozco, ella no es de ese tipo de chicas.
-Yo: No lo sé, Andy, es que no me agrada mucho a mí.
-Andy: Después de todo este mal entendido, sería mejor que se conocieran mejor, apuesto que te agradaría mucho.
-Yo: Pero ella no es como nosotros, es diferente, no comparte nuestros gustos ni formas de pensar.
-Andy: Lo sé, pero es una persona muy divertida, por eso me cayó muy bien, mira piensa que es como Danny, es muy fresa y lo que quieras, pero a fin de cuentas te agrada.
Yo me encogí de hombros y luego lo miré.
-Yo: Tú sabes lo que siento Andy.
-Andy: ¿Tienes celo...? Digo, pues, sí, se lo que sientes, pero pues tu eres mi novia y ella es mi mejor amiga, no quiero terminar mal con ninguna de las dos.
-Yo: De acuerdo, Andy, trataré de llevarme bien con ella.
-Andy: Gracias nena.
Cuando subimos al auditorio, me asomé y vi a todos los fans alocados, pensar que si no conociera a Andy estaría como ellos, y probablemente estaría ahí abajo con ellos, gritando como loca.
-Andrea: Andy! por fin llegas--salió Andrea de las escaleras--.
-Andy: Hola Andy --la saludó--.
-Andy: Hola ______(tn) ¿ya te sientes mejor?--me dijo burlona, lo que al parecer no se dio cuenta Andy--.
-Yo: Sí, gracias--contesté obligada--.
-John: Es hora, al escenario.
-Andy: Mi beso de buena suerte--me dijo--.
Yo voltee los ojos y luego le di un beso.
-Andy: Gracias amor, al rato nos vemos Andy.
-Yo: Claro amor.--yo disfrutaba ver la cara de envidia de Andrea cuando Andy y yo nos besamos en sus narices--.
Ellos salieron al escenario y caminé hacia la parte alta sin avisarle a Andrea y ella de inmediato me siguió. Me tomó del brazo y me regresó a los camerinos.
-Yo: ¿Qué te pasa? suéltame.--zafé mi brazo de su mano--.
-Andrea: Quiero hablar contigo.
-Yo: Bien, dilo, porque tengo que ir a ver a mi novio--hice énfasis cuando dije "mi novio".
-Andrea: ¿De verdad estás segura de que Andy te preferiría a ti que a mí?
-Yo: Por supuesto que sí, y creo que yo tenía razón.
-Andrea: ¿Razón sobre que?
-Yo: Que tu nada más quieres alejar a Andy de mí, porque no soportas la idea de que él me ame a mí.
Ella me miró con una sonrisa irónica.
-Yo: Vamos, admítelo, planeaste todo, todo lo que le dijiste a Andy, sabías que yo estaría oyendo, porque dos segundos después de que colgué mi celular me viste que me escondí en la puerta del baño, entonces comenzaste a decirle todo eso a Andy, sabías que él al no poder negarlo causaría que yo me sintiera mal, tanto como para no regresar a la mesa con ustedes, entonces sabías que saldría huyendo del lugar causando que fuera como una cita entre tu y Andy, y que al irme tendía problemas con Andy y probablemente terminaríamos así que te daría una enorme ventaja para hacer que Andy cayera en tus asquerosas redes y volviera a ser tu novio.
Ella me miró impresionada, de verdad lo había planeado.
-Andrea: Quizá si fue así, pero en verdad va a ser muy fácil lograr que Andy vuelva conmigo, lo conozco mejor que tú y también conozco su buen corazón, no traicionaría a su mejor amiga por una 'extraña'.
-Yo: Si en verdad lo conocieras sabrías que el no sería capaz de hacerme eso, a mí, a su novia, a su verdadero amor.
-Andrea: Tú no eres su verdadero amor, te has hecho falsas esperanzas, pero a fin de cuentas te va a botar como la basura.
-Yo: Haha, mira idiota, a mi no me vas a hablar así, porque tu no sabes nada acerca mí...y al parecer tampoco sabes nada sobre Andy.
-Andrea: Por favor, ¿él quedarse contigo? porque se quedaría con una patética emo, cuando lo puede tener todo conmigo, yo soy inteligente, hermosa y muy buena persona.
-Yo: Haha eres una retrasada mental, el también es emo por si estás ciega, y tú ¿buena persona? si lo fueras te alejarías de mi y de mi novio, estúpida tipa con serios problemas mentales.
-Andrea: Pues el fue mi novio mucho antes de que fuera el tuyo, el me ha querido desde ya hace mucho tiempo.
-Yo: Sí te quieres, pero solo como amigo, ¿que no puedes entender eso? quizá el estuvo enamorado de ti algún tiempo, pero ya no, el ahora solo me ama a mí!
-Andrea: No te engañes a ti sola, sabes muy bien que me ama, el, tu y yo lo sabemos muy bien.
-Yo: La única que se está engañando a si misma eres tú, ahora no voy a discutir contigo--la señalé despectivamente-- voy a ver el concierto de mi novio.
Ella solo me miró furiosa y agitó los brazos en sus costados, algo me dijo pero no oí. Caminé y cuando volví a subir, empecé a gritar como loca y a brincar viendo a Andy, pude ver que el me buscaba impaciente por todo el lugar, y cuando me logro encontrar con su mirada me dedicó una gran sonrisa aunque seguía cantando.
Cuando acabó el concierto y entró a los camerinos para cambiarse de ropa y desmaquillarse, cuando me vio y sonrió enseñando la dentadura.
-Yo: ¡Felicidades Andy! --lo abracé-- me encantan sus conciertos, y me vuelve loca oírte cantar.
-Andy: Hehe, gracias nena, significa mucho para mí.
-Yo: ¿Qué buscas? --le seguí la mirada, parecía que buscaba a alguien.
-Andy: ¿Y Andrea?
-Yo: --voltee los ojos seria-- Osh, esa tipa creo que ya se fue.
-Andy: ¿Qué? 
-Yo: Sí, yo no tengo la culpa de que se aya querido ir porqu.....
-Andy: No eso no,--me interrumpió-- ¿Por qué estás así? me dijiste que te intentarías llevar bien con ella.
-Yo: Realmente lo intenté, pero debiste ver todo lo que me dijo esa tipa, me dijo que iba a lograr hacer que volvieras con ella, que no me amabas y que era una "patética emo"--le dije molesta--.
El entrecerró los ojos y se quedó pensativo.
-Andy: ¿Estás segura de que dijo eso?
-Yo: Por favor, Andy, no puedo ser más clara, ella planeo todo.
-Andy: ¿A qué te refieres?
-Yo: Cuando fuimos al restaurante los tres, y todo lo demás; esa psicópata lo planeó todo.
El abrió los ojos como platos al oír eso.
-Andy: Pero ella nunca ha sido así, jamás desde que la conozco.
-Yo: Pues cambió, Andy, ahora está demente y me odia.
-Andy: De todos modos, quiero aclarar contigo algo, mira, te pido que nunca dudes de mí, no sabes lo mucho que me he esforzado para librarme de Juliet, para estar solo contigo, como para que una vieja amiga "loca" venga a pisotear todo. Aparte tú sabes que eres la única para mí.
-Yo: Que bueno que Juliet se alejó de verdad de nuestras vidas amor.
-Andy: Sí.
-Yo: Pero, lo sé, Andy lo sé, se que en verdad me amas y fue lo que le dije, pero es una estúpida necia.
-Andy: Y esto no se va a quedar así, voy a hablar con ella ahorita mismo.
-Jake: Perdón si interrumpo, pero, Andy las fans están desquiciadas porque salgas.
-Andy: Sí, si, si, acpompañame, _______(tn). Pero voy a hablar con Andrea.
Yo asnetí, luego me tomó de la mano y salimos donde estaban los fans.
-xXx: AAHHHHHHH ANDY!!!! ¡¡ANDY VEN!!
Gritó una de las fans, unas chicas se desmayaron lo cual nos causó risa a Andy y a mí. Caminamos hacia ellas.
-Andy: Hola chicas.
-xXx: Oh!!! que lindo eres :3, aww Andy te amo!!!
-xXx: Firmame esta foto por favor Andy *u* Oh dios conozco a Andy Six en persona!!! 
-Andy: Vaya cuanto amor--le firmó la foto--.
-xXx: Me puedo tomar una foto contigo??? ñ.ñ <3 --le dijó otra chica--.
-Andy: Claro--se acercó a ella y les tomaron una foto.
-xXx: AAAAHHHH, miren ella es la novia de nuestro queridisimo Andy.
Me señaló una chica.
-Yo: Hee hola.
-xXx: Rayos! que envidia.
Andy y yo reímos.
Estuvimos ahí con las fans un buen rato, ellas y yo nos reíamos con las cosas que decía Andy bromeando y las cosas que hacía. Luego nos fuimos en el autobús de BVB.


CAPITULO#27

La gira se fue de volada, me la pasaba genial al lado de mi hermoso novio y nuestros amigos, Andy había hablado con Andrea al igual que lo hizo con Juliet, al fin ella entendió y en ese mismo día se regresó a México para arreglar las cosas con Tom. Cuando llegamos a mi casa me dieron una gran sorpresa, estaban mis padres ahí.
-Yo: Am hola, papá, mamá, Stephen, Wendy y Danny.
Todos nos saludaron y Andy yo yo nos sentamos en un sofá.
-Yo: Vaya, a que se debe su visita??
-Mamá: _______(tn), mira tu padre y yo, nos queremos disculpar contigo por todo lo mal que hemos echo. Tú eres muy importante para nosotros, se que quizá ya quieras más a Wendy y a Danny, pero, no volveremos a distanciarnos nunca más de ti hija.
-Yo: No se preocupen, yo también los amo y siempre lo he echo, entiendo que tiene cosas que hacer de trabajo y no es malo.
-Papá: Mira, _______(tn) deja de fingir que no te duele que casi no pasemos tiempo contigo--suspiró-- te queremos pedir una disculpa--me abrazó-- pero ¿que crees? Anna, Stephen y yo nos vendremos a vivir aquí, ya ves que tus vecinos vendieron su casa--asentí-- pues nosotros la compramos y ahora no tendrás que estar lejos de tus amigos y....y de Andy...eres un buen muchacho--lo miró--.
-Yo: Es una estupenda noticia papá!--sonreí-- solo que...Tía, Danny...me acostumbré, y Wendy es como mi segunda madre y Danny como mi hermana.
-Papá: por favor _____(tn) viviremos al lado de ellas, luego te puedes quedar ahí con ellas.
-Yo: De acuerdo--dije con una gran sonrisa--.

Pasaron tres años y yo ya vivía con mis padres, luego me quedaba con mi tía y con Danny, también aveces discutía con Andy pero siempre estábamos unidos y arreglabamos nuestros problemas. Un día Randy me cayó de sorpresa a mi casa y me pidió, mas bien me imploró que lo perdonara, tardé un poco pero al final lo perdonamos Andy y yo. Dos meses después yo estaba con Andy en el parque donde nos conocimos mientras comíamos un helado.
-Yo: Vaya, Andy ha pasado mucho tiempo desde que te conocí, y el amor por ti nunca se acabará.
-Andy: Ni el mio por ti ...... sabes quiero pedirte algo, pero no se como decirlo....
-Yo: Bien, dilo amor.
-Andy: Esta bien pero cierra los ojos--yo los cerré con una sonrisa-- Bien ahora ábrelos.
Abrí los ojos y vi a Andy que abría una cajita negra, y dentro contenía un hermoso anillo. Adiviné lo que iba a decir.
-Andy: ________(tu nombre completo) ¿Te casarías conmigo?
Yo me quede asombrada y entonces una lágrima se desbordó en mi mejilla.
-Yo: Oh dios, Andy--me miró nervioso-- ¡Por supuesto que sí!--lo abracé rápidamente y lo besé apasionadamente por unos largos minutos.|
Luego me miró y me dijo "Gracias ____(tn), gracias amor mío, prometo hacerte feliz hasta los últimos días de nuestras vidas" Luego me puso el anillo, era así:
El y yo fuimos a mi casa a dar la magnífica noticia, mis padres se pusieron felices y mi madre lloró; también estaban Wendy y Danny quienes se alegraron muchísimo. Luego le hablé a Blanca y a mis amigos para avisarles, lo mismo hizo Andy con los chicos de la banda y a su mejor amigo Matt, escuché cuando Andy le habló a Ash, fue así:
-Ash: Hola
-Andy: Hermano!!!
-Ash: ¿Qué sucede bro? ¿estás bien?
-Andy: Me voy a casar con ______(tn)!!!
-Ash: ¡Que buena noticia Andy! ¿Y ______(tn) ya les dijo a sus padres?
-Andy: Obvio que sí, yo te aviso cuando sea la fecha de la boda, estoy muy emocionado bro, no sabes que feliz estoy de que ella me halla dedo el sí.
-Ash: Pues muchas felicidades Andy. (:
Yo también le hablé a mi mejor amiga Blanca la cual también se puso feliz de oírme decir "me voy a casar con mi hermoso Andy".
Después de un pequeño tiempo, llegó ese día Andy y yo nos casábamos, por la iglesia y el civil. Todo salió perfecto, y más cuando los dos dijimos "acepto".
Andy me llevó de luna de miel a Las Vegas donde entramos en una enorme mansión, era sumamente hermosa.
-Yo: ¿Es nuestra casa?
-Andy: Claro, tienes ciertos privilegios cuando te casas con una celebridad--me guiñó un ojo--.
-Yo: Te amo, Andy, ahora más que nunca!!!
En ese momento me lancé a sus carnosos labios, por dios, Andy Biersack/Six era mi marido, nunca me imaginé que me casaría con el amor de toda mi vida.
El me llevó cargando a nuestra habitación mientras yo lo comía a besos mientras despeinaba su cabello. Me dejó caer sobre la cama y me deshice de mi ajustado vestido y lo volví a jalar hacia mí besándolo, entonces fue 'nuestro momento perfecto', toda la noche. 
Al amanecer no podía describir lo bien que me sentía al tener a mi lado al hombre que siempre quise, me levanté y me lavé los dientes, luego me metí en el jacuzzi y entonces vi a Andy recargado en el marco de la puerta con una copa de vino en la mano derecha, me sonría mientras levantaba su ceja.
-Yo: Buenos días amor.
-Andy: Buenos días Sra. Biersack --rió--.
-Yo: Aww, haha, ven--le indiqué con la mano--.
El se metió en el jacuzzi a mi lado y luego me besó dulce.
-Yo: Eres el mejor esposito mío.
-Andy: Lo sé, esposita mía.
Los dos reímos y luego después de un rato salimos al balcón de nuestra recamara.
-Andy: Te amo mujer!!
-Yo: Yo te amo más a ti.
-Andy: No ñ.ñ
-Yo: Sabes? Tu fuiste mi primer amor...
-Andy: Tu primer amor???
-Yo: Sí, tú eres mi primer y único amor..... para siempre.
Nos besamos y luego nos quedamos viendo el paisaje. Los sueños se cumplen, y yo soy testigo de ello, porque el mio se cumplió, el hombre que tanto soñé se casó conmigo, me siento orgullosa de decir que Andy Biersack fue mi primer amor....y el último.

FIN





Hola ñ.ñ a todos mis lectores, espero que les haya gustado mi novela ;D si fue así, comenten algo, quiero saber que opinan. Ya saben esta novela se la dedico a Andy, que algún día la lea O.O *u* aww haha, bueno diganme su opinion ;D Gracias por leerla, ah y lean la otra que tengo :3 también esta muy muy buena!!! les paso el link estaromanticatragediaodiooamor.blogspot.mx  (: Awww los amo